El título lo dice todo. ¿No dijeron que empezarían a juntar servidores?
Eso dijeron sí, pero estarán monitorizando. Otra vez.
Si, pero pensaba que eso sería para Shadowlands, no pensaba que era para este mismo año siquiera … pues ojalá, que mi mejor amigo a vuelto al wow y esta en c’thun y nos vendría de perlas.
Ya hemos finalizado un estudio pormenorizado de las poblaciones de todos los reinos del mundo. Durante los próximos dos o tres meses, vamos a conectar los reinos con poca población con otros que ya existen.
Es decir que esto lo haran de cara a la salida de SL, si alguien lo esperaba ahora mismo, esta claro que no XDDD
A saber cuáles unen, a mí me gustaría que nos unieran a nosotros con el macro Tyrande, Errantes y Colinas.
Pues el otro día me estuve fijando en el “control de población” que tiene la lista de reinos, y salvo Exodar- Minahonda - Tyrande - Colinas Pardas - Los Errantes y C’thun, en todos ponía llenos.
En los tres que estan unidos estaban en medio, Y tanto en Minadar como C’thun en bajo.
Asi que es posible que todos estos reinos formen otro macro.
A ver qué hacen…
Lo venderán como novedad de shadowland
Que no toquen Exodar y Minahonda por favor, que estamos muy bien como estamos
Pues yo espero que nos unan al macro Tyrande.
Que toquen C’thun por favor que estamos muy mal como estamos
Si, poco a poco con cada reinicio, durante X meses antes del preparche. Pero no todos ahora de golpe.
Mientras no se toquen ni con un palo macro-sanguino con dun pro, lo demás me da bastante igual.
Seria una pena para la economia de colinas pardas lo único.
No lo digas tres veces o Activision responderá a tu llamada y unirá Dun con Sanguino.
Deberían unir DunModr con algún otro reino.
La horda lo agradecería.
Ojalá unieran Dun con el macro.
O mejor aún, que nos unan a todos.
Arcano, no dijeron cuando empezarian sino que solo dieron un plazo de tres meses para hacerlo y ahora están con la beta de SL.
Lo mas seguro es que para el preparche empiecen con el tema de las conexiones. Para setiembre deberiamos tener una lista de las posibles uniones que tienen previsto hacer.
Y opinion mia da igual como lo hagan pero que unan todos ya, debe primar el haber mayor poblacion y no el preocuparse por si los mats estaran mas caros o baratos.
Como rolero, digo nop. Necesito precisamente, no ver gente de otros servidores para mis intereses XD
Tu has jugado aunque sea media hora en Argent Dawn? Alli hay el triple de gente que en toda España junta y el rol esta por todos sitios
Sobretodo en cierta taberna, allí residen los dioses antiguos