¿Míticas +2 = a mítica +15 en valor?

Al menos existe la opción de hacer +2 sobreequipado masivamente en cadena para arramblar Valor.

Da pereza, ¿no?

Suena mucho mejor poder hacer las míticas justas y sacar pilas de Valor, ¿no?

¡Si es que lo queréis todo!

:laughing:

2 «Me gusta»

Yo preferiría que el valor obtenido escalase, más dificultad de contenido más valores te dan.

1 «Me gusta»

Y todos xdxdxdxdxdxdxd

Sin duda sería lo más cómodo.

Aunque los que más Valor necesitan son los que tienen objetos de nivel más bajo, ya que las míticas altas ya dan objetos con Valor pre-gastado que te ahorras.

Al final todo se equilibra de alguna forma, y el Valor ya lo vas a estar acumulando sin tener que sacarlo “rápidamente”, sobre todo si lo guardas para esa pieza que no te cae ni a patadas. Quién sabe, a lo mejor te cae la pieza haciendo las míticas bajas y eso que medio ganas :laughing:

En última instancia Blizzard verá el comportamiento de la gente y hará los ajustes que vea necesarios u oportunos. Probablemente un mísero +5 de Valor por nivel de piedra a partir de X o algo así :laughing:

Yo sólo estoy pinchando un poco porque siempre se viene a decir de todo que el que sugiere algo es un vago y maleante que lo quiere todo YA y de la forma más conveniente para él ("¿Lo próximo qué será, que te envíen todo el Valor al buzón? ¿¿??"), y me hace gracia que ahora la pelota está en el otro tejado y de repente lo conveniente es una buena sugerencia que todos quieren (aunque en la práctica mejoraría la experiencia sólo de un número limitado de jugadores) :laughing:

Editado: También es cierto que es un sistema que está pensado para poner al día personajes con nivel inferior, no para “progresión”, aunque también se pueda beneficiar del mismo.

Esto no es así, como mucho puedes subir 2 piezas completas, como mucho, a partir de que llegues a los 5k, aunque los gastes, eso no mengua, es el cap de obtención total del valor, por lo tanto vas a poder con suerte aplicar 1 o 2 mejoras a un objeto a la semana… le vas a subir 6pt de ilvl…

Pues entonces el problema gravita más allá del Valor que se gana por mítica hacia otro problema diferente.

1 «Me gusta»

Se sabe ya el precio de cada mejora? Valen todas las mejoras lo mismo? Hay link / foto? Gracias a quien tenga foto / ponga fuente.

Está este artículo de wowhead, son 12 mejoras, cada mejora cuesta lo mismo:

Así que según esos precios, mejorar un trinket 10 niveles, te supone 4k de puntos, es decir casi todo el aculuado hasta esta parte de la temporada.

Si fueras un warrior fury que no ha pillado ni un solo arma en el cofre/raid hasta la fecha, y tuvieras la suerte lootear esta semana 2 armas en 15s, necesitarías todavía 2 semanas más para tener las armas a 220…

Puedes capear 5000 puntos esta semana h subir 1 arma son 1000. Si cosnigue las dos de m14 o m15, las puede subir y le sobran puntos.

Nop, son 1000pt cada mejora, si pillas un objeto en una 15, es 210 9/12, así que te cuesta 3k subirla a 220 12/12. Necesitas 6k para subir las 2. La semana que viene te dan 750 extras y tampoco llegarías.

¿La semana que viene no podrías obtener 5750 como máximo de valor?

No, la semana que viene, el total que habrás podido farmear será 5750, pero el contador no se retea cada semana, es por temporada. Es de lo que llevo quejándome días…

Vamos, que sacar el arma en +2 y subirla no es posible. Pues vaya… Me sirve de poco el valor entonces :frowning:

Exacto, es absurda la implementación. Debería existir una moneda como el valor que desbloqueara las mejoras y otra que se usara para mejorar el objeto, tal y como se usa la consquista y el honor en pvp.

Ahora mismo si pillas un arma de 2 manos en una +2 necesitas 10k aprox de puntos para subirla a 220, que eso será… de cara a final de temporada.

Además imagínate que me pongo a subirme un objeto con valor y me sale en el cofre luego, habré tirado a la basura todo ese valor… Sin posibilidad de recuperarlo

Exacto, esa que no te da una alternativa real de obtención de objetos.

También digo, si el miércoles que viene, el contador de valor se resetea a 0 y se pueden volver a farmear 5750 de valor no diré nada, pero viendo como funcionan otros sistemas similares como la conquista, no tiene ninguna pinta.

yo creo que si va a resetear si no no tiene ningún sentido el sistema de valor, por que básicamente te están dando 2 objetos o 3 como mucho.

Bueno, esta tarde toca farmeo de m+2

Ojalá, pero si se reseteara cada semana, no tendría ningún sentido el aumentar el cap semanalmente.

Ahora mismo han puesto 5000 de cap porque estamos a mitad de temporada, y creían que 750 era muy poco en comparación a como estaba de avanzado el sistema de conquista.

Si al final se resetea, que no hay ninguna noticia al respecto, mis quejas no tendrán ningún fundamento, pero si no es así, creo que lo mejor sería hacer 2 tipos de monedas en la que el funcionamiento fuera valor = conquista y otra tipo run points = honor.

Ostras de 210 a 220 son 3 mejoras? Wow xD