¿Mandokir no tiene solución? Españoles a vencer

Yo no veo que el desbalanceo sea tan acusado, tiene que estar en la media de europa con un 60-40 aproximadamente, hay mucha gente que ha dejado de jugar también en la horda.

El problema es que hasta Paco está mucho mejor informado hoy en día que la mayoría de raiders de guilds hardcore en su época entonces el contenido se quema muy rápido, ya se sabe lo que hay que hacer y se sabe el paso siguiente y uno tiene todo preparado antes de que salga el propio contenido sin tener que descubrir nada.

Lo normal es que vuelva gente con BWL aunque hay muchos, incluso los que llegaron al 60, que han descubierto que classic no es para ellos. Tengo gente random agregada de haber questeado con ellos y esas cosas y muchos no conectan ya nunca, al igual que gente de la guild que se equipó muy rápido y no ha vuelto.

2 «Me gusta»

A mi no me decepcionas para nada, pero eso está en un mensaje azul puro classic y para classic, nada de retail, si el azul se ha liado yo ya no se en que se la liado.
Yo no quiero cambio de faccion, así que decepción ninguna, en todo caso alivio, jaja.

Realmente a mi la alianza podéis iros todos a servidor chino. Me da lástima por la gente que no encaje en esos servidores y deje el juego por no haber suficiente ali para montar una maz.

Pero los culpables de que no haya alis es de la ali, por no apostar por el servidor unos, por meter miedo otros, por ser pve y decir que aquí hay “abusos” y meter más miedo, sois un desastre.

Y así os va. Eso si ánimo por esos alis que se quedan, y un saludo para los que me matan de vez en cuando por el mundo, esos si que merecen mi respeto. En el foro seguis siendo 4 que no tenéis agallas de postear con vuestro main de classic.

1 «Me gusta»

pues no llores, a llorar tu ya sabes donde …

1 «Me gusta»

Si te hubieras creado un ali te lo hubieras pasado mejor.

Eso entonces es ya cosa suya XD

Yo solo he resuelto la duda que teníais :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

ay… recuerdo a cierto picaro toxico horda que decia que se fueran los alis del server que nunca tendrian colas de bg largas y que siempre habria pvp outdoor…ay que recuerdos cuando los hordas qeu ahora se quejan de la situacion actual se reian de los alis y los mandaban a reinos ingleses en la fase 2…:wink:

8 «Me gusta»

La fase anterior a poner las BGs hizo mucho daño al server; en especial a los 5x y los 60 en proceso de equipamiento en mazmorra de 5.
Ojalá cuando alga en siguiente parche se recupere algo.

1 «Me gusta»

Afortunadamente el porcentaje de llorones y niños rata que vienen al foro a despotricar y a engañar a la gente son cuatro gatos, la inmensa mayoría seguimos disfrutando de un buen servidor como es Mandokir.

En algún momento del servidor estuvo entretenido , me tiré 15 días de subir level de 50 a 60, mucho alianza por tierras de la peste arrasando en grupos . Ahora todos sabemos como esta la cosa , pero todo es culpa de la alianza que se fue del servidor y de algún horda también que se fue del server.

Lo de hechar la culpa a la alianza me parece subrealista, es como culpar de un asesinato a la víctima en vez de a quien empuña el arma. La gente de la alianza que se fue a otro server lo hizo por que quería disfrutar del juego cosa que en mandokir no se puede hacer ya que la horda se excede a la hora de los campeos,cojer y matar a uno las 5 veces que da honor ,vale hasta aquí bien, las otras 20 son puro vacile e innecesarias ya que lo que haces es coartar la libertad y jugabilidad d esa persona, esa gente no juega para ser vuestros cebos juega como todo el mundo para divertirse, pero como tampoco pueden impediros que hagáis tales barrabasadas lo que hacen es irse a un sitio donde si pueden jugar y disfrutar cmo quieren, en resumen la culpa no es d la alianza si no de aquellos que se exceden cn los campeos(habrá casos en ambas facciones), así que no culpar a la alianza y culparos a vosotros mismos que sabéis perfectamente quienes sois.

7 «Me gusta»

Hay mucho descerebrado en classic yo no te quito razón y hay abusos , por cierto en otros servidores es y sera peor todo , el campeo etc Yo me tiré 15 días para subir de 50 al 60 y metiendoles horas, osea que muy bien no lo pasaría , haciéndome imposible ir de misiones en tierras de la peste y zonas de esos levels .
La madre del cordero el meollo el punto de inflección en que cambió todo es casi un misterio pero yo me atrevo a decir que fue un día en que una guild importante alianza quiso hacer MC y la apalizaron una gran masa de horda y les fue muy traumático todo .

Porque un día o dos , te vayan mal las cosas no es para irse a otro servidor .

Estoy de acuerdo por un par d días no hay que rendirse, la cuestión aquí es que la alianza lo lleva sufriendo dsd la salida del classic, te llevo tu tiempo subir esos niveles y probablemente pagaras(injustamente) lo que otros tantos hicieron. Por mi parte yo (que soy alianza) t puedo decir que del 35 al 60 no hice ni 1 quest por el mundo ya que fuera donde fuera era campeado, toco subir a mazmorras donde también te campeaban a la entrada. Vuelvo a insistir, el problema no está en los que abandonan si no en los que abusan y no es cosa de alianza u horda es cosa de la gente tóxica que sienta tras el teclado. Añadir también que yo sigo en mandokir después de lo sufrido y no tengo intención de irme si no más bien de colaborar para que se cree una comunidad de la que todos podamos disfrutar tanto WPvP, PvP o PvE que al fin y al cabo es para lo que estamos.

3 «Me gusta»

Aquí no hay víctimas, ni asesinatos, hay pvp, la gente muere y mata y se te olvida que hay alis que disfrutan matando y muriendo.

Ayer mismo un pícaro de la ali me dio guerra, y me encontré una situación peculiar…
Como no podía matarme cuando yo estaba con un bicho, espero a que estuviese contra 3 bichos, soy brujo con el alter, aparecieron 3 alianzas más y al ver la situación, me mataron ellos los 3 bichos para poder centrarme en el duelo con el pícaro, al final lo mate… chapó por esos alis, me dejaron restear tranquilamente y me fui.

También es verdad que yo aunq me cruce alis no ataque a ninguno y me vieron que iba a mi bola y el pícaro era el que buscaba follon.

En Cuna también entre 60 hay duelos 1 contra uno, y nadie se mete, esas cosas hacen que el pvp muestre tu mejor cara.

Sinceramente los que os sentís víctimas es que no entendéis el pvp de un juego.

Aunque el server español se hubiese puesto desde el día 1, la situación habría sido la misma. Ya que, quien quiso, pudo migrar su personaje gratuitamente en un buen plazo de tiempo. Diréis: bueno, pero mucha otra gente decidió quedarse en los reinos ingleses igualmente, cosa que, si hubiesen estado desde el primer día en el español, no se habrían tenido que mover de ninguna parte. Mi opinión es que, si verdaderamente querían jugar en un reino español y con gente de su idioma natal, la oportunidad la tuvieron en bandeja de plata. Mi opinión es que el cambio no habría sido tan drástico como se vaticina.

La fase 2 hizo un daño terrible al server. Muchos decían: Que la Alianza se junte. Ahí es donde está el problema, que mientras una facción andando de casualidad por los sitios o poniendo simples mensajes se consigue juntar sin esfuerzo, la otra facción (Alianza) tiene que movilizarse con más esfuerzo, debido a su número. Con lo cual, aunque la Alianza gane algunas escaramuzas durante el día. El control de las zonas era a 2/3 del día por parte de la Horda.

Ahora actualmente, debido a que mucha gente ha dejado de jugar por X motivos (yo ahí no voy a entrar, porque puedo hablar de casos que conozco, pero no puedo ponerlo como si fuera el 100% de los casos), la cosas se ha desestabilizado más.

Para mi, personalmente, ya tuve la experiencia Classic que quise. Ahora sólo hago misiones antiguas mientras espero que se me acabe la suscripción de este mes. Este tema está bastante trillado y repetido hasta la saciedad. No creo que la situación a corto plazo vaya a cambiar mucho. Puesto que los únicos incentivos a nivel máximo es o hacer mazz/raid o PvP en Bg’s, ambos alejados de los mapas exteriores.

Un saludo.

2 «Me gusta»

el servidor no esta tan mal como podria,al final del dia es cutre casual salsero y bastante horda, pero es una experiencia vanilla un poco mas real

la cosa son los alis k lloran pq los matan desde k valen honor. yo lo dije hace meses la ali se acabaria organizando y se subirian a las barbas de la horda.

El servidor está muy vivo, le pese a quien le pese. Leveando mi alter chamán 53 no paro de encontrarme alis en todas las zonas del mundo, y nunca falla que elfo de la noche que me encuentro, elfo de la noche que me gankea. ¿Pero me veis llorando por los foros porque me maten una o dos veces? NO. Esto es World of Warcraft y al que no le guste el PvP en general, tiene a su disposición muchos reinos PvE donde nunca serán molestados.

1 «Me gusta»

guau, todos los hordas son los que dicen que el servidor va de lujo, mira, hablando desde la alianza, acabo de estar de vacaciones ahora, bastante tiempo, la mayoria de los dias te conectas a cosa de las 9 de la mañana y quizas ves que estan montando un grupo para algo, con suerte si los que estan montando el grupo son 60, para las 12 de la mañana o asi han conseguido montar party, alguna vez se monta mas rapido, pero raramente. Luego estan los lows, no te exagero cuando un dia vi desde las 10 de la mañana aprox unos montando party para ST, eran las 5 de la tarde y aun estaban buscando tanke, evidentemente otros grupos se montan mucho antes, pero esto no es ni medio normal, esto mas o menos es mandokir en el bando alianza entre semana ahora mismo. por la noche si ves a gente, IF algun dia se llena bastante pero es todo de gente k va a raidar, luego se vacia todo otra vez xD pero el server va bien (imagino que en la horda)

3 «Me gusta»

. . . . :point_down: . . . .

3 «Me gusta»

A ver, mira en fase 2 me subí un warro de 15 a 60 solo haciendo maz, tankeando, y sobretodo en brd, montaba a las 3 de la tarde y cerca de las 5 empezábamos, gracias a gankeos que no nos dejaban llegar a maz. Sabia lo que iba a ser fase 2 y me adapté lo mejor posible. Pero la situación de la horda no difería mucho de la ali.

Actualmente estoy subiendo un brujo, esta al 37, solo he podido hacer 2 mazmorras, wc y armería.
No hay partys, todas las del lfg son de nivel 55 58 mínimo.

Con esto quiero decir que en la ali os quejais mucho y pensáis que la horda lo tiene todo fácil e instantáneo, y no es así. Este juego requiere adaptación, prevision, hacer las cosas con cabeza.

No hay partys? Me subo un brujo o un mago, a quesos o lo que sea, hay mucho pvp pos un tanke a maz…

Lo que no tiene sentido es en fase 2 irte a tierras inhóspitas o garganta de fuego a hacer quest, pq no te dejarán hacer ninguna, por ejemplo.

Resumiendo, la ah horda tiene poca cosa, las guild todas reclutan, en el mundo me encuentro tanto alis como hordas, los alis suelen dejarme en paz y yo a ellos, menos los pícaros que hay por todos lados, campeando, si la ali tb campea.

Por mucho que repitais los mismos mantras de siempre no es verdad, la situacion de la alianza es pesima, es una faccion muerta.

Dejaros de chorradas que si lloros x gsnkeos, o que si veis a 4 pelaos por el mundo. El problema es mayor.
Las hermandades ya no pueden ni reclutar, xq cada vez hay menos gente.
En la horda pasa lo mismo, con una pequeña diferencia. Que sois muchisimos mas jugadores.

Que si vas a jugar con tus 2 amigos te da igual como este la faccion, siempre q no te importen los gsnkeos. Pero busques gente para montar bgs, raids o lo que sea estas jod.ido.

Ya veremos que pasara en las siguientes fases, pero sin jugadores las hermandades, quitando a las 2 o 3 que son grandes y tienen gente de sobra, no se puede avanzar en el contenido y eso añadirs mas presion para que otros dejen de jugar.
Es la pescadilla que se muerde la cola… Y con la salida de shadowlands ya veremos que ocurre. Pero las cosas para la ali no pintan bien.

2 «Me gusta»