¿Monturas fáciles para novatos?

Buenas ^^

Esta vez vengo a preguntar sobre monturas fáciles de sacar para gente que sea nueva o almenos con alto drop.

Recuerdo algunas como los dos dracos de corona de hielo, pero si me podéis decir o recomendar, os lo agradeceré.

Gracias de antemano.

El draco de bronce que te sale 100% si cumples en tiempo y matas al corruptor, por ejemplo.

1 «Me gusta»

Mi primer draco y el que más ilusión me hizo conseguir fue el bronce. Se consigue haciendo la mazmorra “La purga de Startholme” en Heroico en tiempo (Hay que avisar primero a Cromi, en la entrada)

Es de nivel 80, así que es prácticamente regalada ya. Cuando llegas al final, en lugar de ir a por Malganis sigues recto un poco más y hay un boss extra que suelta la montura 100%

En Cementerio de Dragones, justo debajo del templo, hay una banda también de nivel 80 fácilmente rusheable en la que si matas al último boss sin matar a los otros primero, suelta 100% montura, dos dragones en total, una para normal y otra para heroico.

Tan solo hay que pulearlo todo y matar al final con areas.

1 «Me gusta»

Esto mismo, has explicado lo del draco bronce de forma mucho mas detallada que yo.

Solo un apunte, para el draco crepuscular y el negro lo que tienes que hacer no es matar al mismo tiempo, es matar al boss principal sin haber matado a los dracos de los lados, cuando lo matas te da la montura y entonces ya pues limpias todo porque se pullean automaticamente.

Los dragones nimbo en Pandaria, los 3 originales te dan uno a escoger por una cadena de misiones más reputación y luego te puedes comprar los otros dos.

El oso amani, en Zul’aman solo tienes que matar los primeros 4 bosses en menos de 15 minutos, con ir un poco por encima del nivel es soleable.

Si juegas al hearstone y ganas 3 partidas te dan la montura pegaso en el wow.

Y si quieres perder el tiempo un poco, el Hipogrifo olvidado hace tiempo de legión. Tienes que encontrar 5 cristales resonantes por la zona de Azsuna. Hoy en día es más fácil que cuando salió, ya apenas hay gente farmeandolo.

Edito: los 5 critales tienes que encontrarlos en un mismo día o no te servirán.
Edito 2: En Zul’aman acuerdate de abrir las jaulas que hay cerca de los boses o no saldra la montura.

1 «Me gusta»

Además de los dos dragones de Cementerio de Dragones y el draco bronce, también tienes las monturas raciales que es simplemente comprarlas y las monturas de hermandad.

Las monturas de reputaciones de la Alianza/Horda, te venden un Tabardo que da reputación con las mazmorras que hagas al igual que las misiones de las zonas iniciales de cada raza, se sube rápido y dan entre 3 y 7 monturas cada una en exaltado

Se me olvidaba, los grifos/jinetes del viento de dalaran. Te los venden en la puerta de la tienda de mascotas.

Si a tus compis les gusta el pvp tambien puedes sacar las de honor, son faciles porque solo hay que jugar, tienes las de arenas o las de simplemente bgs y tal. A nivel 15 te dan la primera y se sube bastante rapido al principio.

Y el mamut/yak que también es simplemente comprarlos.

2 «Me gusta»

Sable de hielo de Cuna del Invierno, a pesar de estar anticuada y más cuadrada que la puerta de tu cuarto a lo mejor a tu chica le gusta. También la puedes llevar a farmear con un pequeño grupo de tu guild las monturas de Costa Oscura y Arathi que salen bastante.

También puede tener la suerte que tengo yo que ya he visto leveando personajes 3 veces el caballo de Osahendido…

Muchas gracias a todos. Voy a ir a buscar esas monturas, a ver si hay suerte también con otras más bonitas de drop.

1 «Me gusta»

Tienes las del establo de draenor, que se tardaba un poco pero podías sacar varias. Tambien algunas de profesiones como el lobo o el can.

1 «Me gusta»

Y yo farmeando los sables y la quimera y no me dan ni las gracias :frowning:

3 «Me gusta»

El Yak donde se pilla? Que lo quiero por el tema de las transfis xddd

Vale, ya lo he visto. 120000g.

Menudo robo

A mi me falta la quimera que no sale ni pa dios.

Cima kun lai, al lado de casa. Pues imaginate 120k en pandaria, te echas unas risas.

Esa montura antes tenía un reforjador, pero lo cambiaron por el transfigurador al quitar el reforge de equipo.

Algunos metalogros son bastante faciles de conseguir a dia de hoy, tanto de maz como de banda, aparte de que le va a servir para farmear transmog

A mí no me falta oro, pero es que 120k es un sablazo, aunque la verdad que es muy útil para los que nos gusta la transfiguración.

1 «Me gusta»

Yo tengo 90-100k y.

Es un sablazo, prefiero esperar e ir al transfigurador xD

No, yo por poder me puedo comprar unos cuantos, pero es que veo 120k para el yak y me duele el bolsillo.

Eso sí, anda que no se echa de menos cuando estás a tomar viento de la capital o la ciudad principal más cercana y te cae alguna pieza nueva que quieres transfigurar…