¿Mejor raza por clase?

¿A pesar de devouring plague?
¿Por el rabiar o por el escudo?

El escudo es buenísimo y la gente no tiene ni idea.
Hace proc al blackout con CUAlQUIER daño que recibas, sea mágico o físico, melee o ranged.
Y también aplica la shadow vulnerability.

Y el Hex reduce un 20% la sanación, un minimortal, ideal para matar healers.

Devouring plage no es lo bueno que parece.
Casi siempre te lo van a dispelear, cuesta casi 1k de mana y hace tiks de daño normalitos.
Sin embargo el escudo del troll ESCALA con el equipo y acaba haciendo tics de 500.

1 «Me gusta»

Me has recordado a las maravillosas normas del Guerrero de Zzratz. :rofl:

h ttps://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/2868805855

Un saludo,

2 «Me gusta»

Por el shadowguard, esta súper OP con el talento que stunea

Que hombre tan sabio.

pues si, el tauren es mejor druida que el NE xD no se donde ves que sea mejor el NE en druida ni en dps ni en healer ni en tank, el tauren es superior por el stun y la vida, que tiene que NE que sea de envidiar?. La vida no es solo para los tanks, el aumento de vida te puede hacer que no te hagan un buen oneshot ni mas ni menos, o que te de lo justo para lanzar pasiva y curarte xD

En gato, el shadowmelt hace que seas imposible de ver cuando estás en sigilo. Tienes más DODGE, y el NELF tiene más agilidad.

Respecto por la rama healer/balance, el NELF tiene más maná y intelecto base que el Tauren. Un 5% de aguante más, ni el stun, en una raid no te va a servir. Tener más mana sí.

en PVP los undeads para la horda sin duda, el poder quitarte fears era obligatorio y bueno incluso el canibalizar.
es curioso que en la beta eran la peor raza porque los paladines podian echarles fear undead hasta que se cambio y solo funcionaba con NPCs y de ahi pasaron a ser la mejor raza.
luego en segundo puesto diria que empatan los orcos por resistencia a stuns y taurens por el pisoton y por ultimo los trolls solo tenian bueno que aumentaban su ataque durante unos segundos o algo asi.

y de alianzas los elfos de la noche por el shadowmeld son los mejores. si eras rogue podias meterte en stealth y si eres otra clase podias cortar el casteo del oponente y en segundo puesto los enanos estaban bien porque se quitaban los venenos o si eres warrior los gnomos porque se quitaban los roots.

Los paladines trolls existimos.

Pero el shadowmeld no se puede usar en combate, yo tengo pensado hacerme un elfo pero me esta dando mucho palo su racial XD, lo mismo tiene ventajas que no se ver.

Son viejas leyendas de wow-esp :wink:

1 «Me gusta»

Tiene bastantes, por ejemplo te permite comer/beber en sigilo, sumado con el cd tan bajo te permite usarlo siempre.
Parece una tonteria, pero anda que no es comun estar resteando y que te ataquen por la espalda…

Warrior PvE Main Tank - Undead.
Warrior PvE Dps - Humano
Warrior PvP - Orco/Tauren

Hunter PvE - Troll
Hunter PvP - Elfo/Orco

Rogue PvE - Humano
Rogue PvP - Undead

Priest PvE - Enano
Priest PvP - Undead

Mago PvE - Troll
Mago PvP - Gnomo

Paladín PvE - Humano
Paladín PvP - Humano

Shaman PvE Healer - Tauren
Shaman PvE Elemental - Troll
Shaman PvP - Orco

Warlock PvE - Gnomo
Warlock PvP - Orco/Undead

Druida PvE Tanke/Dps - Elfo/Tauren
Druida PvE Healer - Tauren
Druida PvP - Tauren

2 «Me gusta»

El hunter elfo está infravalorado por el enano pero en verdad en pvp para ``cazar´´ es muy bueno y la macro fingir muerte stealth también es bastante útil para putear casters o evitarte alguna torta a mele e incluso si el tío es un poco manco le meta un stun al pet por eso y si ademas tienes el gatito invisible pues me diras si haces buenos picks en mundo abierto o en bg sin contar que el elfo tiene unos cuantos puntos mas de agilidad que nunca vienen mal. Es verdad que el elfo solo es util con rogue y hunter quizá con el shadow pero realmente tiene la racial mas skilled y con mas mecanicas del juego seguido del tauren entonces la gente tampoco se digna mucho a trastear con ellas. PD: Tengo mucha experiencia en pvp.

Guerrero dps en classic? Para que necesitas un guerro DPS si es mejor llevar un Rogue.

Mientras que el Warrior tiene que controlar no llevarse el aggro, el rogue puede hacer el mismo daño, tirar vanish para resetear aggro y continuar pegando a su gusto.