Te equivocas, yo no reporto nimiedades. Soy mas comprensivo y honesto de lo que crees.
A lore, tb le borro un comentario, y otro a Geo…
Simplemente, borro todo lo que vio en ese punto. Te lo digo por que apele esa decisión de amonestarme 1 semanaca, por preguntar a un forero de hablar FUERA del foro… y me encaré por lo sumamente erratica de dicha sanción. Asi que hice los deberes…
Imaginate, mis palabras libres de insultos, 2 personas que se conocen, conmigo, dejando claro que quiero una charla fuera de este foro y por tanto dejando claro que no deseo offtopikar nada… ¿Los que reclutan tb van a ser sancionados una semana por citarse con otra peña? ¿Van a sancionar tb a los de este foro citandose en discord?
Que haya gente que va reportando por pikes personales, mira… cada cual con la edad que tiene… Pero que la moderación lo compre???
1 pregunta… 1 semana… hombre… me he quejado bastisimo, me ha parecido todo un atraco a mano armada, sinceramente.
Eso lo se.
Y que te acosen,te persigan por otros hilos…
Sale muy de gratis.
Yo te contesté de corazón ( aunque no me creas) y cuando me llegó la notificación me quedé en plan…
Si lo se o lo ignoro o lo mando al cuerno XD.
Ese tema quedó zanjado ya con un “se ha dicho todo lo posible, se ha quemado el tema y no tenemos un acuerdo” así que se ha pasado a “tabernear” el hilo.
Estaba molesto por que hay situaciones donde uno espera cierto apoyo, aunque no se tenga una relación cercana. pero no enfadado… yo no reporte nada de eso.
De tabernear nada. Aquello era otra cosa muy diferente.
A esto, entre gente que lo sabe todo, algún otro sin nada mejor que hacer y pajaritos varios, se le llama toxicidad