¿Nuestro foro esta abandonado?

Menuda juventud esta :woman_facepalming:

Yo no he tenido de eso, pase de niño a adulto viejo, es lo que tiene pasarse desde los 10 hasta los 22 mas o menos viviendo una media de 300 dias en el hospital por año.

La verdad es que no sé qué contestarte a eso, pero viendo que has puesto unas edades tan concretas, supongo que es algo superado. Así que me alegro.

Amigo, recuerdo esas epocas en las que me tiraba horas, leyendo intercambiando opiniones,aprendiendo, en el foro, esa epoca que apenas teniamos trols… o gente, en fin…

Tambien tienes que tener en cuenta, que hoy en dia, hablar en un foro es mas complicado, ya que los tiempos avanzan, y hoy en dia lo primero que te piden cuando entras en una hermandad, es que entres en su discord, donde tambien, en algunos casos, hay gente que hace verdaderas maravillas, incluyendo guias, o contenido para los mas nuevos, sin necesidad de ir al foro.

Los tiempos de los que te hablo, no tenias mas remdio que buscarte la vida, y una de esas, era entrar en el foro y preguntar a una comunidad, que nada tiene que ver con la que tenemos ahora.

Es esto que cada vez sea mas residual, la comunidad española, o hispano hablante.

un saludo

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Lamentablemente el único foro válido para el feedback es el americano.

Mira Xil, ha vuelto:

:scream:

cuanto salseo altamente sugerente…

Yo soy joven cual gota de agua de montaña… Pero es verdad, el foro esta lleno de viejales… xl

La empresa siempre lee el foro, lo malo es que lee lo que le interesa e ignora el resto. Lo cual hace que la palabra feedback, no sea la mas adecuada para expresarlo xd

Han contado una gran verdad aqui hoy, cuando empezamos (y le dabamos duro al juego) ni conociamos el foro mucho menos escribir en el, con el paso de los años (y ya van taitantos) jugamos menos (por diversas circunstancias) y foreamos más.

El foro deberia ser gratuito ya puestos pq llegará el momento si sigue la dinámica (menos juego, mas foro) en que no juguemos nada pero si escribamos en los foros xD

1 «Me gusta»

Pues hablemos de política, si el rollo es abultar me presto a ello!

Si, es verdad esa mier.da…mira mi aspecto…

Y sobre el feedback. Alguien ha hecho caso al feedback español? O es que por solo ser español ya se nos atribuye, por que si, que venimos a dar garrotazos a los foros y a tirarnos pedos con los sobacos? Yo he visto feedbacks españoles validisimos que caen muerto. Incluso me atrevería a decir que las primeras iniciativas de fuego verde brujo salieron de aqui mas que nada por que fui yo cuando era humano :PPP

A día de hoy renta más twitter que cualquier foro del wow

Justo este mediodía vi un hilo de 300 mensajes llamado “me echaron de mi hermandad por ser republicano”.

Apasionante.
Me quedo con nuestro foro.

Yo no le veo nada malo a ser un viejal.

Que me quiten lo bailao sabes?

No sé en qué foro lo viste, pero ser republican@ en el Reino Unido está muy cotizado. :stuck_out_tongue:

Se supone que no se puede hablar de politica aquí no?

Yo quiero poneros el video del periodista argentino, Cuneo. a propósito de cierta perdida monarcal pero vamos…me veo baneado insta si lo hiciera. No se puede hablar aquí de eso no? (politica).

Una sección offtopic aquí moraría. Que antes la había pero bueno.

Hay tantas cosas de las que se supone no podemos hablar por aquí… :roll_eyes:

Pero sí, la política es tabú

No se puede, no. Pero vamos, ya hubo otros hilos donde sí se habló de política y no pusieron candados ni bans alguno.

Es curioso pero podría hablar de los temas que le gustan a uno en los 500mil foros q hay por el mundo. Pero se me apetece hablar con vosotros de lo que sea y no con no se quien. SIN CENSURA.

Sylvanas siempre obró en favor de su pueblo, lo reprochable fue no permitir a aquell@s Lordaeronens@s que se libraron del azote poder seguir manteniendo el contacto con sus seres queridos.

No te lo perdonaré jamás, Sylvanas Brisaveloz!