¿Nuestro foro esta abandonado?

Bueno, se podría haber evitado, pero las cosas son como son y no,no es lo que fue xD Ni creo que lo sea en un tiempo, aunque por lo que he visto vais teniendo savia nueva xD

Uhm… ojalá fuera así, pero no. Yo llevo demasiado tiempo fuera del foro y aún me siento un poco fuera de lugar. Y el discord se ha hecho bastante más pequeño así que no son buenos tiempos para nuestra “chupipandi”.

Bueno, lo del discord, aunque no voy a ahondar con el tema, ya sabes la historia y quien…

1 «Me gusta»

Sólo hay que ver el canal de lore. Es deprimente, aunque tampoco es que haya mucho de lo que especular.

Curiosamente, mientras se hablaba del foro español, mis compis estaban hablando del foro general (ingles).

Esto piensan xD

Imgur

2 «Me gusta»

Quienes, querrás decir, xDD

Ya, pero uno ha sido el responsable de que se vayan unos cuantos y de ahi que el discord sea “cada dia mas pequeño” y ha dejado bien claro que no piensa cambiar la actitud. Una lastima, porque el lugar estaba antes mucho mas vivo.

Yo ya no se que ha pasado ahi porque llevaba mucho sin leerlo antes de que la “reiniciaseis” xD

1 «Me gusta»

Pero es que eso lleva pasando desde siempre… en el foro de wowesp, en la lich, habia uan media de 1 pagina de temas por año (descontando los candados)… lo puedes ver en la waymachine (PD: salgo por alli y todo).

Vale que habia subforos, pero en el general 1 pagina o 2 por año, es ridiculo.

La gente que juega al wow y mira los foros es una minoría, eso es un hecho.
Yo desde que utilizo los foros, que será desde hace un año o un poco más, apenas he visto gente, o sea 3 o 4 personas nuevas, de normal siempre somos los mismos.
En EEUU es normal que veaís mas gente, simplemente es porque son más de trescientos millones de habitantes, simplemente por población tiene que haber mas, y si lo pensamos bien es como aquí, es una minoría la que postea, solo que alli son 300 millones de personas.

Lo importante es no llamarse a engaño, podemos llamarlo foro, pero en realidad esto es el “Asilo del wower”. Un lugar lleno de gente cada vez más mayor contando batallitas, peleas por cualquier cosa pero siempre en dos bandos muy opuestos, y que de cuando en cuando desaparece alguno… :skull:

2 «Me gusta»

Me acabo de imaginar el Castillo del Jubilado de los Simpson… me pido ser “Old Jewish man” xd

1 «Me gusta»

Hombre el wow tiene mas de 15 años, en algo se tenía que notar xD

Y que hay gente que no comenta por el ambiente, yo conozco a varios xD Pero en esencia, lo más clave es eso, que los que jugamos y nos gusta forear tenemos ya una edad xD

1 «Me gusta»

Dilo claramente, sois unos vejestorios

Ja!. te haces vieja.

Tranquilos, en breve saldrá DF y los abuelos recordaremos ese extraño concepto que Blizzard solo deja probar a veces llamado diversión.

1 «Me gusta»

Lo soy, soy un humano de 36 con cuerpo escombro de 60 y mente de 85.

2 «Me gusta»

Ojalá llegar a los 40, 50 y poder seguir disfrutando de los videojuegos.
Pero si es cierto que cada vez me cuesta encontrar alguno que me anime a jugarlo, me cuesta mas encontrar alguno con tematica madura y disfrutable.
me hace gracia la imagen que da nintendo con sus consolas en familia porque sinceramente, gente con mas 50 años o 50 no les he visto tocar una consola en la vida.

Acabas de contar una terrible e incomoda verdad D:

1 «Me gusta»