¿Hay muchos zurdos en el Wow?

De cintura para abajo zurdo. De cintura para arriba diestro.

No sé si se entiende el concepto.

Que eres torero?, o algo así.

Tendría futuro ahi. Siempre me han dicho que clavando el banderín soy muy bueno.

2 «Me gusta»

:woman_facepalming:

No añadiré nada más.

1 «Me gusta»

En el futbol por experiencia los zurdos suelen jugar mejor.

1 «Me gusta»

Entonces tu amiga no ve el Hormiguero no? Pq Pablo Motos es un diablo para ella.

Ya que estamos, de manos diestro de pies me da igual, le pego fuerte con ambas aunque mas calidad con la diestra.

1 «Me gusta»

Solo con ver uno en foto le dan escalofrios.

1 «Me gusta»

Es una fobia rara pero no de las peores creeme.

1 «Me gusta»

Yo a Pablo Motos no puedo verlo ni en una foto pero no por pelirrojo :smiley:

1 «Me gusta»

Soy raro en este tema xd.

Diestro normalmente.
Ambidiestro para escribir en pizarra/superficie vertical
Solo se usar las tijeras con la derecha, pero solo se usar el cortauñas con la izquierda.

1 «Me gusta»

Mujer, zurda y friki… pff

2 «Me gusta»

tienes un match :ok_hand:

2 «Me gusta»

Anda que no he corrido veces contra los otros zurdos de clase para conseguir el preciado trono con apoyo a la izquierda XDD.

Zocata y superviviente en este mundo de diestros.

1 «Me gusta»

Resulta curioso,si…mi sobrino es zurdo,y juega con el ratón a la izda. Cuando alguna vez de visita, me pongo en su pc,me vuelvo loco.
Sin embargo, yo estoy cruzado. Soy diestro para todo,pero jugando al fútbol, marcaba más goles con la izda que con la derecha…
¿Cuenta eso como zurdo,soy zurdiestro?..:thinking:

1 «Me gusta»

Esto es curioso, porque yo soy radicalmente zurdo en todo, pero el ratón he de cogerlo con la derecha, tanto en el juego como trabajando y demás uso mucho atajos de teclado constántemente y necesito la mano “buena y ágil” para no equivocarme :smiley:

pd: he perdido mis tijeras para zurdos, se me cae la vida al suelo.

1 «Me gusta»

Raro raro…
¿Y eres de esa gente extraña que usa el cuchillo con su mano buena y luego se lo cambian con la otra para coger el tenedor al comer?

Argent, eso cuenta como…un poquito zurdo.

Eso iba a preguntar yo …

Soy diestro. Cojo el cuchillo con la derecha y tenedor izquierda … ¿eso es lo normal? Ahora estoy confuso :exploding_head: xDDD

2 «Me gusta»

Al menos no vuelves a coger el tenedor con la derecha XDD.

Pues me confundes más, porque yo soy zurda, cojo el tenedor con la izquierda y corto con la derecha…pero para cocinar obviamente lo cojo con la izquierda.

¿Y la cuchara entonces?

Esto ya me recuerda a esos problemas tipo:
“Un tren sale de Madrid con destino Sevilla . Entre los pasajeros del restaurante tenemos a un hombre que dice ser diestro y coge el cuchillo con la derecha, tenedor con la izquierda.
La mujer de al lado en cambio afirma ser zurda y coger el cuchillo con la derecha, tenedor con la izquierda.
¿Hay algún error?”

El cuerpo se entrena.

Ser zurdo es una tendencia impuesta por la mente, pero si te entrenas…

Sobre tu ejemplo… yo jamas he sabido diferenciar izquierda de derecha, asi que ahora mismo me tienes asi —> @.@