¿Mejor raza por clase?

tienes razón, el druida orco es mejor que el druida elfo… anda, toma tus pastillas.

Que pasa? Tu raza no es buena combinación con tu clase y por eso estás escocido?

Porque la tontería que acabas de decir no se ni por donde cogerla.

La tontería es la que dices tu en que el elfo no es buena en ninguna clase. Tu conocimiento del wow es pésimo. O te atreves a asegurar que el Tauren es mejor Druida que el elfo? El tauren solo gana al elfo solo en el caso de que seas tanque. Tanto en healer, balance o gato, el elfo gana sin más. El Shadow priest en PVE, el elfo es la mejor opción (en el caso que llevar un SP sea buena opción). El sp elfo es mucho mejor debido al starshards. Y en Sutileza, el elfo se ahorra 5 puntazos de talentos, ya que viene con el stealth mejorado de por sí.

Tio, no ves que es una tonteria comparar druidas…

De que sirve comparar Tauren con elfos cuando son clases de faciones opuestas. Jolines de verdad algunos teneis unas cosas…

Sobre el resto que has puesto mejor no digo nada porque creo que es troll.

Entonces, explícame qué shadow priest es mejor para pve y porqué… por ejemplo…

El no-muerto porque es el más edgy.

(Es broma por si alguno es cortito, no tengo ni idea :stuck_out_tongue_closed_eyes:)

2 «Me gusta»

Enano. Por que elimina el fear.

Creo que piensas que es shadow priest en raids no cura, solo pega. Estás muy equivocado si piensas así.

Para quitar los fears con que vayan enanos healers está bien. Para un SP, la función es tener un buen ratio de damage/mana y en eso el elfo gana. Añadir un starshards (la habilidad con mejor ratio dmg per mana) en la rotación de habilidades activa la regla de los 5 segundos. Generas maná. Por muchos fears que puedas quitar, si tienes que pegar con la varita porque empiezas a ir mal de mana, te inhabilita.

Es una pena que alguien se haga elfo shadow priest porque te lea y descubra que el starshards no se usa.

Qué sabrás tu, maineabas priest elfo o qué? Anda anda. El starshards pega más que el mindflay sin shadowform, con shadowform pegas más con mindflay, obvio, sin embargo no puedes estar pegando todo el rato con mindflay. El starshards activa la regeneración de mana, aparte de hacer un daño a tener en cuenta.

Hablo del pve.

De verdad, a la gente que nos lea y que quiera elegir priest cogiendo las mejores raciales en vez de la raza que mas le guste por aspecto.

No hay duda, si sois alianza y le preguntáis a todos los raid liders os van a decir enano.

No os fieis de mi ni de Tullius, preguntad y vereis lo que os dicen.

A mi no me incluyas en tu speech. Yo he dado datos y razonamientos. Tu solo te has dedicado a burlarte. Si no se quieren fiar de ti, adelante, que no lo hagan. Pero si quieren hacerse un priest y quieren ir shadow en pve, os animo a buscar información sobre el priest elfo para corraborar lo que yo ya he explicado.

Saludos.

1 «Me gusta»

Consejo: Juega la raza que más te mole. Las raciales en su mayoria son situacionales y realmente otros factores como las profesiones o tus manos a la hora de jugar van a ser determinantes.
Lo digo porque esto no es retail que te haces el cambio de raza y ale, aquí vas a tener que farmear mucho para llegar a lvl60 y como juegues una raza que no te mole ya ves tú que gracia ver a un monigote que no te gusta cada vez que juegues.

1 «Me gusta»

Resumen de lo que esta convirtiendo el hilo.

“Mira esos retailers con sus “Transmogs” y “Nuevos modelos”,nunca sabrán lo que es disfrutar de un duelo a muerte entre dos jugadores de classic”

No lo toméis a mal,simplemente me he recordado de esa escena xD

1 «Me gusta»

Y crees que la forma de piedra es mejor que el +5 en armas ? No recuerdo casi ningún boss, y más aún que lo raidee en su día como horda, quizás haya bosses donde un enano lo pete, es así? Por que la verdad que seguramente repita como humano warrior, pero si el enano es muy útil en ocasiones pues también podría serlo, me gustan como tankes incluso más (estéticamente) los enanos que los humanos, no así para dps.

1 «Me gusta»

UD y orco son las mejores razas para pvp y las mas molonas estéticamente del classic el tauren con el stun tampico anda cojo,esto va a desbalancear mucho hacia la horda.

Para mi tiene mas valor una skill que te hace inmune a debuffs mas un pequeño aumento de defensa que puedes lanzarte en momentos especificos que +5 en espadas o mazas.

Que ojo, no es malo ni mucho menos. Pero para tanque prefiero la forma de piedra.

Y repito, el post es solo para decir las mejores razas. Eso no quiere decir que el humano sea mal tanque, solo que considero que el enano es mejor.

2 «Me gusta»

Como pakete profesional desarrolle una hipótesis basada en mi mera capacidad de besar el suelo.
El qué te ataca con la combinación raza/clase menos popular es el que te la mete doblada. En realidad viene de una tarde de bgs, en la que había varios rogues, no-muertos y un trol. A los no-muertos los mataba, al trol no.
Cada vez que veía un no-muerto SP me daba la vuelta, o me convertía en su marioneta.

Esta es la mejor guía y sirve para PvP y PvE:

Guerrero: Troll
Mago: Troll
Cazador: Troll
Sacerdote: Troll
Chaman: Troll
Rogue: Troll
Brujo: No puede ser troll, así que la clase es inútil.
Druida: No puede ser troll ni tiene forma de troll, por lo tanto es inútil.
Paladin: …

3 «Me gusta»

El trol SP es probablemente y con diferencia, la mejor clase 1v1 de todo el Classic.