¿Jugaríais WoW Dragonflight Hardcore si lo implementan?

A raíz de la filtración sobre el nuevo servidor Hardcore, donde tu personaje queda inutilizado al morir, se ha hablado de que el datamineo muestra la versión 10.1

Todos hablan de que será un server Hardcore para Classic, pero os pregunto.

Si fuese un server Hardcore de Dragonflight, ¿jugaríais?


Explicación de cómo son los servidor Hardcore de los que Blizzard ha copiado esta idea:

  • Si tu personaje muere, queda inutilizado.
  • Algunos server restringen la subasta.
  • Algunos servers solo permiten crear grupo dentro de una instancia.
  • Completar una mazmorra te da 1 punto. De esa manera se ve qué personajes tienen más puntos y no solo han subido de nivel en mundo abierto, sino haciendo contenido más difícil. (No da puntos repetir la misma mazmorra)
  • Algunas quest difíciles dan 1 punto.
  • Algunos servers restringen la calidad del equipo que puedes equipar.
  • Algunos servers habilitan la continuación del personaje al morir, siempre y cuando estos hayan superado algún reto: Por ejemplo, subir a nivel máximo, pasarse una raid…

Teniendo en cuenta que me he matado más de una vez tirándome al vacío sin dragón o con una montura que no vuela… creo que paso.

17 «Me gusta»

Me subiria un rogue, que siempre tiene herramientas para huir, y me dedicaria a cargarme a gente por ahi.

Imgur

8 «Me gusta»

El sueño húmedo de muchos. Pero creo que solo tú tendrías el modo guerra xD

2 «Me gusta»

Si es así, espero que no le pique el de correos al healer :skull_and_crossbones:

5 «Me gusta»

Para que exactamente? que pereza empezar cada vez que mueres

1 «Me gusta»

Antaño cuando costaba levear, sí. ¿Ahora mismo en DF y con lo fuerte que están las clases? No tiene mucho sentido. En Retail leveando es muy difícil morir ahora mismo, solo te puede pasar si te flipas en una mazz y juntas 4 pulls, porque yendo por el mundo a base de quest puedes pillar 10 adds y reventarlos sin mucho problema (sobre todo con una clase híbrida o un tank/heal).

Yo ya pasé por el “horror” de levear hace la tira de años, y luego cuando salió Classic otra vez me volví a subir par de pjs, por lo que dudo mucho que vuelva a hacer algo parecido si no hay un premio suculento por hacerlo :joy:

PD: Que pongan una transfi muy chularda o una mount por levear un pj con grises y sin palmar, y entonces si lo haría.

Esto tiene gracia en videojuegos donde la supervivencia verdaderamente se experimenta, como tener que luchar con esmero y bastantes mecánicas contra una manada de lobos o tener que recolectar palos y piedras para hacerte una lanza y cosas así. Donde tienes que ir progresando en lo que recolectas y construyes para poder ir explorando y enfrentándote a peligros cada vez más mayores a base de estar pensando muy bien qué haces y cómo y qué necesitas.

Pero en el WoW es pulsar el 1 a cd y matar 30 lobos para subir un 2% de una barra (de 60).

No creo que encajase esa mecánica en el WoW, sinceramente xd

1 «Me gusta»

Gl para hacer miticas sin morir XD

1 «Me gusta»

Gl para hacer miticas sin morir XD

La gracia está en que, si llegas a nivel máximo, tengas un logro o título diciendo que ese personaje ha conseguido superar el modo Hardcore.

Ese logro te permitiría morir sin borrar el pj.

Ojo, no sé si será así. Pero es como yo entiendo este server.

Hombre, yo vi clips, no se si de un pirata o deel addon este de hardcore en SoM, de peña raideando Ragnaros con el logro este de sin morir, no era algo que solo afectase en el leveo, sino a todo el juego

Creo que esto es parte de la emoción.

Si fuera algo tipo “voy a morir en cuanto cometa un par de fallos”, enseguida sería muy frustrante. En cambio, el que sea una amenaza oculta… :joy:

Todos hemos muerto alguna vez por una cosa u otra; te crees que puedes con más bichos de los que puedes, te caes de algún sitio, la lias con las mecánicas de algún boss… y ahí tendría sentido esta penalización.

Es decir, que el peligro de la muerte permanente crezca según avanzas y no que sea algo desde que creas el personaje.

Hace unos meses me propuse hacer este reto pero con el addon en retail.

Morí a nivel 50 y pico por coger un cofre y aparecer un rare al abrirlo.

Recuerdo que fue el combate más tenso de mi vida en wow. Lo perdí, y me quitó las ganas de jugar 1 semana. Pero en cambio me dio esa aventura que recordaré para siempre, a pesar de que saliese mal.

1 «Me gusta»

No es oculta, es imposible, literalmente. Para morir en Retail ahora mismo en el estado actual de las clases, tendrías que juntar 15 adds que tuviesen mecánicas (casteos, frontales etc) porque de otra manera, a poco que puedas kitear un poco, los matas muy fácil. Y si te puedes curar/mitigar daño, aún más.

El que quiera un reto que se vaya al Classic era y que levee un pj de 0 allí, es lo mas cercano a “hardcore” que va a encontrar, porque en Retail a no ser que un player sea nuevo del todo, no va a morir leveando en el mundo.

1 «Me gusta»

El reto en retail consiste en no morir Y ADEMAS, solo equiparte con objetos grises o blancos.

No es tan sencillo como decís.

No, no es imposible. Todos estamos de acuerdo que actualmente tenemos muchísimo más control del personaje y el contenido de mundo está muy simplificado, pero no lleves la exageración al absurdo.

Te puede pillar un rare, bichos que tienen noqueos, que en algún momento se te junten varios según tu clase, etc…

Y que de todas formas, no se está hablando solo de leveo sino de mazmorras, que suman más a la dificultad.

En Classic se te juntan 2 bichos y te quedas a 20% de vida, según la clase o nivel hasta mueres y Hardcore lo ha PETADO con el addon
Así que no has jugado a Classic y mucho menos Vanilla

1 «Me gusta»

Te puedo asegurar que a una persona que ha leveado tantos pjs como yo en diferentes reinos, morir leveando ahora mismo es una quimera. He levedo muchísimos pjs sin una sola muerte desde hace muchos años, con mazzs y con el WM on.

El único peligro existente ahora mismo sería recién llegado al 60 a las zonas de DF con el WM on, porque aquí ahora si hay gente, pero por el viejo mundo es un paseo con el codo sacado.

Acabo de retroceder 12 años

1 «Me gusta»