¿Por qué no hay clase nueva en Shadowlands?

Y 33 pavos me sigue pareciendo caro, yo ya tengo precomprada SL y los 2 años que durará por el módico precio de 0 euros xD

Aqui estas mezclando cosas, ami no me hace falta una clase nueva, asi que su asuencia, no me duele, es mas, lo que me van a dar a cambio, me viene mejor.

pregunta ton.ta
Que tiene q ver tu respuesta con lo q yo te he comentado?
Porque no me digas que das esa respuesta diciendome que una clase nueva es un super contenido añadido en el juego.
Y si hay una version q cueste esos 200 euros, pues tienes la opcion de no pillarla.
Igual te has equivocado en responderme digo yo, pero repito, una clase nueva no es contenido increible en un juego.

Pero si tu lo pagas todo con oro, que dices de caro.

1 «Me gusta»

Lo de la clase es lo de menos.

Es la progresión de todo el mundo de los videojuegos. Pokemos por ejemplo que lo han mencionado arriba, se quejan de que trae poco contenido.

Pues aquí igual, Blizzard está metiendo cada vez menos contenido y los pocos que se quejan de esto conmigo somos silenciados por gente como vosotros que decís que la gente se gasta 33€.

Luego yo soy el gilipichi que paga los 40€ de expansión y juega más de 5 meses gastándome en total 105€ por un juego.

Pero aquí los que defienden que el juego no trae poco contenido son los que se gastan 30€ para jugarlo todo.

1 «Me gusta»

No, sinceramente, hay lo de siempre. Lo que pasa es que la gente se ha montado cosas en la cabeza.

No hay menos mazmorras, ni menos quest, ni menos bandas de inicio. simplemente no hay una clase nueva.

Conformistas no creo, la cuestion es que sino te atrae a ti lo que viene, no lo vas a precomprar y te ahorras pasta
Es mas: no lo juegues y ve mirando noticias de si esta mal el juego, sino hay contenido,etc

Y cuando digas" mira,ahora si vale mi dinero" lo compras

Hay miles de juegos que no he comprado porque despues de ver como es en paginas de videojuegos y gameplays del inicio, no he comprado porque no me molo

Se quejan de que recortan la pokedex y que facilitan el juego con cosas como dar experiencia a todo tu equipo

Ojo, que yo pago mientras me divierta jugando pero si crees que es caro esos 200 que mencionabas, pues tienes al opcion de ir a lo mas barato

La cuestion es que hay 2 puntos a destacar: primero que solo han enseñado lo basico que traen todas las expansiones (sin mas,comparalo con wod que esta inflado y encima mintiendo con fundicion roca negra) y segundo que han tenido que enseñar lo que tengan de shadowlands porque imaginate que la blizzcon solo fuera “Mirad,esto es el 8.3” pues arde trolla

Hombre si me dices que SL tendrá solo 3 zonas, 1 raid en toda su duración, una historia de 1 hora y 4 mazmorras pues si que traería poco contenido, pero por ahora cuenta con lo mismo que Legion y BfA xD

Yo no hablo de la calidad de lo que pongan.

Yo hablo de la cantidad.

Como ahora solo se puede especular sobre lo que hay no se puede negar que es poco comparado con las expansiones precedentes.

Otra historia es la calidad de lo que haya.

1 «Me gusta»

No, que hay lo mismo, literalmente, lo unico que no tiene, es una raza o clase nueva XD

Mazmorras? las mismas, banda? igual. zonas? bien.

Yo soy una persona que acepta opiniones diferentes a la mia. Pero decir que trae lo mismo porque tiene mazmorras raids e historia no es hablar lo mismo que estoy hablando yo.

3 «Me gusta»

Es que no se exactamente que hechas en falta tu aparte de clase o raza.

Por que el resto, esta ahi.

Entonces dinos qué no tiene con respecto a las otras

1 «Me gusta»

Draenor

Pandaria

Legion

BfA

Shadowlands

2 «Me gusta»

Pues se me olvidarán muchas cosas pero básicamente en cada expansión ha traido varios modos nuevos. No entro en que lo que hayan metido hayan sido una mi.erda.

En wod metieron todo el tema de las fortalezas, seguidores y el rediseño de gráficos.
En legión creo que empezaron con las misiones de mundo, fue algo novedoso. Más todas las sedes de clase. Más clase nueva que tiene mucho trabajo y si que da muchas más horas de juego porque todos nos hicimos un dh para probarlo.
En BFA meten las expediciones insulares y los frentes de guerra. Que si han sido aburridos pero no quiero entrar en calidad sino en cosas que han hecho nuevas.

En Shadowlands solo han metido de novedad la torre. Que pinta muy bien la verdad, pero como sea repetitiva y poco trabajada será un desastre.

1 «Me gusta»

Y los pactos de momento tambien es novedad. saludos!!

Pero eso no es novedad, eso es la historia del juego.

Es como decir que meten mazmorras nuevas. Ya las mazmorras y raids se cuentan como común en todas las exp.

Ah claro, y las sedes de clase ¿que? ¿y la campaña de guerra?

3 «Me gusta»

Son historia también.

Yo hablo de modos de juegos. La historia una vez que la completas ya no la haces más.

Eso es algo mas que la historia del juego, es una mezcla de sede de clase, artefacto y Shal’Aran.

Vas a pasar mucho tiempo ahi XD

Por lo que veo, la mayor falta de contenido que le ves, es que no te has mirado bien los paneles XD