¿Mejor raza por clase?

Ignorando el tema facciones ¿Cual creéis que es la mejor raza para cada clase en vuestra opinión? Es decir,la raza que creéis es mas optima para dicha clase.

El orco con cualquier clase, me encanta la resistencia al stun que tiene de pasiva

4 «Me gusta»

Siempre los orcos, son la mejor raza.

1 «Me gusta»

Pvp o pve?
Por ejemplo pve warrior y rogues humanos u orcos, por las +5 en armas.

Ambas,la raza que considereis mas adecuada para alguien que busca hacer las 2 cosas por igual.

Pues la que mas te guste estéticamente, puesto que no hay nada que sea mejor para todo.

EDITO PARA LO QUE PREGUNTA EL AUTOR DEL HILO:

Orco: Cazador o Chamán
Troll: Cazador
No-muerto: TODO
Tauren: TODO

Enano: Cazador
Gnomo: Mago o Brujo
Humano: Guerrero, Paladín o Pícaro
Elfo de la noche: TODO

PERO AÚN ASÍ DEJO LO DICHO ANTERIORMENTE:

Mi consejo es que jueges lo que esteticamente mas te guste, porque el juego NUNCA te van a ayudar con las raciales hasta expansiones mas actuales o si te coges cosas rotas como la de los orcos, humanos, etc…

Ahora también te digo, me llevo comiendo la cabeza con eso durante tantíiiisimo tiempo, y sin duda Classic es la peor época de sinergía en las raciales ya que SIEMPRE hay una racial que jamás podrás usar aunque quisieras o es un racial prácticamente inútil para tu rol.

Opino que, si, el orco y el trol tienen muy buenas raciales, pero siguiendo la misma pauta, si quisieras ser chamán con el orco ya puedes hacerte mejora o pierdes un gran % de uso de la racial de las hachas, y el de mascotas si o si lo vas a perder si no eres brujo o cazador, que a su vez la racial de las hachas se volvería inviable.

Con los trols lo mismo, pero con los arcos, lo cual es aún mas excluyente por lo que cazador si o si, y ya ni hablemos de que haces mas daño a bestias. Para alguna mazmorra/raid será estupendo ¿pero para lo demás? ¿y solo bestias? En mi opinión muy cercana a la inutilidad.

Yo soy un enfermo de las sinergías, y siendo el WoW Classic el mas rolero de todos si no tenía sinergía total con todo no me hacía ese personaje, osea que caerá Tauren Chamán solo por eso (y porque los Tauren me encantan como chamanes).

4 «Me gusta»

No me habéis entendido xD,no es para hacerme yo nada según respuestas,es mera curiosidad por conocer vuestra opinión (Yo tengo claro desde hace mucho que jugare un troll chaman independientemente de que sea mejor o peor jaja)

Por cierto la idea es poner una única raza en cada clase,en plan:

Paladin: Humano
Chaman: Orco
Druida:Elfo Nocturno
Sacerdote: Enano
Cazador: Troll
Guerrero: Tauren
Mago: Gnomo
Brujo: No muerto
Picaro: No muerto

Esto es solo una lista de ejemplo (Yo no jugué classic así que lo mismo he puesto alguna burrada xD)

1 «Me gusta»

De la Alianza, que es lo que yo he jugado siempre, las mejores combinaciones son:

Guerrero: Humano
Rogue: Humano
Paladin: Da igual
Priest: Enano
Mago: Gnomo
Brujo: Gnomo
Hunter: Enano
Druida: NE

La verdad es que esas combinaciones que has puestos son un poco chusta. Por ejemplo, ¿quien querria hacerse un picaro elfo? Es que no te aporta nada. Bueno, si, 1 de dodge, para que los guerreros te metan overpower mas de seguido. O tauren guerrero, siendo orco mejor para dps y troll mejor para tanquear. O paladin humano, que no aporta nada de nada.

2 «Me gusta»

El guerrero tank undead con el Will of the forsaken y el enrage, puede llegar a no comerse una cantidad de fears en bosses espectacular (muy util por ejemplo en Nefarian y Onyxia)

He de suponer que me respondes a mi.

Te comento, yo las sinergias que hago es que TODAS las raciales se puedan aprovechar, aunque algunas sean de risa y se vayan a usar un 1%, pero que no quede ninguna en el aire.

Si hay alguna que jamás va a poder usarse entonces para mi se vuelve inútil y por lo tanto jamás me haría una clase con esa raza. A nivel jugable ya es otra historia, por supuesto pero esa es la filosofía que tengo desde 2006 con mis personajes y más contento no puedo estar.

Pongamos de ejemplo el Elfo de la noche que has nombrado:

-Resistencia a la naturaleza: Cualquier clase se aprovecha de eso ya que es una mera resistencia
-Espíritu de fuego fatuo: Cualquier clase se aprovecha de eso ya que cuando mueres en el juego te va que ni pintado
-Prontitud: A cualquier clase le va bien poder esquivar más ataques. Cuantos menos ataques, menos daño recibido
-Fisión de las Sombras: Aquí ya alguno podría llevarme la contraría con mi propia filosofía, pero una habilidad que te hace invisible siempre es bien para escabullirse o preparar trampas, seas la clase que seas

Entiéndeme, yo cuando he jugado a rol he escogido las habilidades que quería para mi personaje ¿para que quiero algo que jamás iba a usar? Si me hago un guerrero impulsivo no iba a escoger “Cauteloso” como característica.

Para pvp:
Guerrero: Orco, Humano, Gnomo
Mago: Undead, Gnomo
Cazador: Orco, Enano
Sacerdote: Undead, Enano
Chaman: Orco, Tauren
Rogue: Orco, Undead, Gnomo, Humano
Brujo: Orco, Undead, Gnomo
Paladin: Enano, Humano

Para pve:
Guerrero dps: Orco, Humano
Guerrero tanque: Troll, Tauren, Enano
Mago: Troll, Gnomo
Cazador: Orco, Troll, Enano
Sacerdote: Troll, Enano
Chaman: Troll, Orco
Rogue: Humano, Troll
Brujo: Orco, Gnomo
Paladin: Enano, Humano

2 «Me gusta»

Druida Balance/Healer pve/Gato: Elfo
Druida healer pvp: Tauren
Druida tanque: Tauren
Paladin healer: Humano
Paladin retri y tanque: Enano
Chaman elemental/healer: Troll
Chaman mejora: Orco
Cazador bestias: Orco
Cazador puntería Pve: Troll
Cazador puntería Pvp: Enano
Cazador survival: Troll
Guerrero tanque: Tauren
Guerrero tanque pvp: Enano
Guerrero armas: Orco
Guerrero furia pve: Humano
Guerrero furia pvp: Enano
Picaro sutileza: Elfo
Pícaro assassination: Orco
Pícaro furia pve: Humano
Pícaro furia pvp: Orco
Brujo destrucción: Gnomo
Brujo demonologia/Affliction: Orco
Shadow priest pvp: No-Muerto
Shadow priest pve: Elfo
Priest disciplina: enano
Priest healer pve: enano
Priest healer pvp: no-muerto
Mago pve: troll
Mago pvp: gnomo

Balance general: Orco es practicamente bueno en todas las clases que tiene. Pero si quieres ser alianza, enano es el orco marca blanca.

Pero si quieres optimizar de verdad. Elige la raza y clase que más te gusta. Eso es optimizar al máximo. Sentirte motivado y confortable con la raza y clase y talentos que quieres, es mucho más poderoso que cualquier racial o pequeño detalle de las razas/talentos. Saludos

2 «Me gusta»

Por curiosidad, por que guerrero tank prefieres enano?

Pues por la forma de piedra.

Eso dura unos segundos, el tauren tanque pve es mucho mejor.

También puse al Tauren. Pero también puse razas para la alianza.

Y sobre la forma de piedra, puede ser sino la mejor de las raciales de todo el juego.

No-muerto. Porque? tiene para quitarse miedo, sueño y embelesamiento.

Clase más fuerte para pvp 1v1? Brujo, y con el undead ya le counteas pet y fear.

Otra razón mas de peso? TODAS las clases podrán usar los polvos que te meten en sueño, solo por eso siempre usaría undeadeen pvp si quieres tryhardear.

La última razón? Porque son cool y puedes comerte gnomos.

2 «Me gusta»

Una aclaración. Si ves alguna respuesta donde veas “elfo” descártala.

Para los que saltéis con furia. Está preguntando MEJORES razas, respeto a los que les gustan los elfos, pero el elfo es el mejor solamente para aquellos que están mas tiempo muertos que vivos.

2 «Me gusta»