Sep, 3 de ilvl por mejora… Es acojonate.
Al menos ahora puedes ir 220 full BIS em una o dos semanas si ya tenías varios 226
es lógico que tenga cap semanal, se no tu puedes subir un personaje al 60 y lo pones al 220 del tiron, eso si te quedas sin ojos jugando a esto pero por poder si puede, y a ellos les interesa que pagues
Actualmente puedes poner un pj full 226 si subes en 1 save a 2k1 como hice con mi monje xd. En PvP si en PvE no xdxd.
Vale que 2k1 es mucho más chungo que todas en 15 pero xdxd
lógicamente no es lo mismo subir a 2.1 que spamear M+.
tambien te digo que el monk en pvp es un poco ridículo lo que mete.
Semanal me vale, pero por ahora en los sistemas que hay implementados en el juego, como la conquista el cap es por temporada, y este apunta que va a ser así, por lo que debería haber otra moneda que no tuviera ese cap para subir los objetos con este último.
Cuando el cap se reseteaba cada semana lk, el cap no aumentaba cada semana… De ahí que piense que no lo va a hacer y que el sistema tal como está planteado es completamente absurdo.
De todas formas, te podrías poner full 220, si te pilla el sistema a mitad de temporada, porque te puedes mejorar todas las piezas, pero si no, solo puedes mejorar 1 objeto 1 o 2 mejoras a la semana… Lo cual no tiene sentido.
Lo que no tiene sentido es que se inventen un tier entre medias (216 ilvl) para que cueste más subir el ítem xD.
igual lo aumentan para que puedas mejorar mas objetos conforme pasan mas semanas, eso quiero/ entiendo yo, si no es asi no tiene ni pies ni cabeza, vamos que no vale para nada el tema del valor
Han sido continuistas a mi parecer, ya que han seguido la progresión del ilvl al que salen los objetos por ir subiendo de mítica, realmente el bracket 216 ya existía…
Keystone Level | End of Dungeon | Weekly Great Vault |
---|---|---|
Mythic 2 | 187 | 200 |
Mythic 3 | 190 | 203 |
Mythic 4 | 194 | 207 |
Mythic 5 | 194 | 210 |
Mythic 6 | 197 | 210 |
Mythic 7 | 200 | 213 |
Mythic 8 | 200 | 216 |
Mythic 9 | 200 | 216 |
Mythic 10 | 203 | 220 |
Mythic 11 | 203 | 220 |
Mythic 12 | 207 | 223 |
Mythic 13 | 207 | 223 |
Mythic 14 | 207 | 226 |
Mythic 15 | 210 | 226 |
Deseo con todas mis fuerzas que tengas razón.
Eso esperamos todos los que tenemos cierto aprecio al juego.
Sabéis lo que os digo, lo voy a preguntar en asistencia a ver que me dicen.
A ver qué te dicen, espero que si que haya reset, porque si no me va a dar ansiedad cada vez que gaste un punto xD
Aquí está el tema por si lo queréis seguir:
Si veis que he planteado erróneamente alguno de los 2 puntos de vista que hemos valorado en el hilo, por favor hacédmelo saber y lo corrijo.
Pues yo estoy acojonao, hasta esta noche no puedo conectar, pero acababa de llegar a 60 y estaba empezando con las míticas, espero que no se llene de gente que quiere +200ilvl, para hacer +2, +3, etc…
Si se meten, por un lado te la rushean y por el otro te pueden dar los objetos.
La gente a día de hoy que tienen esas piedras son fresh 60s, así que dudo que pidan nada xD, otra cosa es que haya mucha cantidad de gente sobreequipada apuntandose y evidentemente los vas a coger en vez de otros fresh 60, pero no creo que pase la verdad a menos que quieran capear valor a toda prisa.
Como dicen esta semana los que quieran capear se apuntaran a +2 y será un Rush xD
Eres de mis foreros favoritos by far mi love.
Loveu my lovely friend xDDD
(Arcano vuelve a ser humana paladin primer aviso)
Gracias por el cumplido.