¿Por qué llora tanto la alianza si los veo matando gente por todos lados e incluso invadiendo Orgrimmar?
¿No era que eran unos pobrecillos que ni los dejaban questear en paz y pedían un alto al fuego para ser felices?
¿Por qué llora tanto la alianza si los veo matando gente por todos lados e incluso invadiendo Orgrimmar?
¿No era que eran unos pobrecillos que ni los dejaban questear en paz y pedían un alto al fuego para ser felices?
Y yo que se supongo que para avivar los foros porque los foros de classic no hay mucho que ver.
Entran tres raids a orgrimmar, matan a thrall, y aqui lo que se lee son comentarios de lo mal que le va a la alianza. No entiendo.
Momento puntual en el que la ali consigue agruparse y dar guerra >>>>>>>>>> bloqueos masivos diarios de hordas en las puertas de monasterio escarlata, roca negra etc…
No lo creo. ¿Por qué se pinta tan víctima la alianza cuando claramente llevan la delantera?
Si te refieres a las tetas mas grandes yo digo si.
Han sido dos raids de WoW Legends, no 3 raids ni “La Alianza”.
Un saludo.
Han dejado a la horda muy tocada, no hay huevos de hacer lo mismo . Osea es una mayoría horda silente y pasiva , que en una hora punta ven como muere su jefe de guerra y no hacen nada .
Pobre Thrall, tanto orco, tanto toro… Y lo han reventao.
a ver, por enesima vez, monasterio esta en tirisfal glades, MAPA HORDA. ves tu mucha horda en Deadmines (paramos de poniente/westfall)? a que no?
Que tendrá que ver esa tonteria?? En monasterio también dan misiones para la alianza, además de ser una muy buena fuente de experiencia y equipo.
Entonces esa hermandad no es alianza? Porque te podría dar el mismo argumento cuando matan allies: "fue tal persona, no la horda ". Un saludo.
Hombre, algo tendrá k ver el hecho de ser una zona de nacimiento de Hordas que encima está al lado de entrañas, no se… llamame loco xD
Y esto precisamente es de lo que se trata. Si la horda es tan abusiva, ¿cómo es que los allies están matando todo trabalomas e incluso pueden entrar a orgrimmar y matar a thrall?
Nos dejamos de hipocresía y los hilos de “pobre alianza” entonces o qué?
Desde TBC que llevo posteando en los foros la gente que juega en la alianza siempre ha tendido a quejarse mas por trivialidades como simples crios, ya te acostumbraras.
Reconocido por Blizzard
Si, tal cual, ese argumento es bueno, a mi cuando me mata alguien me refiero a esa persona, no al colectivo al que pertenece.
Que 1 guild se haya juntado para hacer una invasion, no quita para que a todas horas las entradas a las mazmorras se vean escenas asi
tramas congelantes, picaros, sacers con control mental
Ahora direis algo de que lloro, que me vaya a pve, monte grupo para matarles, que la ali hace lo mismo blablabla ps ok
pero la realidad es que la horda por ser mayoria lo hace mas, y hace que la gente de pire del server. fin
pd. a mi me momento me da igual, luego he estado matando hordas 40-50 que mataban alis aun mas low con mi guild
h ttps://media.discordapp.net/attachments/617068854224486543/633371105880440845/unknown.png?width=964&height=532
Mirate reatil por el WM a ver quien llora si la horda o la alianza.
La alianza lloro hasta que Blizzard le dio una bonificacion del 30% frente al 10% de la horda, si ahi tambien es valido mi argumento.
Vale, y quien lleva llorando desde diciembre hasta hoy en día, la horda ¿No?
Pues eso.
EDIT: y quien lloraba al principio porque la alianza no se ponia el WM y la horda no podía completar las misiones de PvP, a si, la horda también.