Quiénes?
nu se, nu se…
Para que luego desprestigien nuestra tecnología…
Si, pero yo no pienso que seas uno. Y si me pides que te trate de X forma, lo haré en cuanto a la terminación y denominación de tu género con el que estás más cómodo.
Si no haces eso con quién te lo dice, aunque su avatar no concuerde con su género, tiene un nombre.
Hay gnomos parias en la horda xD
parias o leprosos? por que hay diferencia.
También hay gnomos en Silvermoon, esto te lo perdiste.
Pasate al lado Goblin, molan mas, explotan cosas.
Jajaja te veo dolido con eso.
Al final el otro dia me puse a leer sobre tecnologías varias y resulta que quienes nos dan mil vueltas a todos son…
Los etéreos
El té es agua sucia, ya lo siento
Que no, dices??
Si abandone el subforo de historia porque cualquier cosa que escribiese ahí estabas tú para saltarme con tu versión distorsionada del lore que poco me interesaba leer.
Pues el otro día cuestionaste la identidad de una Sin’dorei que pasó por aquí. La víctima:
Nunca te he visto hacerlo.
que buena película, cuando la estrenan?
Bueno paria o leproso las dos valen para refreírse a ellos tanto en wow como hearstone xD
A mí no me disgusta pero el café es simplemente superior.
Que digo yo…en vez de estar en todos los hilos a cuestionarte ¿no acaba antes el iendo al apartado historia y ofreciendo su vision real de los echos sobre una raza? Que se marque un Szumi con los Eredar.
Esta obsesionado con el “que opinen distinto de mi” podemos decirselo 40000000 de veces pero jamas aceptara que si se carga la historia real con sus fantasias personales, no es opinar distinto.
Si mezclas rol con realidad, no tenemos nada que discutir aquí.
De verdad, os falta vitamina D
Uy, aludiendo a la salud de otros.
Otra vez…
Por cierto, Borin también estaba roleando, no te enfades.
¿Tú has venido a terminar de tocarme la moral porque necesitas algún tipo de casito cada poco tiempo o sentirte mejor contigo mismo o cómo va la cosa?
No es mi intención tocar la moral a nadie .
Lo único que hago es opinar en un foro de acceso público. ¿Crees que eso me hace merecedor de que me humilles con lo de la vitamina D?
La verdad es que no entiendo que le cuesta a Borin tratarlas como chicas cuando se lo han pedido 200 veces Demen.
Independientemente del pj que haya detrás.
Es molesto.
A mi me molestaría.