¿Míticas +2 = a mítica +15 en valor?

Pues lo que dice el título. Las míticas+ van a dar literalmente lo mismo sean el nivel que sean. Darán 135 de valor independientemente del nivel.

¿A alguien le parece bien? Es un absoluto despropósito…

Cundirá hacer 15s porqué te sacas el objeto en 210 y solo debes upgradearlo 2-3 veces, pero vamos. Menudo gatcha va a ser esto xd

Debería de escalar en función de la dificultad, pero bueno, lo mismo de siempre.

Pero cuesta menos mejorar al máximo el item de la +15 que de la +2

Esto estaba editando

Bueno, la gente que empieza podrá llevarse unos buenos rushes de gratis aunque, dado como funciona el sistema de la camara, no termino de ver que la gente se infle a hacer +2 solo para sacarse el valor.

Lo primero, por que mejorar los objetos de las +2 te va a costar así como 10 veces mas puntos de valor que los que te caen en una +14/+15, lo segundo, por que hay un limite semanal de puntos de valor que puedes pillar (aunque esto solo se notará en el 9.1), y lo tercero, por que no puedes mejorar objetos anteriores al 9.0.5, con lo que meterte el gran rush de +2 para obtener valor es cuasi absurdo. Las únicas excepciones a esto serían pro-levels que les caiga el abalorio de ‘El otro lado’, o algo así, y lo quieran mejorar asap pero, con la carrera por el ‘first kill’ ya finalizada, dudo mucho que incluso esos se vayan a matar a pillar puntos de valor. Aún así, supongo que alguno habrá, pero para los que van a ser, no merece la pena cambiarlo.

Se viene gachapon se viene gachapon

2 «Me gusta»

135 puntos miserables, tremenda ruina :joy:

Doy gracias por no tener que mejorar los objetos que más valor necesitan porque si no es para meterse un tiro. Claro que yo esperaba poder mejorar aunque fuera algo alguno de los cuatro cutrealters… Aprovecharé estar en paro para quedarme ciego y mejorar uno. Dudo que sea posible hacer algo más salvo que uno esté aquí 32 horas diarias farmeando como bot :man_facepalming:

Que vas a mejorar de una +15? Si lo maximo que te da la cámara es 226 de una +14. Poco vamos a usar este sistema los que estamos en esos rangos creo yo.

Debería haber 2 monedas como hay en pvp, con una que desbloquees las mejoras y con otra que lo mejores. No me voy a hartar de repetirlo.

Lo de que una 15 te de lo mismo que una 2, me parece la corroboración de que no ha habido nadie al volante de la implantación del sistema.

1 «Me gusta»

Para eso tendrías que poner también que mejorar una pieza de una +2 en un rango te cueste menos que mejorar una pieza de una +15 en un rango con lo que, al final, nos costaria el mismo tiempo mejorar las piezas de +15. El resultado neto es el mismo.

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, una moneda que vaya teniendo un aumento en el coste de mejora y que no esté capado su farmeo, como es el caso de honor, que puedes farmearlo hasta el infinito, totalmente de acuerdo.

Que envidia. Yo tengo 2 trinkets 200 desde las primeras 2 semanas de miticas.
Y no porque sean mejores que otros, es que son los unicos que he looteado xd

Una buena idea mal ejecutada.

¿A qué me sonará esto?

1 «Me gusta»

El limitante no es la cantidad de monedas de valor, sino el nivel de mejora, de nada sirve que den 135 de valor en una +2 si el limite es un ilvl mucho mas bajo. Ademas, a menores miticas, menos ilvl de pieza y mas veces necesitas mejorarlo.

Creo que es suficiente forma de limitacion, pero siempre quereis mas distancia, como si no fuera suficiente con empezar a mejorar piezas 210 (en vez de 187) y cofres 226 esperando en la camara xD

Ademas, insisto, hay “limites de mejora”, de +2 a+4 el limite es 200. Todas en +5 el limite es 207, etc.
Quiero decir, a lo mejor os pensais que un tio que solo hace +2 va a subir su pieza a 220 como el qu ehace M+15, y va a ser que no xD

Que mas limitaciones quereis, se gastan mas monedas en mejorar varias veces un item de mitica baja, encima tiene un ilvl de mejora capado, por lo que aunque den lo mismo, en la practica necesitas mas puntos de valor, e ir escalando.

Creo que no teneis muy claro como funciona el sistema xD

4 «Me gusta»

Tampoco te creas… casi todo lo he pillado en la cámara después de muchísimas mazmorras, y alguna que otra pieza pvp.

Lo que se dice lotear en las mazmorras, muy pocas veces a pasado y no me vale.

pues lo de siempre, todo mal ejecutado, la semana que viene te lo capan depende de la M+ y fuera, pero hay cosas mas importantes por ejemplo lo del estado de las clases mele en M+ que es lamentable, que hay que tener dos cerebros para jugar a mele, mientras jugar caster jauja total.

bueno, mi opinion sincera es la siguiente:
me parece genial mirandolo desde el punto de vista de alters. porque francamente desde el punto de vista de main, mucho debes aburrirte para spamear miticas 2 para farmear el valor solo porque den lo mismo en una 2 que en una 15.

al final el problema es lo mismo de siempre. el dia que la gente vaya a divertirse y no a trabajar en un juego. quiza y solo quiza no se le dara importancia a algo tan … pequeño.

no quereis hacer piedras de nivel 2? no las hagais, seguid haciendo altas. conseguireis el mismo valor.

preferis hacer piedras mas bajas aunque sea mas aburrido? genial. daran el mismo valor y encima el sistema sera aun mejor para alters.

otra cosa son los tipicos que les molestará que una piedra 15 de el mismo valor que una 2 porque piensen que se les esta demeritando de alguna manera. y a este tipo de gente siempre le dire lo mismo. que miren sus propios pjs y no los de los demas. y mas en un caso como este donde ellos claramente se benefician con sus alters.

4 «Me gusta»

Las 2 te daran ese ilvl, si tienes el logro de las 15 en tiempo, sino nada, pero tendras que gastas muchas mas chapas y perder mas tiempo, que yendo hacerte tu 15 de cada dia.

Creo que vemos raro que den lo mismo porque estamos a mitad de parche y vamos sobreequipados.

Yo lo veo bien, porque así permites que todo el mundo pueda capear haciendo mazs de su nivel. Lo veremos mucho mejor cuando salga el 9.1 y no nos veamos obligados a hacer 40 mazs de m+9 para capear.

Tengo pavor al aflijo nuevo. Nada puede ser mejor que orgulloso. Ese “aflijo” es jn bufo de la parra xd