¿Por qué llora tanto la alianza si los veo matando gente por todos lados e incluso invadiendo Orgrimmar?

¿Por qué llora tanto la alianza si los veo matando gente por todos lados e incluso invadiendo Orgrimmar?

¿No era que eran unos pobrecillos que ni los dejaban questear en paz y pedían un alto al fuego para ser felices?

4 «Me gusta»

Y yo que se supongo que para avivar los foros porque los foros de classic no hay mucho que ver.

Entran tres raids a orgrimmar, matan a thrall, y aqui lo que se lee son comentarios de lo mal que le va a la alianza. No entiendo.

5 «Me gusta»

Momento puntual en el que la ali consigue agruparse y dar guerra >>>>>>>>>> bloqueos masivos diarios de hordas en las puertas de monasterio escarlata, roca negra etc…

9 «Me gusta»

No lo creo. ¿Por qué se pinta tan víctima la alianza cuando claramente llevan la delantera?

Si te refieres a las tetas mas grandes yo digo si.

4 «Me gusta»

Han sido dos raids de WoW Legends, no 3 raids ni “La Alianza”.

Un saludo.

2 «Me gusta»

Han dejado a la horda muy tocada, no hay huevos de hacer lo mismo . Osea es una mayoría horda silente y pasiva , que en una hora punta ven como muere su jefe de guerra y no hacen nada .

1 «Me gusta»

Pobre Thrall, tanto orco, tanto toro… Y lo han reventao.

2 «Me gusta»

a ver, por enesima vez, monasterio esta en tirisfal glades, MAPA HORDA. ves tu mucha horda en Deadmines (paramos de poniente/westfall)? a que no?

1 «Me gusta»

Que tendrá que ver esa tonteria?? En monasterio también dan misiones para la alianza, además de ser una muy buena fuente de experiencia y equipo.

2 «Me gusta»

Entonces esa hermandad no es alianza? Porque te podría dar el mismo argumento cuando matan allies: "fue tal persona, no la horda ". Un saludo.

1 «Me gusta»

Hombre, algo tendrá k ver el hecho de ser una zona de nacimiento de Hordas que encima está al lado de entrañas, no se… llamame loco xD

2 «Me gusta»

Y esto precisamente es de lo que se trata. Si la horda es tan abusiva, ¿cómo es que los allies están matando todo trabalomas e incluso pueden entrar a orgrimmar y matar a thrall?

Nos dejamos de hipocresía y los hilos de “pobre alianza” entonces o qué?

3 «Me gusta»

Desde TBC que llevo posteando en los foros la gente que juega en la alianza siempre ha tendido a quejarse mas por trivialidades como simples crios, ya te acostumbraras.

Reconocido por Blizzard

4 «Me gusta»

Si, tal cual, ese argumento es bueno, a mi cuando me mata alguien me refiero a esa persona, no al colectivo al que pertenece.

2 «Me gusta»

Que 1 guild se haya juntado para hacer una invasion, no quita para que a todas horas las entradas a las mazmorras se vean escenas asi

tramas congelantes, picaros, sacers con control mental :wink:

Ahora direis algo de que lloro, que me vaya a pve, monte grupo para matarles, que la ali hace lo mismo blablabla ps ok

pero la realidad es que la horda por ser mayoria lo hace mas, y hace que la gente de pire del server. fin

pd. a mi me momento me da igual, luego he estado matando hordas 40-50 que mataban alis aun mas low con mi guild

h ttps://media.discordapp.net/attachments/617068854224486543/633371105880440845/unknown.png?width=964&height=532

1 «Me gusta»

Mirate reatil por el WM a ver quien llora si la horda o la alianza.

La alianza lloro hasta que Blizzard le dio una bonificacion del 30% frente al 10% de la horda, si ahi tambien es valido mi argumento.

2 «Me gusta»

Vale, y quien lleva llorando desde diciembre hasta hoy en día, la horda ¿No?

Pues eso.

EDIT: y quien lloraba al principio porque la alianza no se ponia el WM y la horda no podía completar las misiones de PvP, a si, la horda también.