¿Por qué llora tanto la alianza si los veo matando gente por todos lados e incluso invadiendo Orgrimmar?

Solo los que se cortan las venas como tu xD

Honestamente, la gente que suele venir aquí es a quejarse. La que no viene aquí suele ser porque pasa del tema.

Pero es cierto que siempre hace más ruido la gente que se queja. Y luego da la sensación completamente errónea de que la “alianza” o la “horda” es la que se queja.

A este hilo en concreto he contestado porque ya van 3, sino más, hablando del mismo tema absurdo. Y aunque no comparto la mentalidad de gankear lows o gankear las entradas de las mazmorras y de hecho por normal general no lo he hecho, si es cierto que la mayoría de horda con la que me he cruzado lo hace. Al menos las entradas de las mazmorras.

Pero también he visto muchos compañeros que lo hacen y se ha acabado convirtiendo en una constante. Pero de ahí, a decir que lo hace todo el mundo, o venir a quejarse al foro, pues en fin… Me parece completamente algo distinto.

Si tuviera que recriminar algo a alguien sería a determinado clan que además de gankear entrada de mazmorra de raid, luego ha hecho video de ello en Youtube regocijandose de los problemas que creo en la guild. Y que pongan videos de PVP, o lo que ellos llaman PVP que es una raid preparada contra otra que va a raidear y no se lo espera, pues me da igual. Pero que en el vídeo filtren comentarios, gracias a un topo en la guild, riéndose de que hicieran /gquit varias personas y poniendo comentarios de la gente de la guild en el chat…

Me parecen ya gentuza y basura. O críos ignorantes. En cuanto al PVP que cada uno haga lo que le plazca. Pero no toda la alianza llora, ni toda la horda gankear.

1 «Me gusta»

Más le vale a la Horda tratar de gankear a la Ali en las entradas de las instantes

Porque me da que cuando salgan las BGs va a ser el único PvP que van a hacer.

2 «Me gusta»

¿Y porque si se puede saber?

interview with Executive Producer John Hight and Senior Software Engineer Omar Gonzalez they said that
Battlegrounds (when added) will be cross-realm, as they were cross-realm already in 1.12.

Si va a haber cross realm no creo que haya problemas.

Sorpresa, tengo un personaje en la alianza con otra cuenta. Quieres que te lo verifique con un Mail en el juego para que lo confirmes? Alguna otra excusa para seguir llorando?

En cuanto a la leyenda negra del desbalance que tan difícil la vida os hace, ¿Qué evidencia? No hay números y el addon no funciona. ¿sigues usando los datos de los primeros días del server?

Me acorde de esto cuando lo de matar a thrall XD
Wow parody

1 «Me gusta»

Es lo que hay Thrall no conoce la habilidad ULTRAPODER entonces muere y ademas si no lo mata la Alianza acabara muriendo de viejo.

1 «Me gusta»

Sí, yo también he jugado en la horda con la cuenta de un amigo y hay una diferencia enorme. Tu problema está claro que es la empatia, que no pareces saber lo que es. Una suerte para mi, no me suele gustar atacar a la gente sin motivo, pero contigo no voy a tener ningún problema.

1 «Me gusta»

O sea que eres tan bueno y justo que no te queda otra que atacarme por mis comentarios en el foro. Pobrecito, los giros de la vida y cómo te comprometen la moral.

1 «Me gusta»

Ni soy bueno ni soy justo, y cada comentario tuyo hace que vaya a disfrutar mucho más el momento en el que nos encontremos, porque encima con lo llorón que eres seguro que te pillas un buen rebote. Es como cuando ves a esa persona a la que todo el mundo le encantaría aostiar pero nadie lo hace porque no está bien pegarle a los demás, pero aquí es parte del juego, así que…

Gracias wow por los dones que nos has dado.

Se sigue usando el /who y contando a mano (2200 aproximados de alianza) fue lo que postee yo hace dias
Haz lo mismo y ya veremos si de verdad “es una leyenda negra”

2 «Me gusta»

Disfrútalo, hermanito. Será de las pocas veces que te sientes hombre.

1 «Me gusta»

Llegas tarde… hasta los ProMandokir han aceptado que hay desbalanceo. Mola por que todos los que soltáis estas paridas, sois horda y canta mucho, pero mucho mucho.

Sigue así llegaras lejos xD

1 «Me gusta»

Si justamente, los que se ponen a qui a chulear de PVP y que dejen de llorar son los que menos manos tienen xD Que solo ganan rateando que si les ayuda un mob, u corriendo para buscar algún amiguete horda.

Ya me he encontrado con muchos así, de que “soy picaro, te entro a saco mientras estas matando un mob y si veo que pierdo salgo por patas y lo intento en 5 segundos”.

Este es brujo, seguro que le quitas la skill de Fear y no sabe ni por donde empezar. Pero luego aqui en el foro, se autoconvencen de que son los amotes del PVP, claro, siendo mayoría como para no xD

Dime que tiene el brujo si le quitas el fear para quitarse a la gente de encima, a parte de la deathcoil con 2 min de CD.

Depender de 1 skill para matar o no en PVP… eso no son manos. Eso es, tiro esto y ahora… aporreo el teclado con la cabeza, ahora vuelvo a tirar otra vez eso… y vuelvo a aporrear el teclado con la cabeza

Repetir esto con cada tarjet que te encuentres.

Pero si es que el desbalanceo se ha dicho siempre, bueno, puede que alguno lo negara, no digo que no, pero en los interminables debates que hemos tenido nunca se ha negado por la mayoría.

Lo que sí hemos discutido es que aun así es viable jugar en la Alianza, que es algo que seguimos diciendo que viable es, aunque se tenga que sufrir más.

2 «Me gusta»

Hay gente que aun dicen que no hay desbalanceo o los que dicen que en todos los reinos es normal un 35/65 y que es lo más normal del mundo.

No es normal, se puede jugar en la ali? Pos si, pero como yo siempre he dicho, esperad a que pongan el sistema de honor, que no va a ser un 35/65, será un 30/70 o peor.

El problema no es ahora, el problema es cuando a un nivel 60, un 51 le de honor, que los van a farmear como chinos y en ese punto si cuenta mucho que la horda sean el doble.

3 «Me gusta»

Vale, entonces que skill hay en el permastun del rogue, la pompyro del mago, o los oneshots de hunters y warriors, cada clase tiene sus recursos, si le quitas el fear al lock queda inútil completamente.

Un pícaro te puede deletear sin Stun.
Un mago tiene el frost que a mi modo de ver, hace más que el fire.
Un Hunter oneshots? como mucho da por saco la pet.
Un warrior? pero si un warrior es easy de matar, otra cosa es tenerlo cerca.

El problema es que la gente se cree que por estunear, por tirar Pompyro es tener manos y hacer PVP, les sacas de los “clasicos” y se pierden.

Pocos druidas veo yo haciendo PVP que se cambien de gato para curarse y eso que los tauren tienen su stun, pero nope, prefieren palmarla sin tan siquiera curarse… eso no son manos, es apretar teclas hasta que le bajes la vida al otro, si nningun tipo de skill ni leñes