¿Los Sin´dorei tienen sentido en la Horda?

Volvemos al tema del hilo o lo damos ya por zanjado?

Ya se ha dicho todo lo que se tenia que decir.

Yo creo que ya se ha dicho todo lo que podía decirse sobre el tema xD.

No creo que alguien vaya a cambiar de opinión ni a ofrecer nuevas ideas a estas alturas.

Es una justificación lógica.
Por qué no iban a defender a su pueblo? Por qué iban a ir en contra de lo que dice su jefe? Es que son muchas cosas. Que a Velen no lo repudian precisamente.

Estás dándole vueltas a lo más simple del mundo hijo mío.

Que educado :roll_eyes:

No, simplemente no me apetece discutir con alguien que un dia dice digo y luego diego.
En el momento que tu dijistes que el relato de Nobundo no era ya canon para defender la Postura de Szumitos pero luego usais como argumentos contenido de libros anteriores a este relato.
Demostrastes que no eres alguien con la que se puede discutir sana mente y que cambias de opinion o de argumento segun te venga en gana.
Y sinceramente para discutir con alguien asi es mejor no discutir.

Pero, si te lo pasas pipas actuando o intentando trolear a otros eso es cosa tuya.

1 «Me gusta»

Seria biquiños pero doy por hecho que tu teclado no tiene ñ.
En cuanto a lo de amiga…sigo sin saber quien es el tauren.
Pensé que lo sabia pero no.
Es todo un misterio

1 «Me gusta»

Lo de que soy una mujer te lo digo desde siempre, como te lo he dicho con Zumitos y aún así has seguido, y seguido y seguido tratándonos como hombres aunque te lo dijéramos. No te he dicho nunca un día que era X y otro que era Y. No me toques los limones.

Deja de hablarme de lore y de lo que dije sobre el mismo que este no es el tema que te estoy comentando.

Habló Edmundo el tremebundo. XDDDDDD

3 «Me gusta»

~.~

La ñoma observa el comentario, negando con la cabeza.

No tu aqui eres un elfo de noche druida, a mi me importa bien poco lo que sea fuera de este foro por que no me interesa.
¿Te queda claro? Si tu te ofendes por algo que no me interesa por que no viene a cuento es problema tuyo no mio.
Al igual que no te molestastes por diferenciarnos a mi y a Demenzial yo hice lo mismo con vosotras entre 0 y nada de interes en saber de vosotras.

Ah y otra cosa, si para ti es una amenaza decir un dicho cuando tu practicamente te estas descojonando de algo que has manipulado para hacer gracia es de ser muy mala persona. Estoy aqui para hablar y discutir nada mas.
Ahora entiendes el por que de que intente no hablar contigo por que todo lo que haces lo haces con maldad.
Tu te puedes reir de los demas pero nosotros no podemos reirnos es de guasa.
Y repito una ultima vez no me interesa nada fuera de este foro asi que dejemos la fiesta en paz.

Muy bien poniendo mites a otros esto demuestra que incluso tu eres una persona madurisima

Sabía que me dirias eso Morda. Lo he pensado cuando te he visto escribir.
Pero es cierto. Creia tener claro quien era…pero no.
Sigo sin saber quien es. Asi que por una parte me alegro de no habertelo dicho.
Hubiera acusado a un inocente.
Y si te soy sincera pense que le habia caido toda la fuerza del mazo y me desentendí.
Pero aqui está escribiendo.
Tendre que volver a las pesquisas

1 «Me gusta»

Esto se pone interesante!

:popcorn:

No estoy roleando. No soy ningún elfo de la noche druida XDDD
Ya no se puede rolear en el foro, ¿recuerdas?

Además, si te pido que me trates como mujer, lo haces, igual que si tu me pides que te trate como si fueras no binario o lo que necesites, lo haría.

Yo no pongo motes, es que iba a decir otra frase pero era bastante más desagradable. :slight_smile: QUería un nombre con rima.

1 «Me gusta»

Y yo viendo el mapa de Minahonda.
Pedazo referencia a John Wick acabo de ver jajaja

2 «Me gusta»

Y le caera… aqui esta metiendo mucho la pata, y la moderación esta ahora mismo mas seria que de costumbre.

No he respondido por eso, sino por lo irónico de la situación. Me gusta aplicar humor rolero a las visicitudes de la vida.

Reaccione, por que a fin de cuentas, la moderación me casco 1 semana de amonestación, por literalmente decir que yo te troleava a ti, cuando le pregunté a argent de charlar para conocer su opinión… 1 semana… se dice pronto.

La ñoma se recuesta en su butacon.

Imaginate, la ironía de la vida, de que al final, algo tan nimio como pedir una charla para contrastar info, se salde de una forma tan ironica, en un simple, “no paso de teoría”.

La vida…

Tu avatar es el de un elfo de noche druida.
Yo no tengo por que saber quien o como eres ni tengo interes.

No estoy roleando estoy diciendo lo que es tu personaje.
Y si se puede rolear en el apartado de rol.

No por el simple hecho que fuistes tu la que me falto al respeto a mi.
Y como comprenderás yo no voy a pedir perdón cuando tu no lo has hecho.

Una demostración mas de que todo lo que dices es con esa intencion y me das motivos para pasar de ti.

¿Lo dices por el intercontinental?
Hay muchas mas referencias escondidas

Ains ñomis algun dia tendremos una conversación y te enterarás de cosas muy importantes.
Pero de momento es un secreto muy personal.
De momento te diré que Argent también estaba equivocado.
Por eso me metí en medio.
Ironias de la vida él iba a acusar a alguien inocente. Yo…también.
Asi que volvemos a la casilla de salida.
Se que el tauren no es ni Telter ni Telenis.
Y desde luego ni Argent, ni yo,ni Felix ni Hae.
Y a partir de ahí ya no pongo la mano en el fuego.
Estoy más confundida que al principio

1 «Me gusta»

Si. Me lo ha pasado Belter y la he visto al instante.
Soy muy fan de John Wick.
No he visto más. Le he echado un vistazo rapido.
No soy muy amiga de la temática goblin pero me ha gustado el mapa y la disposicion tan redonda.

1 «Me gusta»

La verdad es que se han currado la ambientacion con las nubes de cartón y todo

Ah que hay mas?
Solo he visto el mapa del juego.
Vamos el que abres para situarte. Y el hotel ahi en todo el medio canta mucho XD