No juegan, 100% asegurado.
1000000% asegurado
No lo creo. xddddddd
Tampoco los culpo, que trabajar en wow y luego vas a casa y vicias al wow, es como llevarte el trabajo a casa.
el druida balance malos defensivos ? si en arenas soloq te cruzas a alguno y aguantáis lo que no esta escrito, entre el oso defensivos y curaros a vosotros mismos.
No, no juegan, la que se encarga de balanceo pvp solo hace alguna bg puntual y ya. No sé porque no pillan una empresa de 3ros que se encarguen del balanceo como hacen otras compañias, o a la comunidad mismo que sería la más interesada pero supongo que no tienen dinero para eso…
La verdad que hay cosas que no consigo explicarme como es que pasan.
-El talento heroe “demoler” del warrior tanke, si estas por el mundo y le pegas a un bicho, si lo matas con esa skill, tarda la vida en salir de combate en comparación a si has usado otra habilidad.
-Hay quest de recoger cosas donde los objetos son “personales” y otras no. Es decir, hay algunas quest que si otra persona se te adelanta y coge el objeto, tú puedes seguir cogiendolo. Pero hay algunas otras que esto no pasa, y si te pillan el objeto adiós, tendrás que buscar otro.
-¿Por qué me desconecta del juego cuando justo doy un salto para volar con dragonriding? Esto es una incognita incognitosa. No es que pase mucho, pero pasa.
-¿Por qué siguen habiendo quest donde debas usar un objeto de tu bolsa y no son todas, sin excepción, con el iconito que sale automáticamente?
-¿Por qué, si estás subiendo la profesión, te pones a minar y justo en ese momento desaparece la mena te sube el punto de habilidad (si estaba en naranja) pero no te da las menas?
-Que esa es otra. ¿Por qué en The War Within hay tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas menas que desaparecen justo cuando las estás picando? nunca he visto tal cantidad como en esta expansión. Que entiendo que se van “reponiendo” y tal, pero si la estas picando, no debería desaparecer nunca.
-¿Por qué en las delves no puedes recoger los tarritos de experiencia de Brann si estás en combate? Me pasó una vez que me saltó el bug ese de “estas en combate sin estarlo” y no pude recoger tarritos en toda la delve. Gracias.
Hay más pero ahora no me acuerdo xD