¿Por qué llora tanto la alianza si los veo matando gente por todos lados e incluso invadiendo Orgrimmar?

En una hora punta donde seguramente muchas de esas guilds están raideando? xD.

1 «Me gusta»

La alianza no se ponia el WM porque la mayoria estan recluidos en Dun Modr, donde estaban malacostumbrados a ser una mayoria rampante, pero a la hora de la verdad era mas comodo jugar con el WM off, hasta que papi Blizzard les dio el caramelito.

1 «Me gusta»

Que si que si, pero no me has respondido, quien llora respecto a ese tema, la horda ¿No?

1 «Me gusta»

Pareceis niños

1º- A quien le importa retail si estais en classic
2º- Las dos facciones son iguales y ambas lloran.

lo que estamos hablando aqui, es del wpvp en mandokir.

5 «Me gusta»

El niño eres tu, así que respeta a tus mayores.

La mejor manera de preguntar por qué lloran otros?

Venir al foro a llorar.

3 «Me gusta»

Porque se habla de la alianza y la horda como si fueran entes que actúan siempre en una dirección u otra y no de jugadores que se dedican a hacer determinadas cosas?

A excepción de algún clan y determinados jugadores, no veo a toda la alianza matando siempre horda ni a toda la horda matando siempre alianza.

El único punto en el que suele ser así es en la entrada de las mazmorras porque parece ser por norma general que la gente en grupo se viene arriba.

2 «Me gusta»

yo cambiaba lo de FORO por LLORO, asi nadie se perderia en la web

1 «Me gusta»

:man_facepalming:

xDDDD

Volviendo a soltar lo mismo?? Ya te lo puse en otro post y magicamente desapareciste… como te gusta poner las cosas desde tu punto de vista.

Blizz puso el 30% por que la horda era la principal fuente fe agua de Azeroth todos los dias llorando por no tener a quien pegar.

Blizz activo el 30% y solo lo usa gente para levear xDDDD

No entendéis el concepto de que mucha gente esta en un server X por que no le queda mas remedio y si tiene la opcion de no tener PVP pos no la pondra.

Deja de escudarte en una mentira anda

1 «Me gusta»

¿por qué nadie hace estos comentarios sensatos cuando se queja la alianza?

Cuando muere un ally: abusadores! Se os va a quedar un server pve. Veniros a la alianza! Blizzard, ayuda!!! No nos dejan vivir!!

Cuando muere un horda: eso es un caso aislado justificado por tanto sufrimiento.

¿Os parece conocida esta retórica?

1 «Me gusta»

Es que no solo nos encanta generalizar, si no que encima lo hacemos hacia el lado que nos da la gana.

Aquí en el foro ha habido algunos de la Alianza quejándonse… muy bien, pero somos más los que nunca nos quejamos por estas cosas, sin mencionar que entre unos y otros somos cuatro gatos. Pues en resumen…“la Alianza se queja”

Y lo mismo con que la Horda es mala y te campea… en fin. El domingo estuve haciendo unas misiones por Vega rodeado de hordas y viendo el percal ninguno me hizo nada, incluso me ayudaban si me veían apurado, porque muchos se dan cuenta de que no tiene sentido matar a uno entre siete todo el rato.

3 «Me gusta»

Aun recuerdo cuando poníais fotos de las ciudades diciendo “hay mucha gente” y la gente os decia que eso no era ninguna prueba y vosotros “No ves que hay gente? El servidor esta perfectamente”.

Ahora, me dices que basas el balanceo y la superioridad de una facción, por que han atacado una ciudad, en hora de Raideo donde no hay nadie en las ciudades es para hacérselo mirar.

Yo el otro día, estaba en Desolace y eramos casi 5 veces más horda, por esa razón tenia que entrar aquí a postear que no hay alianzas, vi a 4 alianzas en todo Desolace. No es una referencia.

Dejad de justificar que la Alianza esta bien, la horda es superioridad numérica de largo, en las zonas de leveo se nota, en las entradas a mazmorras se nota.

Al igual que este player dice que es por eso, pero no cuenta, que en el mismo sitio están 4 mazmorras de 27 al 45 he pillin?

Así esta la cosa.

1 «Me gusta»

Sí, pobre alianza. Pobrecitos. Qué mucho sufren. La horda debería dar ofrendas a los sacrificados santos de la alianza que se esfuerzan por un servidor balanceado y ameno.

Todos los hordas sois tan toxicos o es un caso aislado?

3 «Me gusta»

Hay de todo en la viña del señor, no te lleves una idea equivocada por 4 especiales, hay gente simpática y tal, aunque no son la mayoría.

Un cordial saludo.

A ver, a SM le afecta que está al lado de Entrañas seguro, no hay discusión.

Y como dices, son “cuatro mazmorras”, lo cual es ventajoso para la horda.

porque veis los comentarios de 4 alianzas que lloran y no los de todos los demas.

Me acuerdo en mis buenos tiempos en Dun cuando teníamos a 10 Alis por cada Horda y apenas 3 hermandades en toda la facción y aún así haciamos raids a lo 300 y los destrozos k se hacían eran importantes.
La Alianza actual está acomodada, la mayoría viene de un reino bastante light, pocos cambios de facción teniamos en Dun para solidarizarse con la Horda cuando subirse un pj era insultante pero aquí se nos tacha de cobardes e interesesados por no hacerlo.
La facción no se defiende desde un foro se hace desde dentro de el juego, a ver si espabilamos k la minoría sois vosotros.
Suerte.

2 «Me gusta»

¿En serio? ¿Hordas llorando porque algunos alianzas se han quejado del desbalanceo? Luego criticáis por llorar a la alianza, pero veo más lloros de la horda… Cuanta hipocresía.

Y no hay más ciego que el que no quiere ver… Hay más horda que alianza, los números indican sobre 65/35, no neguéis la evidencia.

3 «Me gusta»