¿Los Sin´dorei tienen sentido en la Horda?

Los penitentes lo han sido.

En ese caso Nerzhul será horda.

La verdad que algún día tendría que hacerme algún penitente (man’ari Eredar).

Los ojos negros de mi actual PJ no se exactamente que representa.

Esperemos que para esto no utilices un simulador de voz.

Ni siquiera Velen te lo permitiría.

Que, por la misma regla de tres, no entiendo por qué el viejo profeta no se unió a La Horda en los eventos de La Fuente del Sol dada su afinidad con el naa’ru (o como se diga)

Creo que los draenei, hubieran encajado mejor en La Horda que los sin’dorei.

Al final del día, tienen más cosas en común con los tauren que cualquier otra raza.

:see_no_evil:

Por esa regla de 3, los sindorei deberían ser ali, dado que son físicamente idénticos a los humanos quitando las orejas.

es que Ner’zhul era horda el Rey lich no,por qué es otro ente

Pero es que con esas se puede justificar que cualquier raza de la ali fuera Horda prácticamente, desde elfos hasta enanos o incluso humanos. Cosa que por suerte no sucede

Pero, Ðele.

No lo son y viene bien explicado en el lore.

Menos mal…

No seria lo mismo con los Draenei?

Solo que estos al menos tienen más sentido común y no se unen a sus agresores.

¿Por qué me amenazas exactamente? XDDD

2 «Me gusta»

Por afinidad te refieres a encerrar a un naaru en un sotano para molerlo a palos y chuparle la esencia hasta que se convierta en un ente del vacio?

Si claro claro. Con sus grandes amigos los orcos, los elfos que no hicieron otra cosa que sabotearles e intentar matarles, y los nomuertos que son oscuridad andante xDD

Que van a tener en común una de las raza mas tecnologicas con una raza de vacas que viven en tiendas de campaña? XD

2 «Me gusta»

El rey exánime original no era más que el espíritu de Nerzhul, pero seguía siendo él mismo.

Me refiero a que fue a presentarle sus respetos, kirido.

(si necesitas mis credenciales de letrada, te los puedo pasar por discord) :laughing:

Esa es la forma en la que los hordos demuestran su afinidad a las cosas. Los orcos la demuestran a hachazos por ejemplo. :dracthyr_lulmao:

2 «Me gusta»

Con honor, lo demuestran con honor, delenis, que no te enteras :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Has tapado con tipex el nombre verdadero del titular y has puesto el tuyo encima?

1 «Me gusta»

para nada.

Ayer te puse mi verdadero nombre y los conphundiste con power-rol, cuando en realidad, era meta-rol.

Molt malament.

¿No era el de tu personaje de rol…? :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

Mi argumento no cambia. Si la situación lo hubiera requerido tengo clarísimo que no se habrían quedando mirando.
Que legion nos pusiera en una situación de colaborar todos no cambia las cosas. Vamos, en bfa ahí están con la alianza, lógicamente.
Dices cada cosa… porque por esa regla de tres cualquier npc que no ataque cuando interactúa con alguien de la facción contraria es neutral?

no en eso tienes la corona.

ya la lió bastante siendolo… JAJA

Ya y una jota aragonesa también. Que burradas decís algunos…

2 «Me gusta»

Y, no.

Quise destacar que era High Elf.

El nombre era real como la vida misma. :laughing:

Era power-rol querida. Sabes las diferencias? Toma:

[¿Qué es metarol y powerol? – Los Caballeros Del Rol](https://caballerosdelrol.wordpress.com/norolear/)

No puedes interpretar una sindorei mestiza alemana, porque basicamente no existen.