¿Por qué no hay clase nueva en Shadowlands?

Pero tu no tienes que pagar constantemente durante esos 2 años. Puedes pagar la expansion,y un mes al final, y habrias hecho lo mismo.

Asi que si, te has equivocado.

1 «Me gusta»

¿Haces todo el contenido de una expansión en dos meses?

3 «Me gusta»

Por poder puedes, sí.

Hacia el final de expansion? Si. Y me sobra tiempo.

Diselo a la gente que se hizo todo bfa hasta el 8.2 en un mes

Pero no todos los jugadores juegan 8 horas todos los días.

Para los que jugamos 2 o 3 horas, en dos meses no te lo pasas todo ni de broma.

Pues no te creas eh, no es tampoco necesario echar muchas horas.

Si juegas eso al dia, ya es mas que yo.

El unico momento donde juego al wow mucho, es cuando sale la expansion que pillo vacaciones, y entonces todo esta hecho en 10 Dias, con 2 pj.

Excepto las repus, con lo que te gustan

2 x 7 =14 x 4 = 56 horas
¿En 56 horas no te da tiempo a hacer las misiones sin restricciones de reputacion que tenia al inicio? Lo dudo enormemente

No,.las repus tambien XD, fui de los primeros exaltados XD, Halforcen esta de testigo.

Vale, pues en dos meses te haces toda la expansión del wow.

Nadie paga más de dos meses por lo que jugar shadowlands costará 40€ + 13€.

Y mira que la mayoría de juegos del mercado no llegarán ni a 30 horas de historia contando sus misiones secundarias y demás. Y te clavan 60 pavos por la edición básica xD

Asúmelo, el contenido del wow es la repetición, que es por lo que se paga, si solo se jugase para la historia, solo necesitas 2 semanas antes del preparche de la siguiente exp para tenerlo todo.

Y digo 2 semanas porque si empiezas justo ahí, no tienes vuelo, con vuelo se puede reducir mucho xD

No, aquí la gente está diciendo que toda la expansión se la hace en 2 meses. Todas las raids, mazmorras e historia.

La gente solo juega dos meses 40€ + 13€ se gastarán y lo harán todo por ese precio.

1 «Me gusta»

Te puedes solear tu solo todas las dung en nm, tienes el lfr para las raids y la historia es corta.
2 meses asumiendo que no tienes vuelo y que juegas muy poco. Tiempo más que de sobra.

No no, si yo leyendoos estoy convencido de que la gente solo se gastará 53€ en la expansión porque entrarán el último mes de expansión de shadowland para rushear mazmorras y raids.

La expansión no cuesta lo que dije, cuesta 53€.

1 «Me gusta»

53 euros luego vas y te compras el pokemon por 60€ para terminarte la historia en 24 horas
Y sino te gusta los combates online,pues gg

Puedes comprar la exp en navidad o en páginas como IG y te sale la exp a 20$ en vez de 40

O compras la siguiente expansion, te sale a mitad de precio, tienes la proxima expansion, el 120, y un mes para hacerlo todo en navidad XDDD

1 «Me gusta»

33 € entonces costará shadowland.

Ahora entiendo por qué somos tan conformistas con lo que trae.

1 «Me gusta»