¿No iban a empezar a juntar servidores?

El título lo dice todo. ¿No dijeron que empezarían a juntar servidores?

Eso dijeron sí, pero estarán monitorizando. Otra vez.

3 «Me gusta»

Si, pero pensaba que eso sería para Shadowlands, no pensaba que era para este mismo año siquiera … pues ojalá, que mi mejor amigo a vuelto al wow y esta en c’thun y nos vendría de perlas.

Ya hemos finalizado un estudio pormenorizado de las poblaciones de todos los reinos del mundo. Durante los próximos dos o tres meses, vamos a conectar los reinos con poca población con otros que ya existen.

Es decir que esto lo haran de cara a la salida de SL, si alguien lo esperaba ahora mismo, esta claro que no XDDD

1 «Me gusta»

A saber cuáles unen, a mí me gustaría que nos unieran a nosotros con el macro Tyrande, Errantes y Colinas.

Pues el otro día me estuve fijando en el “control de población” que tiene la lista de reinos, y salvo Exodar- Minahonda - Tyrande - Colinas Pardas - Los Errantes y C’thun, en todos ponía llenos.

En los tres que estan unidos estaban en medio, Y tanto en Minadar como C’thun en bajo.

Asi que es posible que todos estos reinos formen otro macro.

A ver qué hacen…

Lo venderán como novedad de shadowland

3 «Me gusta»

Que no toquen Exodar y Minahonda por favor, que estamos muy bien como estamos :grin:

2 «Me gusta»

Pues yo espero que nos unan al macro Tyrande.

Que toquen C’thun por favor que estamos muy mal como estamos :frowning:

5 «Me gusta»

Si, poco a poco con cada reinicio, durante X meses antes del preparche. Pero no todos ahora de golpe.

Mientras no se toquen ni con un palo macro-sanguino con dun pro, lo demás me da bastante igual.

Seria una pena para la economia de colinas pardas lo único.

No lo digas tres veces o Activision responderá a tu llamada y unirá Dun con Sanguino.

Deberían unir DunModr con algún otro reino.

La horda lo agradecería.

Ojalá unieran Dun con el macro.

O mejor aún, que nos unan a todos.

Arcano, no dijeron cuando empezarian sino que solo dieron un plazo de tres meses para hacerlo y ahora están con la beta de SL.

2 «Me gusta»

Lo mas seguro es que para el preparche empiecen con el tema de las conexiones. Para setiembre deberiamos tener una lista de las posibles uniones que tienen previsto hacer.

Y opinion mia da igual como lo hagan pero que unan todos ya, debe primar el haber mayor poblacion y no el preocuparse por si los mats estaran mas caros o baratos.

Como rolero, digo nop. Necesito precisamente, no ver gente de otros servidores para mis intereses XD

1 «Me gusta»

Tu has jugado aunque sea media hora en Argent Dawn? Alli hay el triple de gente que en toda España junta y el rol esta por todos sitios

1 «Me gusta»

Sobretodo en cierta taberna, allí residen los dioses antiguos

1 «Me gusta»