Ahora mismo el server está mas desbalanceado que nunca, en parte por la huida masiva de alianzas a otros servers, al Blizzard proporcionarles las migraciones de pago, o que simplemente han dejado de jugar. Y me parece comprensible que haya actuado así la Alianza.
Lo único que le iría bien a este server para no ser monofacción es la llegada de nuevos alianzas, sin embargo Blizzard ha acabado de hundir el server poniendo migraciones.
Ahora como miembro de la Horda que he sido desde el día uno y sin saber que el server sería horda, toca ver como se hunde el barco. Una pena.
Quizás algún día lleguen alianzas a rescatar el server. Si aun no tienes un pj en Mandokir, solo te pido que te unas a la alianza para que el único server español que se nos ha brindado, sea un buen server. Porque como españoles que somos nos merecemos nuestra atención.
Una vez España fue el rey del mundo, nunca os sintáis por debajo de otras potencias. ¡Por España! Demostremos quien somos y de lo que somos capaces.
Muchas gracias a Blizzard por no implementar server español desde el dia 1 y despues a todos los españoles (Streamers y no Streamers) que se quedaron en servers extranjeros no nos engañemos la comunidad wow españa da mucho que desear y Blizzard actua en consecuencia all right people seguir asi
Un post precioso y conmovedor (perdona si parece sarcasmo, pero no lo es). Ya que hay hordas como tú que no quieren ver morir a Mandokir, ¿por qué no acordáis vosotros mismos, la facción mayoritaria, un “intento de solución”?
Me explico: ahora mismo la imagen que tiene ese server es de “10 hordas por cada alianza, y 8 de ellos son campeadores”. ¿Quieres hacer publicidad a alianzas? ¡Pues ofréceles un incentivo!
–Viene un jugador nuevo: sugiérele hacerse alianza.
–Viene un horda con ganas de no tener colas en BG: sugiérele hacerse alianza.
Y por supuesto y no menos importarte… parad los campeos. Hace 15 años los campeos solían hacerse entre jugadores rivales que solían “picarse”… tu me matas, yo te mato, y así hasta que nos cansemos. Hace 15 años la probabilidad de encontrarse con un rival completamente desconocido y que este te mate y te campee 20 horas seguidas era del 5% (de hecho, yo nunca vi nada así).
Por supuesto es un server pvp… por lo que tan solo os recomiendo medidas moralmente aceptables:
–¿Queréis campear por el mundo? Reducir la actividad un 75% , es decir, si estás dando por saco en 20 vuelos/entradas de mazmorra (lo normal), quitaros de ahí en 15 de ellos.
–¿Queréis matar a alguien más de una vez? Vale¡ PERO NO LO MATES 25 VECES ¡
–¿Ves a un alianza de nivel gris? ¿Te aporta algo? ¿No? PUES DÉJALO xD
Facción de la horda, si queréis tanto Mandokir, ya tenéis trabajo que hacer.
Solo puedo responder comentando mi experiencia de hace menos de una semana.
Me encontraba en tierras de la peste del este a las 4 de la mañana (intentando hacer unas misiones para sacar oro) cuando, llegando por fin a capilla de la luz, un rogue conocido del lugar empezó a matarme varias veces, ya ni oponia resistencia yo y ponia el tipico /bored para ver si se apiadaba de mi alma y me dejaba en paz, cosa que no hizo.
Cuando consegui resucitar y huir de ese ser, me estuvieron matando otros grupos de hordas simpaticos que iban de 2 en 2 y siempre en grupo tenia que haber mago o rogue.
Al final consegui escabullirme y tirar de piedra, desconecte y me fui a sobarla.
Ahora, resumiendo, es lo que me pasa haya por donde vaya, Hordas de 2 en 2 ya sea mirando el intendente de Pico tormenta, en mi para nada veloz montura de 60% mirando el mapa (llueven guerreros con magos) y ya por no contar que pasa cuando vas a BRD y el unico avance que se tiene es cada vez que mueres y resucitas esos 10/15 metros a menos que te de tiempo para hacer carga contra una alimaña.
Podeis ser mas majos, ya que muchos os quejais que no hay suficientes alis en pvp, menos seremos si dejamos de jugar por que estamos asqueados.
Os diré una cosa lo que deberíais hacer los de la Horda es sacrificar vuestro personaje y pasaros a la Alianza para empezar s equilibrar las cosas porque muy bonito es pedir pero deberíais dar ejemplo borrando vuestros personajes de la horda y haceros uno en la Alianza.
Solo espero que si en algún momento ponen disponible el cambio de facción, TODOS LOS HORDAS que os quejáis de la situación (no hay alis por el mundo, colas infinitas para bg…) os cambiéis de facción. Sino significará que todos sois unos hipócritas…
Totalmente de acuerdo Lethandras. Sabemos que es un server PvP y sabemos que debemos luchar (y básicamente morir por al diferencia numérica). Pero del PvP al abuso hay diferencia… Y parece que no se dan (o no se quieren dar) cuenta. Dime tú que gracia tiene que un rogue calavera me esté matando en Tanaris una y otra vez. Yo, personalmente, no la veo. Claro que puedes matarlo una vez por fastidiar un poco, pero de ahí a 10 veces… Esa persona tiene demasiadas frustraciones en su vida y me da pena
Character transfers and faction changes no longer set back progress on the Titan Research Archive.
paso por traductor:
4 de febrero de 2020
Caracteres
Las transferencias de personajes y los cambios de facción ya no retrasan el progreso en el Archivo de Investigación Titán.
esto esta copiado de un azul de usa…
asi que igual hasta ponen el cambio de faccion… yo sigo diciendo que esto desbalancearia mas, ya que mucho alis pasaran a la horda para seguir jugando en reino español, aunq a la horda ya nos de igual si hay ali o no, mientras tengamos pve, el pvp en las bgs siempre habra, eso si mas colas por todos los alis que cambien en masa a nivel europeo.
Siento decepcionarte, pero eso me da a mi que se refiere a Retail. Por eso de que en el parche actual tenemos un Archivo de Investigación titánica, y que ha habido algunas personas que se cambiaron y se quejaron de que habian perdido 2-3 talentos de ésto…