Exactamente.
No admitirlo no tiene sentido, fue confirmado por la compañía.
Exactamente.
No admitirlo no tiene sentido, fue confirmado por la compañía.
No solo eso, sino que luego encima participarian en la guerra contra la alianza empezada por Garrosh.
Fijate lo que te digo, con esto me valdria a mi para poner fin a este debate.
Pues mira que se ha dicho veces y aquí seguimos.
Pero una cosa no quita la otra Dele, la compañía confirmo que están ahí para contentar a una parte del mercado y metieron un Lore que cuadrase, por que cuadra, para que pertenezcan a la Horda
Porque siguen mareando la perdiz con que “tiene sentido que esten en la horda” y entramos en bucle.
Un bucle infinito “están por que Blizz acalla lloros” “el lore no tiene sentido” “si lo tiene” se reinicia
Sí, pero desde el punto de vista de que Blizzard le dio una justificación.
Que la justificación debería haber sido otra es otro tema distinto, pero el sentido se lo dieron. Creo que es a donde se ha querido llegar varias veces.
Eso yo ni idea, como no me subtitulen las cosas… xD
Es que puestos a discutir como estamos ahora, yo creo que tiene mas sentido si hablasemos de los Nocheterna, pero es que de los Sin’dorei…ya sabemos todos los motivos aun si gustan mas o gustan menos.
Sylvanas les ayudó en las tierras fantasma. Ahí acaba tu lore para pertenecer a la horda.
El problema es que la justificación esta al mismo nivel que los Shaldorei uniendose a la horda, cuando las dos facciones les ayudaron, porque tuvo una riña verbal con Tyrande, y dos doritos despues acabar en una guerra en la que no pintaban nada.
Pues lo mismo con los Sindorei. Se unen a los que en el pasado les pegaban contra los que le ayudaron en multiples ocasiones, para luego terminar siendo participes en dos guerras genocidas comenzadas por la horda, cuando los elfos de sangre deberian estar velando por su propia supervivencia y no sufriendo bajas en guerras absurdas xD
Luego hay lamentaciones que si “la purga de Dalaran”
Esto está admitido y aceptado.
Pero en base a eso se creo una historia para justificarlo que a algunos les parece convincete y que sabe enlazar a la perfección con los hechos acontecidos con aterioridad y que vienen a reforzar el lore de 2025.
No hay más.
Me remito a lo que dije antes de la bicileta de la abuela de Thrall.
No es válido el “what if”
Lo que hay es lo que hay, se esté de acuerdo or not.
Es el motivo de mayor peso que le veo, si, les ayudo en tierras fantasma y les propuso una Alianza necesaria para su supervivencia en un momento clave.
Es errado? Es incoherente? Si lo es explicamelo y encantado de cambiar de parecer.
Esta es otra parte posterior a su adhesion a la Horda pero tienes toda la razón ahí, podemos debatir si fue buena o mala idea unirse a la Horda.
Sí, si entiendo el punto. La cuestión es que creo que entraría a decir por qué no debería haber sido así, y no a discutir si tiene o no sentido que estén en la horda.
En otras palabras, Blizzard le dio un sentido y una explicación = tiene sentido. Lo que pasa es que muchos aquí consideran que el sentido que le dieron da pena/es absurdo.
Creo que ambas posturas son respetables.
Cualquier cosa antes que unirte a la faccion donde están todos tus enemigos mortales XDD
Deberian haberle pedido ayuda a la alianza y purgar los reinos del este de todo rastro de no-muerto y luego acabar todos juntos con los orcos de kalimdor.
Porque lo mas logico hubiese sido unirse a tus aliados tradicionales, no a los monstruitos que querian aniquilarte en el pasado. De hecho, esa era la idea de Blizzard hasta que decidieron hacer caso a las demandas de los asiaticos. Entonces ocurre lo impensable, deciden rechazar a sus aliados historicos y unirse a los que en el pasado les invadieron.
Podreis decir que eso tiene sentido, para mi no lo tiene.
Pues ya estariamos.
En los mundos de yupi así habría sido pero entre toda la Alianza no detuvieron la quema de un árbol ni el destrozo de la zona costera cercana… esperabas que les diera tiempo a hacerlo en Quel’Thalas luego que Arthas les adelantase la mitad del trabajo?
Pero bueno, que ese es otro debate el “what if” y quizá ese “what if” habría tenido algo mas de sentido o habría cambiado la historia al completo.
Esta en las mismas que diga eso pues de igual manera la alianza obliga a que se unan a la horda es la alianza la que saboteo los sagrarios y invadio con los elfos de noche la tierra de los elfos en tbc no la horda xD
Es como si ignoraran estas cosillas o no les diera impotancia