¿Los Sin´dorei tienen sentido en la Horda?

No me cambies de tema.
Te estoy diciendo que mientras Malfurion y Tyrande salvaban Azeroth de la pesadilla y nos pegabamos contra la Legion Ardiente que también queria destruir Azeroth…
Sylvanas estaba a sus cosas egoistas,tratando con Helya para hacerse con el farol de las valkyr para levantar humamos en pleno armisticio ,traicionando como siempre hace la horda los pactos de no agresión.
Y para qué? Si no paramos nosotros a Xavius y a la Legion de poco le hubiera valido el farol. Luego Cringris es el malo según tú por detenerla.

No es cuestión de ser kaldorei Borin,es de lógica.
Ya a las puertas de Orgrimmar tu Sylvanas demostró lo que era con ese NO SOIS NADA!!

Y luego te preguntas porqué soy Ali?
Azeroth me libre de Jefes de Guerra que matan a su propia faccion como Sylvanas y Garrosh.

5 «Me gusta»

Tú versión fan fiction del Lore diría yo.

Te hacemos reir tanto que al final explotas y terminas insultando o te olvidas hasta de los puntos y comas.

4 «Me gusta»

Dejadlo, acaba de tirar de piedra. :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

El "no sois nada"en realidad va para todos los presentes allí incluida la alianza de ahi el “soldaditos de Hojalata”. En aquel momento ya se la traía al pairo todo y todos pues estaba a full con Zovaal y ya no veía facciones ni colores.

6 «Me gusta»

El gris, las fauces estaba lleno de gris, y thorghast. Terrible tematica monocromatica :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

Sisi pero luego tengo que leer que era una gran estratega y jefa de guerra cuñado.
A la Ali lo que diga Sylvanas nos la sopla. Otra cosa es como escupió en la cara a la horda que hasta los renegados se quedan en plan WTF?
Y para que?
Para convertirse en el ser que mas odiaba.
Irónico cuanto menos.
Sabes la diferencia? Que Arthas fue mas listo y mandó a Zovaal a pastar.

4 «Me gusta»

Y que encima emplea el poder de la Pesadilla que si esto fuese el tipico juego con fortalezas y debilidades, los druidas tendrian debilidad del 100% ante este tipo de magia. No hay ni dios vinculado a la Naturaleza que halla resistido ese poder.

Y el Cringris iendo tras ella porque ¡seguro que trama algo! y dios sabe cuantos otros npcs enfocandose en sus mi3rdas en pleno apocalipsis. Legion la verdad durante toda la primera fase no es la expansion mejor narrada e ilustrada de la historia ya que hay momentos donde te olvidas que el infierno se ha colado en nuestra realidad.

Si haber, tecnicamente ya desde Legion se supone que ella solo miraba por “sus planes con Zovaal”. Aqui aunque fuese tarde al menos le doi un ole a los lideres de la Horda que antes del asedio final le dieron la espalda viendo que se habia vuelto una zumbada.

Pero me encanta ese momento de “soldaditos de hojalata, bestias que aullan por honor” tal cual ha descrito a la Primera Alianza y Horda xD

Depende como lo miremos. Yo por ejemplo siempre la considere asi hasta Legion, no le veia sentido a pirarse a buscar un farolillo en lugar de ayudar o intentar aclarar las cosas con la Alianza…pero por otro lado si tenemos en cuenta que en ningun momento la cosa iba sobre la Alianza o sobre la Horda, que todo era cuestion de hacer una guerra donde todos se matasen entre si…pues la jugada le salio bastante bien.

Pero reconozco que de ser mas inteligente la jugada le habria podido salir muchisimo mejor, con mas victimas incluidas. Aunque supongo que para Blizzard eso ya era muy Dark xD.

2 «Me gusta»

Ya Sithis pero volvemos al tema del post.
Es Sylvanas quien convence a los sindorei de unirse a la horda.
Aun con todo cuando te haces laa misiones de la dinástica son una oda a la Sylvia. Se me hicieron insoportables.
Y luego le da por saco matar sindoreis y escupirles en la cara.
A eso le sumas a Garrosh y sigo diciendo que los sindorei en la horda no pintan nada.
También te digo hay que ser idiota para fiarse del tio que queria hacer lo mismo con Arthas.
Tanto que lo odiaba y terminó siendo peor que él.
Mucho llorar por lo que Arthas le habia hecho pero ella hizo cosas mil veces paores.
Y aun asi hay quien la defiende.
Con cosas como esas…como no adorar a mi facción?
POR LA ALIANZA!!

3 «Me gusta»

Soy solo elfo, y los Sin’dorei no peganos nada en la horda. El lore pocho tiene la culpa. Eso y la idoltria de algún dev, hacia su “podrida majestad”.
Argent dixit

Ni horda ni alianza, todos debeis abrazar la neutralidad :panda_face: :tea:

10 «Me gusta»

Mira que el NO SOIS NAFA como Ali me dio la risa. Ofende quien puede no quien quiere.
Pero luego me pare a pensar en la perspectiva desde la horda y hasta me dio pena la renegada de la bandera.
Y pensé. joe que hija de la gran…lo que le acaba de hacer a la horda.
La cuestión es que cuando dije en su dia que en Lordaeron estaba matando a sus propias tropas me lo negaron por activa y pasiva. Igual con Teldrassil cuando dije que lo quemaba ella.
Que se la veia venir de lejos.
Me sigue sorprendiendo la gente qye dice…ella no era asi.
Que no? Saco la lista de sus maldades antes de BfA? Porque tiene tela

1 «Me gusta»

No creo que halla nadie hoy en dia y desde el 9.2, que defienda todo ese lore con Zovaal, para mi fue un autentico desproposito, una patada a mi lider de faccion preferida.

A veces me entran escalofrios al pensar que la razon por la que Blizzard ya no se molesta en querer hacer grandes historias vienen a raiz de eso que se hizo entre BfA y SL. Aunque vamos a lo largo de los años he aprendido a tomarme las cosas de manera seria o sin hacerles mucho caso segun como veo que las escriben. PORQUE SE NOTA, cuando hacen algo con cariño o cuando lo hacen por hacer sin prestar mucha antencion a lo que estan haciendo.

Tecnicamente los Sin’dorei no fueron de los mas perjudicados en los tiempos supremacistas de Garrosh, mucho peor lo tubieron los trolls, los tauren de Baine o los Goblin que no solo les movia la codicia. Tampoco podemos decir que los Nomuertos estuviesen contentos con el ya que este les prohibia hacer uso de sus mejores recursos aun si con ello debian morir en combate…

Si lo miramos asi, todos estos deberian haber dado la espalda a la Horda…pero logicamente era mas facil sacar del medio a un fanatico y volver a formar la autentica Horda, libre de supremacistas orcos. Algunos Sin’doreis de echo fueron mas leales a Garrosh que nadie, “ahora no me acuerdo si el de la Bomba de Mana y el que en el Juicio le ayuda a escapar son el mismo”.

1 «Me gusta»

Thalen Tejecanto. Por orden de Aethas Atracasol.
Me acuerdo me acuerdo.
Es el mismo que deja caer la barrera magica de Theramore que tenia que defender.
Y luego la campana divina.
Eh pero que mala Jaina por echar a los atracasol de su ciudad

1 «Me gusta»

Esto tiene mérito. :dracthyr_blob_dance_animated:

4 «Me gusta»

El problema es que hay gente que no saben adorar a un personaje por lo que es y necesitan blanquear sus acciones para que este se vea como un heroe en la historia “como es el caso de cierto personaje por aqui con Garrosh”

En mi caso Sylvanas me gustaba pero ¿por que me gustaba? pues por lo fria que era, implacable, sin escrupulos, manipuladora, que sudaba de las ordenes de Garrosh. Incluso si querian presentar un lado tierno de ella, era un lado bastante turbio, como lo de su historia con Veresa en Crimenes de Guerra.

Pero aun dentro de ser como era, era una lider de raza como otros, con sus mas o sus menos pero dentro del lado de “defensores de Azeroth” lo que vino despues fue todo un desproposito ¿cuantas veces hemos dicho que esa decision fue una venganza personal entre directivos de la compañia?

2 «Me gusta»

Yo le doy el like por el merito.
No porque quiera abrazar la neutralidad .

1 «Me gusta»

Si…y no.
Me explico.
Tu no puedes coger a Velen por ejemplo y de pronto que arrase Orgrimmar de un pepinazo con el Vindicaar porque patata.
O sea,no cuela.
Sylvanas ya tenia de base el lado oscuro.
Lo que Afrasabi hizo fue llevarla un paso mas allá, y tampoco mucho. Ya mandaba plantar humanos,experimentar con ellos y el añublo,usar las valkyr para levantar gente que hasta Garrosh ( joe Garrosh) le dice que no es mejor que Arthas. O cuando va a salvar a los renegados a Gilneas que no lo hace por amor,es simplemente porque considera que le pertenecen y si alguien los va a sacrificar para sus propios planes es ella .
Y podría seguir. Cuando en Cronicas 3 ya Blizzard te avisa que en Entrañas se rumoreaba que lo de la Puerta de Cólera era cosa suya se veia venir.
No soy adivina. Cuando vi que Teldrassil arderia lo tuve claro.
Y de aquella no sabiamos de los piques de Afrasabi y Danusser. Era simple lógica.
Verla añublar a sus propias tropas en Lordaeron no me sorprendió. Era la puerta de Cólera 2.0.
Independientemente de los piques de esos dos se veia venir y mas al ser nombrada jefa de guerra y teniendo el poder absoluto.
Me parece más escandalosa la manera de intentar blanquearla.

3 «Me gusta»

Eso es mas bien un renegado chiflado al que se le va la pinza, Aguaserena y que otros renegados terminan por pedirte que mates.

A esto no dire que no, de echo seguro que en alguna mision de ese estilo yo participe frotandome las manos con una sonrisa macabra xD

Hombre, yo como renegado si tengo que morir que sea por la voluntad de mi Dama Oscura, no porque me lo mande un orco de mi3rda. Es lo tipico de “si he de morir al menos que sea como yo quiero”.

Pues yo para nada, es que si tengo que apostar antes de verlo, habria salido perdiendo. No me parecia para nada una accion estrategica o justificable, de echo era poner las cartas definitivamente en la mesa “o nos matan a nosotros o los matamos a ellos” tras esa accion yo ya conclui que en ningun mundo con coherencia ambas facciones habrian podido sobrevivir al final.

Eso a mi tampoco la verdad. Era justo la accion que esperaba de ella si ve que el frente esta siendo tomado y vale la pena sacrificar a unos cuantos si con eso aseguramos la victoria. No llega a ser por la fumada mental de Jaina Barco Volador con Cañones Magicos, y esa batalla la Ali no la gana.

Pero insisto en que yo no lo veia venir porque a cada parche que pasaba yo a esa Sylvanas que veia la reconocia cada vez menos ¿en que detalle? en que no habia estrategia ninguna en las decisiones que tomaba. Para mi la prueba definitiva fue cuando Baine devuelve a Derek a su familia y lo revela en la reunion de lideres.

MI Sylvanas jamas se habria puesto modo n@zi ante todos ahi, lo que habria echo es aplaudir la decision de Baine reconociendo que la derrota de Dazar’alor la habia frustrado y no pensaba con claridad, que debian seguir conservando los ideales de la Horda y con eso ganarse aun mas el respeto de todos los presentes…y por detras sin testigos y sin nada, enviar asesinos para matarle y como postre hacer que pareciese cosa de la Alianza para prender aun mas las llamas ¡ESA SI HABRIA SIDO LA SYLVANAS QUE CONOCIA! Pero la que me presento todo BfA? Era un desproposito…

2 «Me gusta»

Idem.

Y puede que sea en lo poco que estoy de acuerdo con Sylbragas.

No sé qué pintaba allí la alianza llevando el cadaver de quién diseñó el asalto a vallefresno y teldrassil. Colmillosauro era un criminal de guerra, igual que toda la horda allí presente, silvaneros y no silvaneros.

Tenían que haber entrado y arrasar esa pocilga que es orgrimmsr de una vez por todas.

Y sí, anduin siempre será un traidor a la alianza. Espero que no se les ocurra volver a ponerlo de rey.

2 «Me gusta»