viendo como va blizzard cuando salga shadowlands colapsara y nos iremos todos al pozo haha
Shadowlands salga como salga va a arrastrar muchos jugadores…
Ojsla hicieran algo, pero tampoco creo w les importe demasiado classic…
Tiene gracia que hables asi , cuando eres un “hipocrita” tanto tu como muchos hordas que pasan por el foro a llorar, vas subiendo con un tu brujo Menesteros - --a y cuando vas solito no pegas a nadie, pero cuando vas con tu coleguita mago 60 al lado, le pegas a todo el mundo.
Tambien tienes tu modo operandi de que que te llevas a tu picaro 60 al mismo sitio donde vas a questear, y aunque los alianzas no te hagan nada, logeas con el rogue y los matas
exacto, yo no me meto con nadie pero cuando me campean un par de 6 u 8 niveles mas, logueo al picaro y los campeo un rato, asi es la vida.
si eres el warro o el pala q acabo de matar, os he matado pq el otro dia me matasteis los 2 cerca de molino tarren, vuestros nombres no se olvidan, estabais en lista.
es verdad, que en la horda los numeros son diferentes, niveles 32 y 33, son 6 u 8 niveles por encima, de nivel 37 no sabía que la horda tuviera un sistema diferente. Besitos ya nos veremos con tu brujito por azeroth.
los 2 que he matado hoy eran 38, el pala y el warro, luego un mago 42 que tambien se me ha quedado en mi cuerpo para campearme, ayer 2 picaros uno 34 y otro 40, yo era 36… y estaban donde se entrega quest en tuercespina, matando a todos.
una cosa es q me maten y otra que se queden en el cuerpo a campear, entonces logueo y limpio
Nose que os hace pensar que uno de los usuarios mas toxicos que ha pasado por el foro, no va a ser “toxico” en el juego xDD
Pero la culpa es vuestra, lo siento. Si seguis jugando en mandokir lo unico que haceis es alimentar a este tipo de gente.
Un personaje escondido y mintiendo, vaya, del retail, escondido y sin dar la cara, llamando tóxico a los demas…
Para intentar desprestigiar a alguien almenos podrías dar la cara, igual tendrías un poco más de credibilidad.
De verdad siempre repites lo mismo una y otra vez.
Llevo en el foro de classic antes de que tu vinieras a trolear dia si y dia tambien, y solo porque te repitas mas que un bocata de cebolla no voy a dejar de postear con este pj, que es el que siempre he usado en los foros, y sabes que? Seguire usandolo.
Dicho esto… Escondido y mintiendo? Eres consciente de no posteas mostrando tu dni sino sale la cara de un rogue undead, no? Igual te crees un valiente por postear en el foro con un pj…
Ahora va a resultar que no eres un tio toxico que se dedica a enfrentarse con todos los jugadores del foro…
Si hasta creaste un post para meter bulla a los de tu guild… y fue lamentable… Eres un tio que tiene problemas con todo el mundo, que te banean cada 2x3, que tienes que despreciar a todos en todos tus post. Y encima dices que miento? Lo unico que haces es postear para generar enfrebtamientos y mal ambiente.
Creo que el unico que se miente a si mismo para no ver la realidad eres tu.
A mí los únicos que me molestan en Mandokir 24/7 son los de No Gnomo; si veo a uno de ellos intento matarle seguro, porque son los que luego campean barcos y cementerios durante horas para jod.er a la gente.
El server no está tan mal de gente, el problema es que el 99% de la gente ahora mismo está o haciendo AV’s o entrando para Raid y eso se nota mucho si subes ahora, por lo demás casi todo el mundo pasa de estos foros y las opiniones que por aquí vertemos no representan a la mayor parte de players.
Un saludo
Si te parece normal entrar en un foro a atacar a una persona para intentar desprestigiarla, asi de esta manera, es q no se a que viene esto en el hilo, mira no hay mas toxico que el que viene aqui a llamar toxico a otro, y lo haces con mucha gente tu, eso aportas tu, frases como:
jajaja ahora entiendo, que pasa que eres uno de esa guild que dices? jajaja por eso digo de lo de no dar la cara, porque siempre sois los mismos, tanto odio no es bueno, amigo pasa pagina…
te entiendo, a estos los sufrimos en la horda tambien, recuerdo un dia que nadie en la horda podia entregar la mision final de la pre de onyxia, pq se dedicaban a matar al dragon que se le entrega… durante varias horas… lamentable.
por ejemplo, asi a lo rapido, sigue escondido en un pj de retail de nivel bajo y sigue llamando toxica a la gente, cuando decidas callarte podremos seguir con el tema del hilo, cuando a usted le parezca ehhhh
Eso es lo que han hecho unos compis de tu facción desde hace tiempo… Pero si lo hace la horda está bien, si lo hace la alianza uf!!!
Pues mira por donde yo he jugado en ambas facciones y te digo, que los descerebrados de los campeos, los streamers que rieron la gracia y participaron en los campeos los que pusieron a varias guilds de acuerdo para hacer los campeos etc etc… esos, son los que se han cargado la experiencia del classic… Después de Blizard, por hacer mal las cosas y por hacer de menos a los jugadores hispanos parlantes al no crear un servidor hispano desde el principio.
Y volviendo a lo de siempre, que fácil es ir todos en masa a la horda por los raciales, el que no sabe jugar se sube un mago un caza un lock, por que sabe que mata sólo.
Una penita de comunidad… (la horda por supuesto)
estoy de acuerdo contigo en casi todo.
hace 15 años, no se conocia el juego tanto, no habia censos, ni si quiera foro, streamers? eso q es? la experiencia wow es imposible, pq los jugadores no son lo mismo, los q jugaban a pirata, todos somos distintos, y si lo principal de un juego online, que son sus jugadores cambian, cambia el juego.
Lo de ir todos a la horda, yo soy undead y soy muy pve, asi q las raciales no son las mejores, soy undead pq me gusta el pj, mas que ningun otro. Con esto no digo que en algunos casos no sea como tu dices, pero en muchos otros no son asi…
Preguntate tu pq eres alianza y por q eres humano, tu respuesta igual es muy parecida a la de algunos horda. En el fondo todos somos muy parecidos, solo que unos rojos y otros azules y nos empeñamos a decir que los del otro color son lo peor.
Podrian poner cambio de faccion gratuito para los horda ,que quisieran pasarse a la alianza para que hubiera un mejor % mas de ali yo creo que mas de uno se animaria a pasarse.
Yo me cree humano por que me encanta ventor más que nada, ni mire raciales y mucho menos con que pegar más, por que de todos los pj´s cada uno tiene su fin:
Mago. hacer me aguas y portales ya que empezar de cero es un suplicio
Pala. me encanta el heler, de hecho mi main desde hace tiempo en el retail es druida, pero el pala heler tiene su encanto.
Lock. de lo mejor para farmear, por que si hay un npc le tiras el abisario y pillas planta o lo que sea.
Rogue. Ese si que lo cree para el jcj
Chaman y sacer tenia ganas de jugar con el pero con el suplicio del leveo la verdad se me han quitado las ganas, en su día lo habría hecho, pero lo de horas en el angel me mató.
Y todo esto después de haber jugado la classic en su día.
Morriña que cada día que pasa se queda en el tintero.
Gracias de corazón a todos los que migrásteis a Mandokir y desahogásteis un poco las colas en los demas servidores, héroes.
Aguantad ahi! sed fuertes! no aprendáis inglés!!
escrito por un trol mago horda.
con dos huevazos
un servidor PVP en el que casi la totalidad de la poblacion es de una faccion? si, muy vivo.
te lo juro que cada vez que leo tus mensajes en el foro me parto de la risa xD es ya ridiculo con la insistencia que intentas convencer a todos de que la ali son igual de malos que tu xD
really??? en serio te quejas de esto haciendo lo que hacias?
ais empujasiesa en serio que asquito das
¿lo de postear con un personaje de retail con 45 publicaciones es casualidad o te escondes de algo?
Me encanta entrais a dar lecciones e insultar escondiendose en el anonimato.
Que cansino eres…
Conozco perfectamente el inglés tanto hablado como escrito con un nivel 4 4 4 4 de la escuela de idiomas.
A ver si os enteráis que si pago en español juego en español, que parece que sois cortos de mentes.