Normal, más le tendrían que dar… acabo de ganar una bg contra un premade de alianza española a modo rusos y hemos terminado campeandolos en el cementerio… normal que se frusten y quieran venir a la horda
Cuando dices “clase” te refieres a “raza”?
En tal caso no te doy la razon xD
La horda esta petada de belfos pq son unos wanabe, si pusieran helfos en la ali, uyyyy desmadre de cambios de faccion.
A mi me dan igual esa raza, xo ahi q ser consciente del grosso de la gente q se viene a la horda por ser “legolas”
Hola suegra :P, sí, quería decir raza jaja.
Yo me hice belfo por lo que te digo, si bien es cierto que hay elfos a patadas, pero no sé, de ahí a que mucha gente migre a la alianza… la horda siempre mola más, últimamente algo menos quizá, pero seguimos molando XD
Me hace mucha gracia este tipo de comentarios, cuando a su vez:
de 10 Bgs que he jugado hoy la mayoria se han ganado y casi todas eran contra premade horda. A lo mejor por eso hay hordas que prefieren jugar en modo mercenario porque son ellos los que se frustran de tener que esperar 10 minutos de cola para perder.
Ahora el tiempo en la horda para entrar a bg son 5 minutos, en la ali 1. Yo juego tanto en la horda como en modo mercenario segun me apetezca y se suele ganar y perder lo mismo, a la larga se acaba equiparando
Entro al hilo, veo que hay alianzas quejándose de algo, y me vuelvo a salir. El desbalanceo que hay en España entre horda y alianza es bestial, y aun así se les da un 30%, y a la horda un 10%. Es normal entonces que la mayoría de hordas se desactiven el PvP, si ya de por sí estamos en desventaja, para mayor inri, recibimos menos recompensas. Pues para eso te lo desactivas y juegas tranquilo (y me gusta el PvP, pero 1v1)
Como siempre los alis tan cortitos como de costumbre, sacando el tema bgs cuando el hilo no va sobre si hay gente en bg o no. Ya sabía yo que el tema facción iba vinculado a la capacidad de comprensión y el número de IQ que tienes…
Un saludo al de la pole :roto2:
Puedes darnos ejemplo de tener comprensión lectora y echar un vistazo a quien empezó diciendo nosequé de alis en BG
¡ANDA! Pero si ha sido un horda, se te cae la teoría del IQ amigo.
En fin xd
Como se nota que el dueño en este caso se siente representado con la raza con la que esta jugando, la cual no es muy inteligente.
Sois dignos de un experimento social mucho de los que jugais en esa facción.
Si te hace gracia el comentario te ries, no te picas con respuestas de vete tu a saber donde o de quien , que os cuesta ganar, se reconoce y ya está, se le echa la culpa a las montañas de la BG porque están inclinadas a la base de la horda y ¡uy! es que la horda tiene ventaja… jajajaja
Mi porcentaje de victorias es mejor que el tuyo, que tienes mas derrotas que victoria en la mayoria de las bgs que no sean de 40. Mira por donde.
Como vosotros en alterac, durante tantos años. Que si perdiais porque la alianza saltaba la empalizada, que si la alianza tenia ventaja porque llegaba antes al boss, y un largo etc.
Sois los llorones profesionales. Este mismo hilo lo demuestra sin mas.
Justo al escribir el post iba diciendo, espera que me salte con los números. Es que soy malo malísimo, fijate que hago perder a mi equipo pero aun así, como juego en la horda me hacen ganar alguna , menos cuando hay ruso que ahi soy el mejor, tú
PD: lloro por decir que la horda gana mas bgs XD
Encima comprensión lectora nula.
Estos hordos…
Cuando veo numerosos post donde jugadores de la horda admiten entrar en modo mercenario porque es la única forma que tienen de ganar, permíteme cuestionarme lo de que la horda gane más.
De hecho el bonus del modo guerra no tiene nada que ver con quien gane más.
Tú no te cansas de insultar a los de la otra facción?? Xq estás en todas, además, siempre con mentiras para hacer valer tu basura de argumentos.
Cuando dejeis de insultar vosotros a la otra facción, dejare de hacerlo yo
Dime una sola.
Todo el día buscando gresca en los foros para soltar porquería como lo de q la horda se tiene q meter en el modo mercenario para ganar alguna bg, cuando hace ya tiempo q la horda gana más bgs q la alianza.
Más de 12000 post, das muchísima lástima, aunque si esto es lo único q tienes para q alguien te haga caso… En fin, q t aproveche.
Los mas de 12mil post son a lo largo de años y sobre todo en una serie de post de offtopic que hubo activos durante mas de 1 año. Pena me da tu argumento cuando no tienes nada mejor que alegar y pena me daría tener IQ3, como es tu caso xD
Va a ser que no. Incluso tus propios compañeros de la horda lo admiten:
Y en los foros ingleses hay unos cuantos más.
¿Donde está la mentira? Literalmente estan diciendo que entran en modo mercenario para ganar.
Esto no me deja meter enlaces, xo según t metes en google y pones wow bg statistics y lo q sea parecido, t sale y ves q todo lo q has puesto es simplemte lo q 4 picaos han puesto en el foro para llorar.
Lo dicho q t recorres los foros buscando basura
LAMENTABLE
Lamentable pero no aportas ninguna prueba, ningun fundamento. Solo te dedicas a decir que son 4 picados. Me da que ni has hecho PvP desde que empezo SL.
Te dire lo mismo que le dije a otra persona: Bajate el Reflex, apuntate a unas cuantas Bgs, sin premade y sin abandonarlas cuando pierdas, y subes los resultados xD
P.D: A ver si aprendes a escribir, que da asco leerte xD (Y con esto ultimo no te intento quitar razon, es solo que estamos en un foro).
Pero qué dices tú de como escribo, si ni usas las tildes. Y la prueba está en q la gente busque en google lo q he puesto, y así verán la pedazo de basura q eres.