¿Modo guerra a favor de la alianza?

Por que en Horda tiene un 10% y la ali un 30%?

Porque hay más Hordas que Alianzas en Europa y el buff es a nivel europeo.

Y veremos a ver si no lo suben al 40% sabiendo que media comunidad alianza esta migrando a la horda xDD

6 «Me gusta»

Tambien los hay ya en españa, sobre todo ahora que esta migrandose todo el mundo a la horda.

que mas te dará la bonificación ? si subes un personaje en 9 horas a nivel maximo xD

Porque la mayoría de la comunidad Europea es Horda, por lo cual por el desbalanceo total de población se le da un porcentaje mayor a la alianza.
Justo, a mi entender.

1 «Me gusta»

Odio a esos sucios alis y aún así yo les daría el 100% de bonus. Poco me parece un 30%.

No necesitamos el 100% de bonus, seguiremos siendo la mejor facción de calle.
Tambien he de mencionar que si hay alguien sucio son los hordas que huelen a kaka de jabalí de Durotar.

5 «Me gusta»

Es mejor oler a kaka de jabalí que atacar entre 20 a 1 :wink:

5 «Me gusta»

Disculpa, algunos nos duchamos en bañeras doradas eh…

4 «Me gusta»

Cosa que haciais todo el tiempo a principio de expansión.

2 «Me gusta»

Ya lo he dicho varias veces, el desbalanceo se soluciona con altos elfos de los de verdad en la ali; la horda con los ojos azules por estetica ya los tiene, solo le falta la voz para ser altos elfos indistinguibles; si a blizzard le da por quitar el tabu de no a los altos elfos, ese dia se balancea el wow

1 «Me gusta»

Que yo sepa este es el principio de expansión de lo que tu hablas me parece que ha llovido bastante desde entonces…

Me hace mucha gracia que hables de que en la alianza vamos 20 vs 1 cuando vosotros os lo desactivais cuando no podéis hacer lo mismo.

2 «Me gusta»

Perdona pero yo me ducho con frecuencia, la misma frecuencia con la que sale Invencible en ICC… :rofl:

5 «Me gusta»

Yo lo llevo activo y siempre busco ir contra una persona o contra 2, porque me gusta el pvp… La queja es que ir 6 a por 1, no es pvp, es darle a la piñata…

1 «Me gusta»

1° Es algo que hacen las dos facciones.
2° No te tires tantas flores, que eres rogue. Puedes atacar cuando más te convenga y huir siempre que vayas perdiendo, por no hablar de que ahora matáis de un ambush prácticamente.

1 «Me gusta»

El saber que tienes delante a 6, y tramear la situación para no morir e incluso, ser meticuloso y paciente para pillar alguno de ese grupo a solas… Es tb parte del pvp.

Es algo que no comprendo, es como si alguien en pve, pulea mas de lo que puede matar.

Si te pillan entre 6… el primer responsable es el que se mete.

Solo faltaba que te coman entre 12 arañas, y nos quejemos de los perfidas que son las arañas…

No lo hago con el rogué únicamente, con mi elemental casi he jugado mas pvp de mundo con el rogue. Pero bueno si quieres justificarte en todas las respuestas…

Los únicos que llevarían esos HE serían el reroll de los NE… no creo que mucha gente de la horda se pasase a la ali sólo por esa clase.

En mi caso, desde que empecé a jugar a wow (humano), siempre elegí la clase por “lore”.
De hecho cuando salió la tbc, me piré a la horda del tirón, mi personaje favorito de w3 era Kaelthas… lástima que luego le dieran palos por todos lados XD