¿Monturas fáciles para novatos?

Bueno, veo que ya han comentado muchas así que no sé si las que te cuente te valen…
Puedes ir a por todas las que salgan en bandas antiguas, si, los dracos que ya conoces son las mas fáciles… con algo mas de itlv puedes ir a karazhan (mitico) a por la vermis de ascuas humeante, solo tenéis que pillas los 5 cristales y hablar con el npc que aparece después (hay tiempo entre cristales, por eso es mejor ir sobrado de daño) el drop es seguro si ninguno la tiene en el grupo. Tambien podeis ir a por todas las que tiren rares, como los de draenor, os daréis paseos ricos, pero tarde o temprano las encuentras. También podéis buscar las glorias del asaltante antiguas y entreteneros en hacer los logros, es divertido con amigos ^^
Ah, en legion también tienes el hipogrifo olvidado, es buscar cristales, cinco que yo recuerde y cuando encuentras el quinto te dan la montura… claro, que solo la puede conseguir uno y no se cuanto tiempo pasa hasta el siguiente try…

Ahora mismo solo se me ocurren estas para añadir a la lista… suerte! ^^

1 «Me gusta»

Tienes monturas por logros faciles de sacar, como alguna raid que te lo sacas en el mismo save. Tambien esta el Torneo Argenta, ahi te venden un monton de monturas, unas 15 mas o menos. Pero hay que estar poco mas de 1 mes, yendo todos los dias para hacer las diarias y pillar las chapas, ademas tienes para tranfis y mascotas, sobretodo 1 mascota muy interesante, que puedes usarla de banco, buzon y vendedor.

Hay monturas en la ah que están casi regaladas, como el can verde.

Para alguien que esté subiendo pues no, pero para un 120 hay asequibles.

Menos de 20 k… es una lástima en que se ha quedado. No se en que momento el crafteo/farmeo de monturas ha bajado tanto de rendimiento.

Cuando todo el mundo la tiene y las monturas son a cuenta es normal.

2 «Me gusta»

Si lo sé, es totalmente lógico. Pero es que la caída ha sido en picado, y no solo con el can del núcleo. El todoterreno Xwycomosellame, es la montura nueva de crafteo de esta expansión, y ya está por 12k. Vale que es fea de narices, pero al menos vuela.

También es porque se sobreinflan demasiado los precios, pero como dice Botan llega un momento en el que las tiene todo el mundo, y al final pues esos precios vuelven a donde tenían que estar, o peor, se acaban desplomando por la gente que no sabe usar la subasta y solo quiere rascar unos oros.

Que no se te olvide, que le puedes cambiar el color cuando quieras. Tambien hay otra de crafteo, es como la de Ulduar pero con tematica goblin, MK-II o algo asi se llama.

Lo del precio es normal, ya no es que lo tenga todo el mundo o que no lo tenga todo el mundo pero lleva tiempo en subasta sin comprarse, es que los precios de los materiales para crafteo, estan regalados de precio.

¿Dónde se le cambia el color? Que se la compré a alguien por 15k tras regatear desde 20k y la tengo ahí muerta de risa de lo fea que es.

Ya llevo el oso amani ese y el hipogrifo de absuna que no sabia que existian, seguid diciendo monturas hombre

También está el mecanogato de Mecandria que es muy fácil de sacar (literalmente es solo comprar los planos y construirlo) y la mecaraña que son diarias, ambos muy adecuados si tienes un gnomo o incluso un goblin.

Es como la montura del gatorobot de mecandria, te sacas los colores y luego en el vertedero, donde el rare del robot mono, hablas con un NPC y le cambias de pintura, a las 2 monturas.

1 «Me gusta»

Si te gustan las monturas con cadenas de quest y drop seguro:
Pesadilla lúcida (aunque preparale tiempo, el laberinto es aleatorio y puedes sacarlo en 10 minutos o 2 horas). El chasco fue saber cuando la conseguí que no era voladora, por suerte, los unicornios van a poder volar en Shadowlands (sí, los de honor también)
Gusano mental del amante de enigmas
Criatura de las profundidas (la medusa de legión)

1 «Me gusta»

Ah pues se agradece, son monturas bonitas.

Yo quiero que la meca-jarly vuele, y es el ultimo aviso a esos goblins holgazanes XD

No te saldría barato hacer que la meca jarly vuele

¿Van a incluirle medidas de seguridad?. No es algo que espero de la tecnología goblin de precisión.
Cuando compro un producto goblin quiero sentir que me juego la vida solo con tocarlo.

1 «Me gusta»

Puede hacerse, pero lleva otro plus.

En WotLK se la hacia volar cuando comprabas los materiales que te faltaban en el K3, y te ibas al campo de minas a estrenarla.

3 «Me gusta»

También tienes el raro Nok-karosh si tienes acceso a Draenor, Cresta del Fuego Glacial. Suelta una montura terrestre garantizada.