¿Mandokir no tiene solución? Españoles a vencer

ni me di cuenta de que cambio el personaje, pero vamos que no me escondo de nada

La experencia mia en mandokir como jugador horda , solo puedo decir que cuando suba al 60 me dedicare a campear todos los dias a los alianzas y si pueden ser lows mejor, el motivo es facil en mi trayecto muy pocos alis se me han enfrantado dignamente contra mi , no habido ningun alianza k haya podido matarme si era de mi mismo nivel o incluso que me sacara un par o 3 de niveles, siempre he acabado muerto por alianzas sin manos que me sacaban mas de 10 lvls o bien se esperan a que primero pullee todos los bichos y luego sin tener recurso y vida aprovechar y atacarme,pero jamas llame a ningun amigo para luego campearles no no,ya llegara el momento k suba al 60 y ya os acordareis de mi ya, que es que os mereceis cada campeo que os hace los hordas.

1 «Me gusta»

Tranquilo, cuando seas 60 te costara horrores encontrar alianzas por el mundo a los que gankear :wink:

Esto no es nada nuevo. Desde fase 2 que (intento) gankeo a todos los rojos que me encuentro, sean lowies o no. Ya me mataron demasiado intentando levear, desde entonces que sigo buscando hordas para igualar la cuenta.

Así que sí, no muestres piedad, porque no te vamos a mostrar piedad tampoco.

Un saludo.

Es un poco rageo mi comentario , mas que nada porque veo alis llorando que les campean ,cuando la horda tb lo sufren quizás no al mismo nivel pero conozco alis que han estado dias y horas campeando hordas lows, de cierta manera el clasic es una bola de rencor y odio que se alimenta cada dia por los lows que sufrieron leveando que luego llegan al 60 para desahogarse y lo entiendo.

Ánimo, postea con tu pj para tomar nota de los abusones y dar le su misma medicina.

Y si no podemos contigo 1vs1 serán los que hagan falta.

Si no te gusta ya sabes donde está la puerta.

Lo que vives tu otros lo hemos vivido antes y no venimos a llorar al foro y a decir que seremos tan cobardes como ellos.

Me parto, otro horda llorica.

Lo realmente patético es campear a uno que le sacáis 8 niveles y sois 2 contra 1, y cuando se cansa y trae al main, venis al foro a insultar.

Luego decis que si digo que la ali es esto o lo otro. Pero es que en la ali hacéis unas cositas muy raras.

Y todo con pjs de retail, escondidos como con miedo jajaja, de que tenéis miedo? Nadie os va a hacer nada hombre.

No es ningun lloro solo estoy contando la experiencia que estoy teniendo leveando que es parecida a la que puede tener un alianza subiendo en tema campeos los tenemos todos, pero yo soy mejor te explico yo tengo un 1vs1 y si pierdo no llamo a un lvl 60 de mi guild para que me defienda en cambio un alianza llama a todos los que pueda asi sois y tu mismo lo dices y si no podemos contigo seran los que hagan falta lo dices todo,la gracia esta en hacer 1vs1 o una pelea igualada , pero entiendo que mancos como vosotros necesitais ser dos minimo para matar a 1.

Exactamente, todos contra uno, es lo que me hicieron y es lo que haremos!!!
Viva vamos a divertirnos!!!
No eres el primero que lo sufre ni serás el último, visto lo visto empezaré a matar lows así una de dos, o acabamos con la plaga horda y deja de jugar o se pasa a nuestro bando, que a pesar de no tener buenos raciales perseverará por el paso de los tiempos!

Bueno en mi caso eso no funciona, mas que nada porque no tengo el tiempo que me gustaria tener para poder subirme un pj llevo desde que salio clasic al lvl 40 xd pues como para crearme uno de 0 ,es lo que dije en otro post el unico que puede hacer algo es blizzard y poniendo cambio de faccion gratuito a los hordas para que se pasen los que quieran a la alianza para ayudar con el equilibrio , yo creo que mas de uno se pasaria,pero con esos metodos que dices lo unico que haces es mas odio a la otra faccion que es lo que ponia yo en este post que he sido campeado por lvls 60 siendo low tranquilo ya subire al 60 y se devolverá con la misma moneda.

Todos sabemos cual es la solución, pero no esperes que Blizard haga nada gratis.
Cada día somos menos y nos sacarán hasta las tripas con tal de hacer números.

¿Qué alianzas? Suerte en tu búsqueda, jajaja.

1 «Me gusta»

Es impresionante, te has encontrado en todo un dia, un alianza que te ataco…

Guau, igual hay que darte un premio.

Yo lo unico que veo es un grupo de gente de la Horda solo sabe decir “La ali llora porque son unos llorones” hablando desde el lado del servidor donde son 65% a 35%.

Para mi, tiene la misma capacidad para hacerlo que cuando estas en el semaforo y te reta a una carrera, el niñ4to del subaru y tu vas con el monovolumen familiar.

Payasismo a nvl extremo.

1 «Me gusta»

me encuentro dentro de este colectivo y vengo a declarar que llamar llorones a la alianza no es una personalidad, es un derecho y una necesidad. estais en LA facción pvp y llorais pq en la horda las raciales le hacen un poco de counter a brujos o rogues clases discriminadas absolutamente para el pvp que solo dos tryhardcoretas usan pq son injugables :joy:

Pues atente a las consecuencias del server español. No quieras tener un server español con las mismas cosas que un server guiri.

no podras subir al 60 porque me voy a dedicar a tirate del barco con el mind-control cuando vaya a cambiar el mapa. server pvp, gl

Realmente es una pena, pero no veo justo culpar solo a un lado, aqui la gente de ambas facciones a pecado bastante:
-Los hordas porque al verse en superioridad han pegado demasiadas palizas y campeos. Personalmente entiendo que pase pero NUNCA estare de acuerdo con campear a alguien que, almenos, no hayas pillado campeando a otro (tambien debo decir que cuando habia Ali, estos tambien se juntaban en grupos para atacar a Hordas solitarios, vamos que aqui nadie es inocente xd).
-Los Alis porque, cuando se abrio el server Español, la mitad se negaron a migrar porque por lo visto la Horda iban a ser mas (sin saberlo siquiera en aquel momento) y luego los que vieron que las cosas no iban bien y se piraron a la primera de cambio, haciendo que los que se quedaron lo pasaran peor.

Personalmente, creo que si la ali reunierais tropas y formarais una buena coalicion, podriais dar por saco y de paso, pasarlo bien.

1 «Me gusta»

Exacto.

Hay dos culpables de esta situación, pero el principal son los cobardes de la Alianza que han decidido quedarse en servidores ingleses, aunque bueno, ya están acusando el bajón y muchas ya están en cuadro sin poder reunir a más de 25 raiders cada noche, si se hubieran venido a Mandokir eso no pasaría. Y el otro culpable es la actitud de algunas guilds PvP de la Horda (no hace falta que nombre porque ya las conocéis) campeando vuelos, barcos, salidas de ciudades y entradas de raids y dungeons.

No obstante, como Horda que soy, me he comido en la fase previa a las BGs innumerables gankeos por parte de 2 guilds de la Alianza que todos también conocéis, grupos de 15-20 alis en premade arrasando a los rezagados como yo que iba a su bola por el mundo y nunca he escrito posts de lloros y rabietadas como hacen aquí a diario.

Y por último, he observado que la Alianza en Mandokir te gankea casi al 100% cuando nosotros, la Horda, rara vez iniciamos combate.

3 «Me gusta»

esque ya nos nos fiamos de dejar que un horda campando libre, que luego llama a sus colegas y te dan :grin:

1 «Me gusta»

Yo como lo veo, es que entre la desconfianza de unos, que no quisieron venir al server Español por miedo a no ser los dominantes, el poco aguante de otros que se fueron a las primeras de cambio y la actitud de otros que campeaban sin ton ni son a la peña hasta amargarla (actitud que desprecio totalmente, entiendo que maten a alguien de la faccion contraria pero perseguirles en grupo matandoles una y otra vez es algo que nadie quiere vivir).
Pues a quedado un ambiente bastante toxico, no es lo recomendable para un server de la Classic.

El otro dia empece un Paladin en un server ingles (soy horda en mandokir), y me trataron tan bien al ver que era NUEVO EN EL SERVER (les clarifique que no era nuevo en el juego, solo en el server), jo.der, me dieron ganas de quedarme.

(Con el buen trato me refiero que me vieron nuevo en el server y me ayudaron con indicaciones, bromearon conmigo, todos saludan y se hablan, incluso me dieron bolsas low y dinero sin pedirlo ni insinuarlo).