¿Los Sin´dorei tienen sentido en la Horda?

Vs la legión te parece baladí?

no por qué fueron los heroes y el ejercito de la luz se volvió ali después de legión ,no durante legion.
Es como cuando llorasteis por lo de los nocheeterna cuando fueron los heroes los que liberaron a esto y no las facciones.

Turalyon y Alleria siempre han sido alianzas

Pero que vamos, que me estoy marcando un Borin

1 «Me gusta»

Correcto pero eso no implica que Xe’ra y los forjados fueran alis.
Es como si te digo Broxigar es horda y ayudo en la guerra de los ancestros por lo cual los kaldorei son hordas.
Eso sí por ahora Arathor es miembro de los caballeros de sangre eso implica que se volvió horda.
Que ironía…

Broxxigar era horda si señor, pero se conmovió con una joven sacerdotisa

Ahora mismo olvídate de horda y alianza, blizzard debería redefinirnos

ahahah no vengas con esa excusa pues tienes el relato de Arathi dondes las facciones si están definidas y con tensiones.
Teniendo a una humana supremacistas y Alianza por mucho que Menel diga que no es ali xD
Eso sí me alegro de que los Kor’krom volvieran a reclutar y a ser una fuerza militar

:dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao:

1 «Me gusta»

8 «Me gusta»

Eso depende de un juez, aunque a ti te defendería igualmente para que no te la pusiesen, mucho más si me designan ser tu abogado o abogada.

Ningún tauren merece tal destino, por muchas cosas malas que haya hecho.

Si quieres lo podemos debatir por discord y verás que tengo razón.

Por lo demás, esa circunstancia no evitaría el sentido más que justificado que tienen los sin’dorei en La Horda.

Acepta el reto y encontrarás verdades.

Cuidado con esa mano, no se te vaya a lastimar también y tengas que pedir doble baja laboral.

Biquinhos (Como diría tu amiga Menel) :blush:

2 «Me gusta»

Mira a Bairne cuando hizo de abogado para Garrosh dándole la razón a este cuando intento asesinar a Vol’jin por qué lo amenazo de muerte en cata xD

1 «Me gusta»

Y cuentas ha ganado la horda? :dracthyr_hehe_animated:

P.D: en mop mismamente la alianza gana la guerra, que acaba con la caída de Garrosh.

ninguna como la alianza bueno si una la guerra contra los centauros.
Pero tan poco es que fuera una guerra como tal más bien un conjunto de batallas que culminaron en cata.
Tienes un comic de ese tema.
Juramento de sangre se llama

grueso de los forjados: draenei. Comandados por un humano alianza.
Acaso crees que los forjados irían contra los dranei? No. La respuesta es NO.
Borin, sentido común por dios.

2 «Me gusta»

Si eran draeneis pero no eran alis pues este grupo se desvinculó de los de Veleen antes de llegar a Draenor.

Un humano que además es un veterano de la segunda guerra.

1 «Me gusta»

Si,mucho veterano pero queda en evidencia cuando se va con el rabo entre las piernas cuando se enfrenta a Garothi enviando a los héroes para que hagan el trabajo sucio.
O ya ni hablemos como el tío se envalentona cuando Illidan está de rodillas después de hacer explotar a Xera.
Pero si para ti es tu héroe…

Illidan otro ali

1 «Me gusta»

no es ali es lo primero que dice en su novela.
Pero bueno si vamos a usar estra premisa vamos a jugar fuerte ¿no?.
Por tu lógica sois de la legión ardiente pues tenéis Eredar y Arthas también es ali y de la plaga también.
Enserio no hagáis constetaciones rancias

1 «Me gusta»

Ui pues me gusta, yo seré la nueva Sargeras

1 «Me gusta»

eso se llama metapower rol.
Eso sí yo tengo el aspecto de Sargeras en hearstone