¿Monturas fáciles para novatos?

Si tengo la pesadilla lucida y el gusano, la medusa esta pendiente, gracias!

Fácil diría que cualquier montura en comparación con Imposible… digo Invencible.

1 «Me gusta»

La Cabeza de Mimiron te saluda.

3 «Me gusta»

Y que los frames de la helice parece que la montura va a 60fps y las helices a 10

Las de Malygos me parecen muy faciles de farmear, y no se el drop que tendran pero me cayeron ambas varias veces antes de que me saliera la espada de una mano.

vs

Yo iria a jugar la primitiva ahora mismo XD

1 «Me gusta»

Porque fue hace ya un año sino lo haria, hoy la suerte no esta conmigo

Espera, unicornios?

Dónde? Son difíciles de conseguir?

Necesito uno en mi vida ya. A ser posible rosa o color chillón.

1 «Me gusta»

Subiendo el nivel de honor te dan “unicornios“ como recompensa. También hay uno específico, la pesadilla lúcida, que se consigue haciendo una cadena, y uno blanco que es de 100 reputaciones a exaltado. La pesadilla lúcida y el blanco no llevan armadura, los de honor sí, y se consiguen a nivel 15, 40, 70, 125, 150, 250 y 500, siendo el de 500 algo diferente.

Me encantan, sobre todo el verde (pero al ser en el cofre de tejesueños …)

Voy a pillar el de honor 15 :smiley:

¿Sabes cómo se llama la cadena de quest de epsadilla esmeralda?

Graaaacias!!

1 «Me gusta»

Para las transfis lo mejor es el artilugio de ingeniería, que vale 4 duros

1 «Me gusta»

Supongo que te refieres a la pesadilla lúcida.
Es una cadena secreta, no hay quest ni punto de entrega. Es una de esas cadenas de eventos secretas y tienes que hacer paso a paso. En internet hay unas cuantas guías. Te aviso, el laberinto es aleatorio, puede llegar a ser desesperante, no hay truco, es simplemente suerte y papel y lapiz para dibujar un poco el recorrido que vas haciendo.
En principio es un laberinto de 20x20 salas, así que si te pasas de esas 20 se reinicia… y genera otro diferente.

1 «Me gusta»

Las monturas más fáciles aparte de las que compras por reputación, todas las farmeables de bandas y mazmorras antiguas son fáciles pero necesitas suerte.

Las de ICC 10 y 25 por los logros, el otro día miré los míos y solo me faltaban dos sin haberlos buscado.

Por cierto ¿cómo veis de dificultad la montura del Dragón Nimbo de marfil?

https://es.wowhead.com/item=174752/drag%C3%B3n-nimbo-de-marfil

Algunos dicen que está tirado, y otros que se tiran esperando 5 horas para que se les escape.

Me la saque hace 2 dias y no tuve que esperar mucho y en el mismo dia se la sacaron 2 amigos mas. Lo que pasa es que hay que tener algo de paciencia tampoco mucha.

Creo que voy a morir, pero gracias :face_with_hand_over_mouth:

Ahora mismo no hay mucho que hacer así que… :stuck_out_tongue:

@Arcano Desde esta semana y hasta dentro de 2 se puede sacar el Espíritu de E’chero con arqueología de Legión.

Largo y tediosete, tbh xD Pero gracias!

No es tan largo, en 2-3 horas logras los fragmentos, llévate el silbato si no tienes vuelo en Legión para ir al vuelo más cercano

1 «Me gusta»