¿Los Sin´dorei tienen sentido en la Horda?

Si,si hay muchos mas guiños no voy a decirlos por que pierde la gracia

1 «Me gusta»

Como me estés comparando OTRA VEZ lo de equivocarme de persona, cuando vienes usando alters para saltarte los ignores de la gente, dándome más la razón de por qué lo hice, me caigo de la silla.
¿NO quieres tratarme de mujer? Muy bien, sólo demuestras que lo que digo es cierto y no tengo que disculparme por absolutamente nada. Si quieres ofenderme como un niño chico, Edmundo el tremebundo, tú sabrás. Y me ha gustado la rima, así que te lo digo otra vez.

Y por cierto, lo del relato de 2007 dije que estaba desactualizado, aprende también a retener no sólo a tu favor por una vez.

Pues yo no estoy roleando y no soy mi personaje como te he dicho mil veces. Entonces, ¿tú me hablas como si fuera mi personaje pero no estás roleando? Tienes la realidad alterada entonces.

1 «Me gusta»

Bueno, es posible que esa charla llegue algún dia. o no…

Pero quiero dejar claro, que no te reprocho nada, a ti o a argent. Cada cual es libre de escoger y decidir libremente. esperaba un simple “no te puedo ayudar”, imaginate…

Pero lo del reporte masivo a pedir una charla en discord, y que la moderación lo compre… pura fantasia de como funcionan las relaciones personales en este foro.

pura fantasia.

Como diría cable, cine…

1 «Me gusta»

Es que lo hace, y la gente seguira cargando contra el mientras no cambie de enfoque. Es el pan de cada dia “Borin vs el Mundo”.

¿Donde donde?! :scream:

2 «Me gusta»

En medio del mapa. Hay un hotel enorme.
El incontinental hotel.
Habrá un goblin llamado Winston dentro? XD

1 «Me gusta»

Ni aunque lo hiciera lo harías, es algo que has demostrado en varias ocasiones con diferentes personas y situaciones.

3 «Me gusta»

Pues le quedaria y todo, es nombre muy Goblin xD Justo esta ultima semana estube leveando una goblin cazadora para el parche para ir por ahi con escopeta xD

1 «Me gusta»

Yo no fui. Y si quieres te lo puedo demostrar.
De hecho me sorprendió verlo oculto.
Fueron dias tensos.
Da miedo escribir cualquier cosa y que te la reporten por off topic.
A mi directamente un moderador me borró la respuesta que te di. Por no “tener relación con el tema”
Que pensé, genial no reporto a Morda pero se ve que la ñoma a mi si.
Pero si fuiste tú…no lo he tenido en cuenta

1 «Me gusta»

Que iba hacer?..es la persona mas egocentrica que ha pisado el foro. Tiene su vision cerrada de las cosas aunque la mayoria le digan que no es asi, y cuando se pasa de la ralla te hace estar a las vueltas como un t0ntito a explicarle en que te ha faltado al respeto cuando en el fondo ni caso te esta haciendo, lee lo que quiere leer y suda de lo que no le interesa. Es egocentrismo de manual, jamas lograras que una persona asi admita “o vea” un error por su parte.

3 «Me gusta»

No, por que aqui todos hacen lo mismo. Yo cuando contesto con un alter es cuando se me menciona para defenderme.
Faltaria mas que encima que me hacne mencion no pueda defenderme o contestar.

Me disculpare cuando tu te disculpes.

No lo esta por que ya usaron el termino Krokul antes de usar Tabido pues tanto una como otra manera es valida.

Tu avatar es un elfo de noche repito.

Eso es mentira por que yo tengo honor y cumplo siempre mi palabra.
Cuando le he dado la razon a otros lo he dicho, cuando he tenio ideas en comun con Menel lo he dicho, cuando Morda tambien ha tenido razon lo he dicho incluso cuando aqui muchos lo acusasteis de ser un clon mio por tener la misma opinion que yo.

Yo cumplo mis palabras pero claro lo malo de discutir contra mi es que tengo conocimiento me encanta este universo y se como responder y contestar.

Yo no uso el foro como uno personal para mofarme de otros o perseguir a quienes opinen distinto a mi y mucho menos para que le gente tenga que saber quien soy o que hago en mi vida privada.
Por que sinceramente no viene a cuento.

El foro en pie de guerra, varios baneados, se crea un post de buenas, todos hablando sobre el tema del post, y de repente llegas tú haciendo off topic a hablar del discord y a meter cizaña. Merecidisimo el report.

Y yo me gané otro por contestarle de buen rollo.
Se salvo Argent creo XD

1 «Me gusta»

Pero que son esos reportes?

Eso es una exageracion lo que no soy un pelele o el saco de boxeo del foro.

Hay un botón al lado de los mensajes con forma de bandera que sirve para avisar al moderador de que ese mensaje no cumple las normas del foro. A morda lo banearon por pedir una charla por Discord y a mí por hablar de café.

1 «Me gusta»

De esa no me enteré. El dia que dijiste que yo tomaba descafeinado?
Eso te pasa por insinuar que una kaldorei de bien tomaria algo sin cafeína jajaja.
Na no te hubiera reportado por eso.
Ya me hice la ofendida,si es por ese comentario.
Es el único de café que recuerdo haberte leido

1 «Me gusta»

Nunca lo uso asi que siempre me olvido que existe…

Son raros los motivos de baneo…a mi hace 2 semanas me banearon 4 dias por una frase de esas tipicas que uso yo para meter un ejemplo dentro de un argumento usando comillas y donde se veia que el ejemplo era humoristico.

A veces podemos lanzar aqui 300000 insultos, hablar de desmembramientos, politica, estar como estamos todos los dias a las tirrias…que luego te banean hasta por decir Hawai.

1 «Me gusta»

Yo lo digo siempre, solo reporto insultos personales. No consiento las faltas de respeto.
Todo lo demás es debatible que hablando se entiende la gente,mientras se mantengan las formas

1 «Me gusta»

Lo puse en portugés que es un dialecto del gallego, pero se entiende, noh?

para escribir la ñ tengo que usar el comando alt + 164.

Con respecto del tauren, amiga eres, según mis pajarillos, así que de misterio, poco.

Pero bueno, lo de los sin’dorei ya no tiene remedio, están y seguiran estando en La Horda.

¿Tu crees? De ser tan sencillo el mundo no estaria como esta. A mi me parece que una puñalada a tiempo arregla muchos problemas :hocho::sunglasses: