¿Jugaríais WoW Dragonflight Hardcore si lo implementan?

Pobrecito el chaval este, que has visto un video por youtube donde hablaban de un addon que esta triunfando que es el modo Hardcore y has pensado voy a poner un post diciendo lo que hace al addon pero en el retail.

Cada comentario tuyo que leo me das mas ternura por que pienso que no estas muy bien, tu tienes que tener algún tipo de trastorno de personalidad histriónica, por que no es normal que en todos tus comentarios quieras ser el foco de atención y tener la razón de todo si o si, y te lo digo por que te visto ya mucho en el foro.

Un hardcore de dragongflight se lo pasa un niño de 8 años , lo curioso del hc es el LEVEO lo cual en dragongflight es lo peor de la expansión por su increíble facilidad

2 «Me gusta»

No sabía que en el .1 aparte de los evocadores los DH también tienen una nueva spec dps a distancia llamada “NIGROMANTE”.

2 «Me gusta»

Yo soy de los que tiene el lema “los juegos son para divertirse, no para agobiarse” :man_teacher:

1 «Me gusta»

Si abren un reino aparte con el sistema adaptado a Hardcore podría ser interesante.
El problema es que retail tiene 200 mecánicas más que classic y creo que sería inviable.

No me imagino haciendo una dungeon sin morir con un grupo de randoms la verdad.

Teniendo en cuenta que levear en Retail tiene el mismo peligro, dificultad y duración equivalente a un combate a muerte con cuchillo contra un bebe veo complicado meter el concepto “Hardcore” por ahí, pero oye, si la gente compra que Jorge Salvaje es más duro que el titanio todo es posible en este mundo.

La dura realidad es que ese concepto tan bonito para classic en retail no pasaría de ser un ranking hecho en base a míticas + sin morir o algo así.

Hardcore fuera de vanilla no le interesa a nadie. Solo hay que ver la acogida que tienen los videos/temas de gente haciendo hardcore en tbc/wotlk. Y es normal, el leveo se simplificó muchisimo en la burning, no tiene ninguna gracia.

Así que ya te puedes imaginar el interés que tendria en el retail… :zero: XD

1 «Me gusta»

Nigromancia es cuando el post ha muerto oficialmente, porque su contenido ya no tiene ningún tipo de relevancia.

Dado que sigue siendo tema de discusión y además hace nada se ha anunciado la llegada del hc a Classic, la discusión puede continuar :sob:

Bueno… ¿Y si lo planteamos al revés?

Hardcore en el retail actual no generaría interés, pero su llegada puede traer un nueva forma de retail que sí puede generar ese interés.

Imaginemos unas islas dragón mucho más duras y que supongan un verdadero reto.

A mi algo así siempre me ha generado curiosidad, no entiendo por qué la dificultad tiene que ir ligada a las versiones anticuadas del juego. El retail es muy superior a las versiones clásicas, que se sostienen en nostalgia y una dificultad que con el tiempo se ha diluído, pero eso último se puede solucionar facilmente.

1 «Me gusta»

No, no jugaría ningún hardcore de ningún tipo

Si quiero dificultad artificial me pongo un dark souls

Ten en cuenta que la dificultad no esta en el hecho de como sea de duro el mundo, tambien esta en el hecho de que clases manejemos, cosa que en el Hardcore se nota una autentica barbaridad.

1 «Me gusta»

Pocos guerreros pasan del nivel 20, muy pocos xDD

Normal, pero eso lo sabemos la gente que tenemos el manual del WoW Vanilla y te explica las clases y sus puntos fuertes y debiles, que alguno se sorprenderia al saber que esa clase de cosas las tenemos todavia a dia de hoy.

De acuerdo con su pero, pero…

no estoy de acuerdo con lo de fácilmente para nada.

Aunque hoy miremos a classic y parezca que pillaron un mapa y le tiraron bichos encima, le pusieron 4 casas y unos árboles y pasaron un pincel de modelado a lo loco para hacer las montañas al final todo tiene un porque, y eso incluye cosas tan básicas como cuantos bichos pones y a que distancia y como eso mil cosas.

Para conseguir que en el retail actual que es lo más alejado de Classic que existe pudieras meter un leveo en su mundo abierto exigente (creo que es la palabra más correcta) tienes que revisitar absolutamente todos los elementos del juego.

Y no me entiendas mal que a mi me encantaría, he disfrutado mucho con modelos de juego donde su mundo es escalable para seguir ofreciendo un reto continuado, y puede que me encantase algo así para WoW, pero es que para hacer eso en Retail actual hablamos de palabras mayores y que una expansión debería poner el foco al casi 100% en eso como eje para conseguirlo realmente.

Porque seguro que lo que no queremos es una versión artificial y mal llevada de npcs que aguanten más pq si o un leveo que requiera un x1000% de duración pq si como soluciones.

Osea a mi puede que me gustase, pero se que no va a ocurrir, y hasta me da un poco de miedo que ocurriese pq se que no le van a dar los recursos necesarios, ni van a dejar de destinar recursos a otras áreas para conseguir una buena experiencia con esto en Retail.

Eso si, encantado de que me callen la boca y me demuestren que me equivoco con esto porque es algo en lo que me gustaría no tener razón XD

1 «Me gusta»

Hola!

Yo duraría poco , ya me medio mato recolectando …

Un saludo .

S.C. :bear:

1 «Me gusta»