¿Los Sin´dorei tienen sentido en la Horda?

Y pierde en las tres XD

1 «Me gusta»

Que si menel pero al final del dia en legion cayo en la misma trampa y a sabiendas de que no fue la primera vez si sabia a quien se enfrentaba.
Al final del dia malfurion tropezo en la misma piedra

Y Sylvanas se convirtió en lo que odiaba al final y?

no te vayas por las ramas parfavar

1 «Me gusta»

Pero porque Xavius va a por Cenarius.
Ya en la guerra de los ancestros va a por Tyrande.
O sea tiene que hacer trampas para cabrear a Malfu o el archidruida le parte la cara de una

3 «Me gusta»

De hecho Malfurion en Tempestira no necesita ni entrar a la pesadilla que era lo que pretendia Xavius porque lo debilita.
Manipula los sueños de la sobrina de Broxxigar y hace que le clave el hacha de Cenarius.
Eso es ser buen estratega y no lo de Sylvanas

6 «Me gusta»

Y que es él quién mueve los hilos para que Varian y Cringris hablen de una vez y poder unificar bien a toda la Alianza y los reinos humanos.
Y lo hace de forma sibilina y discreta… invitando a Varian a cazar en territorio huargen para que se crucen, se piquen y se comuniquen.

Suspira en fangirl

2 «Me gusta»

Si,si menel pero 10mil años despues en legion caen en la trampa de Xavius xD

Es que el Shan’do es mucho Shan’do.
Ya le gustaria a muchos líderes de la horda…

3 «Me gusta»

El declive del lore por excelencia.

Claro por que a ti no te gusta xD
Ole tu jajaja

Te vuelvo a repetir.
Divide a Malfu y Tyrande entre salvar a Cenarius Ysera y el templo de Elune.
Malfu no puede entrar a la pesadilla pero como es un tio listo nos manda a nosotros y encima salvamos a Cenarius,matamos a Xavius y restauranos el sueño.
Ergo…ganamos.
Y donde estaba la horda?
Ah si…buscando faroles la Sylvia

5 «Me gusta»

No, porqué está lleno de retcons y bad writting.

1 «Me gusta»

Que si menel todo el mundo sabe lo fan que eres de los elfos y todo el mundo sabe que no vas a entrar en razon cuando te dicen las cosas claras de tu raza favorita.
No te preocupes que aqui todos sabemos que para ti los elfos de noche son superior en todo, super inteligentes,super estrategas(Pero bien que se comen las artimalas de Varok,Garrosh o Xavius).

¿Que los elfo de sangre son horda? El lore esta en declive por que no esta en mi faccion.
¿Que en legion dejaron a Malfurion como un pelele? El lore del wow esta en declive.
¿Que la alianza no gano la guerra y perdio los barcos y los frentes de guerra se quedaron como empezo la guerra? si no lo leo no es canon y si alguien se atreve a decir el lore actual hay que apalearlo por la osadia de tener la dignidad de molestarse en el lore.

Igual que tú con tu horda Borin

3 «Me gusta»

Mi aportación por hoy ha terminado me habéis hecho reír la verdad

1 «Me gusta»

Ríe pero si miras tus comentarios siempre van en plan la horda es buena y la alianza es mala

2 «Me gusta»

Toma :point_right: ,

A tomado un poco de su propia medicina y no le ha gustado

2 «Me gusta»

Qué bien te encaja la frase, oye.

2 «Me gusta»