Para el eso seria ceder, y antes borra la cuenta que acceder a una simple peticion.
Entiendo su punto de vista y por qué puede llegar a molestarle. Sin embargo, no nos olvidemos de que se trata de una persona que se ha metido (burlado) con la salud de otros (y no hablo solo de lo de la vitamina D).
Mucho, me has avergonzado en público.
Menel no te metas donde no tienes ni idea ni contexto.
Por que aqui las primeras que me faltaron al respeto fueron ellas,no yo
Lo mejor que hay es la yerba mate que es parecida a la bloodthistle que hay por todo quel’thalas.
Perdona, no sabía que no salías a la calle y no te daba el sol.
Te perdono. Ahora, por favor, discúlpate con Borin. ¿Ves como no es tan difícil?
A ver Borin. Yo misma debato contigo 49 veces al mes sobre lore.
Y podemos “picarnos” mas o menos.
Tú tienes tu visión del lore y yo la mia.
Y eso no va a cambiar. Pero sabes lo que opino sobre las faltas de respeto. Te lo demostré con Argent. Y no hay nadie en este foro al que quiera más que a él.
Pero está feo eso que haces.
Pides respeto pero no se lo das a ellas en algo tan simple.
Como ellas soy mujer. Y molesta mucho.
Ya estamos con las herejias XD
Que conste que en Galicia hay mucha tradición traida de Argentina con el mate y lo he probado varias veces.
Con leche y azucar no está mal.
Peroooo no lo cambio ni de lejos por el cafe
Lo siento Lore, con todo el respeto del mundo, tambien es agua sucia. Lo mejor es la leche fria como el hielo.
Por favor, qué sacrilegio.
Prefiero los pimientos de Padrón.
¿Mate con leche y azúcar?
Equisdé.
Y mira que a mí no me gustan ni el café, ni los tés, ni nada parecido.
No teneis ni idea ¡Un buen Paladin con leche!
Es que solo es fuertisimo.
Sabe a hierbas literalmente.
Y que lo diga una kaldorei…
ah si? no me digas? se puede saber donde te lo hemos faltado de manera gratuita como haces tu?
Porque créeme, cuando empecé a leer el foro no entendía por qué te ignoraban o te respondían de según que formas, pero tas interactuar contigo mínimamente lo entendí perfectamente.
Y sí, más vale…
Pero que sea sin’dorei de La Horda a ser posible, please.
Pues si no me crees aqui mismo tienes a 3 personas que si saben el por que entre ellas Morda.
A parte de que se por cuenta de otras que estas dos iban diciendo cosas de mi en chats ajenos al foro.
Ojo y es que encima me vienen exigiendo a mi cuando es problema de ellas confundirse con el prejuicio de que era yo.
Y como comprenderas para que haya perdon tiene que ser Mutuo ¿no?
Pues si ellas no me piden perdon yo no estoy obligado a ello punto.
Sep. Mas bien era una mezcla de agua y leche.
Pero era pequeña y a palo seco no me lo dejaban probar.
También probé las papas de harina de maiz…y si también con leche y azúcar.
No se…cosas de gallegos supongo
Mira que he estado por galicia y nunca he oído nada parecido.
Papas?
No me digas!!! si te escandalizaste porque un compañero tuyo hablaba de papas y no de patatas.
Anaterian, llévame pronto.
Cuando él admita ser un rencoroso que se mete con alters porque le puede la discusión y por eso puede dar pie a confusiones.
Depende a donde vayas, en Galicia es que somos como el Pueblo Libre de Game of Thrones, hay 130 clanes con tradiciones y ideologias diferentes, aqui asi asi somos xD