Pues eso es una duda que me corroe… Que proporción de zurdos hay en el WoW respecto a humanos? Son góticos? O heavys? Bueno yo relaciono a la gente que juega al WoW con heavys y frikis aunque yo también soy friki porque mis horas le echo si hace falta.
Sé que estáis ahí … ahora podéis aprovechar para manifestaros
9 «Me gusta»
zurdo, pero no heavy.
friki, pero coherente con la sintonía planetaria actual.
impulsor de la ley de igualdad de sillas de instituto con apoyo a ambos lados para evitar la escoliosis.
mi gato tambien es zurdo.
3 «Me gusta»
(Editado por Blizzard ) ajajajajaja falta si hay algún sonámbulo que juegue al wow
3 «Me gusta»
Los que usan la mano del diablo deberian ser corregidos en una institucion psicatrica.
7 «Me gusta»
Al final de lo que se trata es de que el post de las mujeres no sea “machista”…puestos a preguntar…
Acabas de dar con la comunidad mas desvirtuadora de hilos y con más cachondeo de este foro.
Aún no has visto nada…
2 «Me gusta»
Los zurdos y los pelirrojos no tienen permitido jugar al wow, no tienen alma.
4 «Me gusta»
Soy diestro de mano y zurdo de pie, de niño hubo unos pocos años en escuela católica, poco más que era el anticristo . Pero somos buena gente .
1 «Me gusta»
Dorcog:
Pero somos buena gente .
Buena gente dice, al menos no eres pelirrojo, te salvas de la quema por los pelos…
2 «Me gusta»
Ahora es cuando me planteo si el pelirrojo de bote cuenta…
2 «Me gusta»
Tengo una amiga que es de esa gente que le dan miedo los pelirrojos, pero de verdad, o sea, le dan autentico pavor.
Una vez recuerdo que ibamos por la calle y un tio pelirrojo con pinta de irlandes o algo cruzo la esquina y la pobre pego un grito y salio corriendo por la calle, me la encontre llorando en una plaza a los 10 minutos o asi.
Pues a mi me encantaria tener el pelirrojo natural.
Y soy ambidiestra…eso tambien cuenta para ser condenada al túmulo de Sargeras?
1 «Me gusta»
¿Zurdo? Eso no me lo dices en la calle crack.
Ten cuidado que te pueden acusar de querer ser una concubina del maligno.
Si dices que eres una doble agente para desenmascarar a esos hijos del diablo te salvas, si no .
1 «Me gusta»
Malo si eres rubia porque eres “tontita”
Malo si eres pelirroja
Malo si eres morena
Habrá que ser diestra,castaña y muy aburrida
Mehh paso XD
1 «Me gusta»
Es que la mano izquierda es la de satanás.
Que seas pelirroja y no tengas alma no quiere decir que seas mala.
1 «Me gusta»
Solo que irá de cabeza al infierno donde arderá eternamente, pero puede ser buena gente
Donde este una morenaza de ojos verdes que se quite lo demas!
Pero las pelirrojas si, hay que salvarlas de la extinción.
De esas las canciones dicen que son traicioneras…si es que al final seas lo que seas te ponen una cruz.
2 «Me gusta»