¿Míticas +2 = a mítica +15 en valor?

Me duele más a mi que a ti.

1 «Me gusta»

Si quieres pasar el 80% de tu tiempo apuntando a las piedras para que te rechazen insta, esa es una opción maravillosa.

1 «Me gusta»

Eso pasa actualmente con cualquier clase. Tengo buen ilvl y muy buen rio con mi monje (+1800) y me rechazan en el 90% de los applys a piedras xd.

eso que el monk, es la 5 clase mas usadas +20, pues imagínate el sufrimiento que tuve que suportar para llegar a 1.7, sangree y dolorrr!

He jugado retri toda mi vida hasta que abrí los ojos y me di cuenta que jamás será una buena clase para M+ y High End. Es jugar una clase para sufrir. Por amor que le tenga, me gusta disfrutar del juego. Ahora juego lo que esté bien + necesite mi roster. Fin.

No se yo también me estoy hartando, con la mitad de esfuerzo con una clase meta, estaría mucho mas arriba y sin llorar tanto ni cabrearme.

Juega pvp, que el retry le da un cabezazo al teclado y mata a 3 en aoe.

4 «Me gusta»

Lo se, pero ami solo me motivan las M+ la verdad, el dia que en que se carguen esa modalidad me largo a otro juego.

Si te gustan las M+ y maineas retri… Es como si me dices que te encanta la raid y juegas chamán mejora o el pvp y juegas warrior fury 1 hand xd

Lo podrás hacer pero olvídate de llegar alto sin gente que te quiera carrilear gratis o por amistad.

1 «Me gusta»

Yo estoy haciendo +15 por dos motivos: el 10/10 semanal y el equipo 9/12 que te sale. Pero soy healer, imagino que un dps preferirá una +2 si va equipado, por el tema de las esperas.

Lo que a mí realmente me molesta es el sistema de loot, antes no le echaba mucha cuenta porque no me daban nada de ilvl. Pero ahora que se pueden upgradear (incluso para offspec si ya vas equipado), pues la verdad es que jo-de hacer una +15 por dos míseros objetos. Añade a eso que de 10-15 épicos que te pueden salir, sólo uno o dos serán BIS…

Personalmente por el tema esperas, estoy pensando en hacer 12-14, que me dan el mismo ilvl que una 15 depleted y con la suerte que tengo, sé que item es el que me va a caer.

El loot en esta expansión, es un tremendo mojón, ya no es que no puedas apuntar hacia el item que quieres, si no que te puedes hacer literalmente 15 veces la misma mazmorra y no ver el objeto que quieres de esta.

Como MUY BIEN indicas, ya no es solo el hecho de obtener un objeto, es que de la cantidad de objetos que hay en la mazmorra, es obtener el que estás buscando… no me acuerdo a quien le puse una estadística aproximada… pero vamos, aproximadamente necesitas unos 20 runs de una mazmorra concreta para obtener el objeto que quieras.
Se solventa yendo con una full party de tu armadura… que siendo tela o malla está complicado… a partir de cierto nivel.

al final te han aclarado lo del cap del valor? es reseteable o que van a hacer estos grandes pensadores?

1 «Me gusta»

No han dicho na… en los foros americanos encontré este hilo:

Y encontramos la misma dicotomía, quien cree que funciona como la conquista y quien cree que se resetea semanalmente.

Aquí sinceramente quiero que se reinicie semanalmente, ya que así no me va a dar ansiedad usarlo pasa subir una pieza, pero me temo que va a ser como la conquista y va a ser tremendamente absurdo.

Si miramos los precios de las mejoras, no tiene ningún sentido que el cap sea por temporada, ya que hay piezas que literalmente no vas a poder mejorarlas y el sistema para de ser un sistema de cachup, a un “mejora una pieza que con el humor que tenemos seguro que te sale mejor en el cofre el miércoles”.
Y si el cap es por semana, va a ser tedioso el hacerte 37 mazmorras para capearlo.

Así que no sé… no lo veo nada claro… a ver que nos dicen, si es que no dicen algo. Lo que tengo claro, es que si es capeado por temporada, el miércoles que viene se va a llenar este foro y los de todas las comunidades de lloros y rabia, con bastante razón.

si es capeable el valor no tienen sentido ya que solo mejora a los PJ full al que le falta una pieza o dos por mejorar encima 220, vamos una tonteria, quedamos a la espera y fuera, yo lo gastare todo y ya, no le voy a dar mas vueltas, por que solo sera util de la manera que hemos comentado todos si no es una bazofia.

1 «Me gusta»

No puedo estar más de acuerdo con la conclusión final.

Por mi parte, entre mañana a la tarde y el domingo, espero lootear brazaletes, hombros y mejorarlos a 220 xD Voy a empezar a rezar.

Ayer hice una +6, siendo el tanque un monje y te juro que desde Legion no habia visto un tanque tan bueno, el tio conocia al 100% su clase, incluso cuando las Bestias de Salas de Expiación entraban en Rage, sabia como manejarlas para no palmar, apenas le entraba daño… vamos una delicia de tanque

2 «Me gusta»

Yo sigo confundido con algunas cosas, o más bien, me confunden las perspectivas de algunos…

El sistema de valor, ¿No es para poner al día alguna pieza que se te quede atrasada, terminar de equiparte y sentir que al menos incluso cuando no te llevas nada, hay algo que sacar de la mítica…?

¿Por qué preocupa tanto entonces a quienes ya están haciendo las míticas más altas y tienen el mejor equipo disponible? ¿No se supone que este sistema a ellos les tiene que dar bastante igual?

Que será útil para quien vaya por detrás, digo yo, para llegar antes al máximo… no para seguir subiendo a quien ya no tiene más margen de mejora.

1 «Me gusta»

Entiendo que al final ayudar a la gente que juega menos es molesto para los que más horas meten, ellos también quieren beneficios supongo que es por eso, este sistema es ideal para alters, a mi me encantan las míticas y viendo que con el dh dps no voy a llegar muy lejos, me puedo hacer un mago y no pensar en dios… cuantas míticas voy a tener que hacer para llegar al punto actual de mi dh me reducen ese tiempo de juego a mi punto de ver, que luego igual me pongo h no me vale de nada, pero me motiva a jugar más que pienso que es la intención de la empresa.

Por que no tiene sentido varias cosas :

1. Que te den lo mismo en una +2 que en una +15, la misma recompensa por más esfuerzo y trabajo. Algo que no tiene sentido en un MMO, cuanta más difcultad mejo tiene que ser el premio, pero bueno, digamos que esto está “bien”, vamos al punto dos.

2. Cuesta lo mismo subir el rango 1 al 2 que del 11 al 12, por lo tanto, a un alter/low que quiera mejorar una pieza, es mucho el coste para mejorar la a un nivel decente, y que no lo cambie en 2 días, literalmente. Básicamente te puede ver " Obligado" A guardarte ese objeto en el inventario e ir subiendo durante semanas.

Entonces, el sistema no ayuda a mejorar objetos a los que hacen piedras altas, que es hasta 220 y no todos los que hacen +20 tienen un bis en 220, y no ayuda a los alters ya que los costes para subir ese objeto son inasumibles para llevar el objeto al día, de forma coherente.

Que puede servir puntualmente para poner al día una pieza que no tenias? Si, pero es que el valor es para poder seleccionar ítems PVE a la carta comprado con fichas que sacas farmeando esas míticas.

Por lo tanto el sistema ds un poco Meh

1 «Me gusta»

Tienes toda la razón, pero que no se nos olvide que su intención es engancharnos a seguir jugando, no ayudarnos a que las cosas sean más sencillas no atender a nuestras quejas. Todos sabemos más que De sobra que el mes que viene o con la entrada de la nueva raid van a poner los puntos de valor a mayor + más recompensa y todo lo que para nosotros es más que obvio y entrará en conflicto el para que quiero que me den 500 puntos de valor si hago una +15 si tengo los puntos capeados, tiempo al tiempo