¿Modo guerra a favor de la alianza?

Es preferible no poner tildes a escribir como si esto fuese el MSN.

Bonito report te acabas de llevar xD

Y estas son las stats mas recientes que te vas a encontrar:

No vas a encontrar de BFA ni de ahora porque la unica pagina que se dedicaba a esto cerró, y es de 2014-2016. Asi que lo que sea que trates de decirme que has encontrado, es OLD.

Ya ves tú, me meto una vez cada mil. Mejor q no te metan a ti el baneo xq te daría un infarto si no puedes venir a soltar porquería.

Me lo han metido unas cuantas veces, no me va a quitar el sueño.

Dudo mucho q la escusa sea esa… cuando q en bfa lo pusieron x q los alianzas se ponian a llorar q la horda subia mas rapido de repu… a la semana media horda era alianza x el buff… a dia de hoy solo ves alianza y la poblacion horda esta bajisima x eso c’thun murio

No te has parado a pensar, que igual la alianza gana tanto, debido a que mucha gente de los que juegan ahora mismo en la alianza, son hordas en modo mercenario?

Yo cuando estoy full equipado, suelo jugar de mercenario (no porque ganemos o perdamos, sino porque prefiero colas de 1 min, a esperar 15 minutos como a veces ha pasado), y como yo, seguramente haya mucha gente.
Que no es por menospreciar a la alianza, ni mucho menos, pero hoy por hoy, no se puede saber que ali es ali realmente en una bg jaja.

Al final de BFA me pasó algo curioso, pasaba de ganar el 90% de bgs en la horda (en este caso wsg, es mi favorita, y la única que jugaba) a perder el 90%, debido a que en la alianza veías gente con 600k de vida (o 22k cuando nos bajaron el nivel a 50) y en la horda pjs recién leveados, que he llegado a ver un 50 con 7k de vida vs 20k de vida (evidentemente es como antaño, cuando entraba un lvl 21 a una bg donde la mayoría eran 29 xD).

No hay que picarse, es un juego, y por desgracia, parece que últimamente se han perdido las nociones básicas de educación (y ojo, que no te lo digo a ti, es para ambos bandos, pero eso ya va con el jugador en sí, no con la facción).

Un abrazo para todos.

1 «Me gusta»

Perdon?Creo que te ha sentado mal juntar medicacion con el vino,si justo ha osado que mucha gente ha migrado al macro

Nop, ya lo hable con aquel brujo. Cada BG que entro pongo /who y solemos tener entre 0-2 mercenarios a lo sumo. Y a veces pugs.

Si se puede. Pones /who y te aparece la verdadera raza de los que estan ahi.

De hecho solo me he encontrado 1 vez hasta ahora con las famosas premades de mercenarios de las que hablan en otros post similares.

Ah, lo desconocía por completo XD

De toda la vida la ali habia perdido muchas más bgs que la horda; que pasó? No lo sé, pero es verdad que las cosas ya no son tan exageradas como hace años (bc wotlk).

Con mis alis he recibido y he dado palizas, pero aun se me hace raro cuando esta faccion juega x objetivos las bgs xD
Ahora al 60 no se como estará la cosa, durante bfa me dió la sensacion de menos desigualdad y todo iba a “temporadas”, semanas/mes donde la ali parecia estar onfire y luegp dias de perder vilmente humillado (q me da una rabia q no puedo, pq solian ser esas bgs donde la peña va a un choque y en cero explotan todos o pasan de los healers).

Con el tema 30% ya está dicho, hay menos ali a nivel Eu aunque aqui dunmodr este full, y ese buffo es Eu, poco más q decir, no entiendo tantas vueltas. No es una cosa que me preocupe demasiado.

Necromantica, de toda la vida no, y tampoco eran “Muchas mas”. Segun las stats de mmo-champion la horda rara vez tuvo mas de un 55% de win ratio (Frente al casi 70% que llego a tener la alianza en WOD), a partir de Cata fue practicamente a rachas todo. La horda tuvo su epoca dorada sobre todo en BC por raciales mas OP, la inclusion de elfos de sangre, luego a partir de Wotlk la horda fue perdiendo progresivamente el ritmo (Aunque que Wotlk aun ganaban mas), y WOD fue el boom de la alianza.

Legion me la salte. Tengo entendido que fue una epoca de decaida para la alianza, pero WOD ganaba casi todo. En BFA aunque ha habido etapas donde ha ido un poco peor, en general he ganado mas de las que perdia en Bgs de 10-15. Y en las de 40 encontre una comunidad de premades con la que solucionar ese problema. Luego con la preparche de SHadowland, como tu mismo vistes, se volvio a disparar el win ratio de la alianza a niveles que no veia desde WOD.

De hecho cuando en oribos inspecciono stats de jugadores horda, sobre todo de razas aliadas que tenga más la certeza de que son personajes de BFA-reciente, casi todos tienen stats negativas en el W/L.

las guild mas grandes q habian en en c’thun la gran mayoria se mudaron a la alianza dun mord x el tema del 30%

Eso hace tiempo,ahora para SL el moviento ha sido Dun——>MacroSanguino

Personalmente durante el final de classic, la bc y la woltk, solo jugaba horda, y descontando alguna bg donde los druidas heals alianza se atrincheraban hasta el infinito, la horda solia ganar casi siempre; menos en AV con el famoso puente. O esa era mi impresion general, no recuerdo un sentimiento de frustracion por perder bgs, y solo hacia bgs y arenas (cuando entraron en bc). cero pve.

Durante cata ya empezé a jugar con algun ali y ya no te puedo hablar directamente sobre una faccion pq los recuerdos se mezclan.

Durante wod me las pasé haciendo rbg (:heart:) con mi sp ali, asi q no sé como iban las randoms, no fué cuando la racial de los humanos? Eso tamb influyó muchisimo, muchos hordos pvp se cambiaron a humanos y casi toda la ali pvp tamb.

Luego ya no te sé decir, en general legion mal (xa mi) y bfa a rachas, y a lv bajo se ganaban todas. Con el preParche palizas y yo flipando. Ahora en sl a ver q pasa xD

En classic no te puedo asegurar, ¿Pero no iba por reinos la cosa?

En wod fue asi:

SOlo que esta imagen es de US. En EU era casi 50-50 a principio de la grafica, y estando aun en MOP ya supero la ali a la horda hasta casi subir al 70%. Luego en legion hubo una decaida porque nerfearon varios raciales alis y chetaron muchos de la horda (Entre ellos el del belf, que lo terminarian por nerfear en BFA).

De momento en SL yo he ganado mas que perdido a lvl 60 pero he jugado poco. de lvl 50-59 con mi caza (Survivol) estoy ganando absolutamente todo.

Tambien hay que decir, que del mismo modo que en WOD influia la racial humana, en TBC la diferencia entre raciales de la alianza y la horda era brutal. Los Nelf no podian usar ni su racial en combate, y la del humano solo servía vs rugues y druidas, sin embargo las de la horda eran una chetada increible.

La Bc tambien era por reinos (si te refieres a todos los españoles) y diria q woltk tambien. Nos empezaron a juntar con guiris para cata o pandaria creo.

En aquel entonces los asiduos a pvp nos conociamos casi todos, entre que con los de tu faccion coincidias en los intendentes pvp para colear y a los enemigos los veias siempre en las bgs, era como una gran familia.

Las raciales horda mas o menos eran las mismas q son hoy en dia, solo q la racial undead no compartia cd con el trinket.
En classic las raciales alis “en teoria” eran mejores, y tambien eran las mismas.

Cierto lo de los humanos y nelfos, pero la racial belfa tampoco es q fuese super reclamada o ensalzada en aquel entonces, eh? se escuchaba mas sobre la orca o la undead q la belfa y su silencio global (aunque yo la usaba mucho con mi retry belfo, la verdad). Diria q la racial Belfa gano importancia mas a nivel pve y en Legion con la introduccion de las M+.

Sobre lv60 no se, pq de momento sigo sin SL, pero si dices q vas ganando todo de 50-59 te creo.
La ali es como q se a puesto las pilas y no se pq xD

Bueno, la racial draenei era mucho peor que ahora. Tenia casteo de 2 segundos y curaba muy poco. En TBC tenia la horda muchisimo mejores raciales, tanto en PvP como en PvE. De ahi que por un tiempo la alianza fuese tan mal en Bgs. Casi toda la comunidad pvp estaba en la horda y en la alianza solo habia casuals.

Y lo de la racial de los Nelfos es que nunca lo entenderé, en que estaban pensando. Hasta la llegada de Woltk fue inutil totalmente.

A mi me gustaría saber, si algún alianza me lo puede contestar.

Tenéis mas % si os agrupáis entre 10 o 15 y campeáis de uno en uno en la puerta de las fauces? Que sentido tiene hacer eso? Dando un hit a un tío que le está cargando la pantalla y no os ve venir? Sabéis que se tardan 2s en volver a rested y desactivar el PVP¿?

Y ahí viene lo peor. WM OFF, lleno de Horda, por la manera absurda que tenéis la alianza de jugar el WM ON. Campeos constantes de 2 o mas partys.

Habéis planteado que sería mas divertido jugar WM ON todos, si se pudiera competir con normalidad?

Yo sigo llevándolo siempre, excepto al caer en las fauces, que toca quitárselo, para no darle 1 punto de honor a 15 tíos esperando en la puerta a que salgas…

¿Quieres que me ponga a buscar fotos de como me han matado los hordos en raids? Porque mas de una tengo.

De hecho hoy varias veces me han matado entre varios. Y mientras leveaba me intentaron campear 3vs1.

¿Que ahora os campean en las fauces? Pues me alegro.