No he amenazado a nadie.
Solo he dicho un refran.
Que discord? Si he puesto el video en el foro era para verlo desde aqui xD
Un refrán que se usa para amenazar XD
Pero habíamos dicho de verlos juntos en llamada para irlo comentando.
Un servidor entra a trabajar en 10 minutos.
Cuando aceptéis una batalla en la arena de Nagrand entre la chupipandi y la chunguipandi quizás me anime.
Eso lo has dicho tu solito xd
Significado: Recomienda no cantar victoria antes de tiempo . También se emplea para aludir a la alegría que se siente al finalizar algo con éxito. Puede tener un sentido irónico, al decirlo quien ha sido el primero en alcanzar alg que pretendía al mismo tiempo un rival.
Yo lancé la propuesta y no me respondiste.
Tú fuiste quien le rusheo al Añ míticas 12 o 13?
Igual que Zumitos o yo y nos tratas como tal Que luego sales por patas cuando te señalo con el dedo.
Ya no hago rusheos.
Lo que hicimos Aeñ y yo fue caminar juntos hacia la victoria.
Pero se esta usando esa justificacion a raiz de que por ser Draenei tendrian que ser de la alianza cuando cronológicamente ellos hacian milenios que se separaron de Veleen.
Se va una a echar unas partidas al plunder y ya os estais matando otra vez?
Que pereza !!
Ya o yo?
Si, pero lo mio es por ignorancia por que te ignoro lo de Delenis es a posta xD
Y por ignorar me refiero a pasar de todo lo que digas sin usar el ignore.
Me quieres empapelar, bribón.
No, yo no soy así Demen
Bueno, entonces queda claro que eres igual de maduro que una planta que no brota
Además, de, machista, porque me hablas como si fuera un hombre, siendo yo mujer y habiéndotelo dicho desde hace meses, al menos una vez cada mes, porque así me demuestras que no eres capaz de discutir con una, porque o te damos miedo o no crees que puedas con nosotras si nos ves como mujeres.
Esto ya no es que ignores mis argumentos sobre lore o cualquier cosa dentro del wow, esto es que, buscas hacerme daño de forma personal, porque en fin, tu ego masculino es frágil y lo necesitas.
Estábamos hablando de hacer kdd en Discord Telter, Lorena y yo para ver un vídeo de wow hardcore.
Al final parece que no hay plan, dice Telter que le da caguele