¿Los Sin´dorei tienen sentido en la Horda?

Yo también he explicado cosas y el por qué le veo sentido.

A quien no le guste, ya sabe lo que tiene que hacer. :slight_smile:

Pero si no te sabes ni los timelines, que mezclas churros con merinas

2 «Me gusta»

Si, no tomarte en serio. Pero eso ya lo hacemos muchos.

2 «Me gusta»

Esa es tu opinión.

Me los sé perfectamente y la argumentación que me aporta Blizzard, bajo mi punto de vista, es la correcta y tiene todo el sentido del mundo.

No se porque te empeñas en mentir, si todos lo hemos visto. Solo hay que hacer scroll up para ver como te haces la picha un lio con alleria, los orcos y la plaga. Que no sabes ni cuando ocurre cada cosa XDD

2 «Me gusta»

“Alleria prefirió irse a luchar contra los orcos a Terrallende, que quedarse a defender su hogar de la plaga”

Épico xD

3 «Me gusta»

Pero esos 2 acontecimientos no ocurren en 2 tiempos distintos?..

Está complicado esto.

Aunque , con lo que respecta a Alleria sí que he presentado alguna duda de por qué se dispuso a explorar el vacío. Es algo que me produce intríngulis.

Por lo demás, sé que representa un peligro para La Fuente del Sol y por esto Lorty la tiene atada en corto.

Exactamente. Como lo dijo mas arriba para intentar dejar mal a Alleria como de que abandono a su pueblo mientras la plaga los aniquilaba, pues lo puse entre comillas por los loles xD

1 «Me gusta»

Lo que entiendo pero me parecio muy extremo es que cuando Umbric y los suyos se pusieron a estudiar el Vacio, vale que los echaran de Lunargenta en plan “¿quereis estudiar esto, vale hacedlo pero lejos de casita” que se fueran a la zona mas al sur de las Tierras Fantasma o asi, pero…¿Desterrados?

Para colmo luego estos se unen a la Alianza y en el asedio a Lordaeron el Lor’themar aun tiene c0jones a decir “¡Los elfos del Vacio, debemos eliminar a esos traidores!” cuanta hipocresia…

2 «Me gusta»

Me da a mi que has leído lo que te ha dado la gana o lo que te ha convenido durante todo el hilo, en todos los comentarios que has hecho tus argumentos han sido nulos salvo en lo referente a Dalaran que si te has molestado en exponerlo pero de resto te limitas a “la gente que sabe de lore”… pues el Lore del que la gente sabe explica que los Sin’dorei son Hordos ¿te lo sabes? ¿Que no te gusta? Guay ¿Que habría tenido mas lógica otra cosa? Puede pero ahí lanzo una pregunta abierta, ¿Quel’Thalas Alianza con el ejercito de los Renegados como vecino de al lado? no los detuvieron de quemar Teldrassil, no los detuvieron de arrasar Gilneas, ¿esperas algo diferente con Lunargenta? Lo mas inteligente EN ESE MOMENTO PRECISO fue unirse a la Horda.

2 «Me gusta»

Porque ya se han encargado de corregirle sus invents mas arriba. Asi que no iba a repetirme. Pasa que aqui la amiga está haciendo como si esos mensajes no existieran.

Y por eso digo que no te has leido el hilo xd

No hablamos de que sea mentira que los sindorei estén en la horda. Hablamos sobre sus invents sobre el lore elfico en general.

Me lo he leído, pero no dejan de ser Hordos y ese Lore al que haces referencia cuando dices “la gente que sabe de lore” te explica perfectamente el por qué están en la Horda y tienes que diferenciar entre un “No me gusta esa explicación” y un “No es coherente” porque todavía no te he visto exponer ni explicar el por qué de nada si no escudarte en los comentarios de los demás, los cuales han sido rebatidos TODOS (sin llegar a consenso ninguno de nosotros, importante, con lo que el debate sigue ahí).
Centras tus esfuerzos en rebatir a Lorena, no en defender la postura de los Sin’doreis Alianzas, si es algo personal contra ella dilo y tampoco me estreso demasiado yo defendiendo a la Horda :rofl: que ya me empiezo a ronchar todo.

3 «Me gusta»

Que pereza de verdad… comprensión lectora menos tres

Capacidad de debate desaparecida en combate mas bien.

2 «Me gusta»

No voy a estar repitiendome todo el rato cosas que ya se han hablado y se han dejado claras porque tu no te hayas leido el post o no te enteres de lo que lees xd

1 «Me gusta»

Es que no se han dejado claras señor “comprension lectora”, algo no está claro cuando se ha rebatido de forma lógica y coherente.
Me voy a adelantar a tu comentario “es que se inventa el lore con su PJ y eso no vale” diciéndote que no hablo de Lorena, hay mas gente debatiendo esto y ninguno de ellos errado, deja a Lorena, deja el tema de Garithos y lee el resto del hilo. Gracias.

Digo deja a Garithos porque a mi el “es que Garithos fue malo conmigo” tampoco me vale como explicación.

2 «Me gusta»

Haber dejando al margen los motivos “chorra” para que esten ahi xD basicamente todo surge de un pique entre elfos y humanos durante la Segunda Guerra, y si luego sumamos que Garithos los trato como el cul0 y posteriormente Sylvanas supo aprovechar la ocasion para reclutarlos, pues ahi estan los motivos.

A mi parecer se trataba de un alianza por conveniencia ya que durante TBC se suponia que el objetivo de los elfos era llegar a Terrallende a donde viajo su principe con mas gente y se decia que era la Tierra Prometida. Y dado que aunque no querian cooperar con la Alianza si necesitaban aliados para ese viaje ya que no estaban en su mejor momento los elfos.

Y con el tiempo esa alianza por convenencia se convirtio en una de confianza ya que la Horda no les dio motivo ninguno para dudar de ellos. Sentido tiene aunque parezca algo forzado, pero por eso digo que aunque no lo admitan, el verdadero motivo era poner una raza bonita en la Horda.

1 «Me gusta»

Ya me jo… que sean los draeneis, miembros de la alianza, los que purifiquen mi fuente del sol. Y que me quede en la facción de orcos, trolls y nomuertos que me masacraron no hace muchos años XDD

2 «Me gusta»