¿Por qué se ha vuelto pesado subir de nivel en general?

Hola buenas gente ¿qué tal estáis? Por lo visto veo que se ha vuelto lento subir y los jefes de mazmorras dan bastante guerra sobre todo los de la zona "La masacre y Maraudon"

¿Alguien sabe por qué este cambio?

Se hace pesado, lento y tedioso.

Recuerdo que cuando terminabas una mazmorra entre el nvl 15-20 subías un nivel entero o incluso un nivel y medio solo por hacer la mazmorra y cuando entregabas misiones completas daban como un 10-15% en lugar de un 5-7%.

Les digo a mis amigos de subir un pj pero les da pereza del sistema tan horrible que ha puesto Blizzard.

Yo se que el que quiere algo...algo le cuesta pero la verdad se hace pesado por lo que dice la gente y por lo que veo del 40-90.

¿Este sistema seguirá así?

¿El problema realmente es porque los jefes y las patrullas de npc duran mucho por la vida que tienen y el daño que hacen?

¿Soy el único que ve bien la dificultad más o menos pero que la exp obtenida por la odisea en lugar de un paseo como eran antes que se hacían en 10-20m dependiendo de la mazmorra es poca?

Recuerdo que yo siempre subía los pjs solo haciendo misiones mientras esperaba mazmorra y luego en mazmorra subía que daba gusto, recuerdo que en un día solía subir un pj del 1-30 entre 5h solo haciendo misiones y mazmorras pero ahora veo que tardas 1 día más para llegar a ese nivel.

¿Por qué el nerfeo de estadísticas con las reliquias tan exageradamente?

Subiendo un tela es una pesadilla por el daño que hacen algunos npc por lo que he probado con mi sacerdote. Veo que la supervivencia con algunas clases es imposible hacerse una manada de 5 npc como antiguamente.

¿Es normal todo este sistema?

¿Blizzard reducirá la vida y el daño de los npc o simplemente deberá de volver a poner las estadísticas de las reliquias tal y como eran antes para que las mazmorras y los npc no sean más difíciles que las míticas como dicen algunos?

¿Habrá alguna solución para mejorar el sistema de subir niveles sin que de la sensación de aburrimiento y progreso lento?

¿Qué pensáis el resto de jugadores?

Gracias y espero vuestras opiniones :)

¡Ni por la Alianza ni por la Horda, por Azeroth!
Debes llevar tiempo lejos de Azeroth. El "leveo" se cambió en el parte 7.3.5 cuando se puso que todas las zonas escalaban en dificultad de acuerdo a tu nivel. Y sí el sistema se va a quedar así, Blizzard ya ha hecho todos los ajustes que veía necesario.

Este es el enésimo hilo que se abre de este tema y no va a salir nada bueno de él. Muchos detractores del sistema y muchos defensores. Lo que para ti es tedioso ahora para otros es lo mejor que ha hecho Blizzard en mucho tiempo.
31/10/2018 03:36Publicado por Eilyria
Debes llevar tiempo lejos de Azeroth. El "leveo" se cambió en el parte 7.3.5 cuando se puso que todas las zonas escalaban en dificultad de acuerdo a tu nivel. Y sí el sistema se va a quedar así, Blizzard ya ha hecho todos los ajustes que veía necesario.

Este es el enésimo hilo que se abre de este tema y no va a salir nada bueno de él. Muchos detractores del sistema y muchos defensores. Lo que para ti es tedioso ahora para otros es lo mejor que ha hecho Blizzard en mucho tiempo.

Saludos compañera Eilyria.

¿Si el problema es que todo era un paseo por las reliquias no había la opción de que la gente lo hiciera sin reliquias?

¿Por qué razón deben de pagar los demás los platos rotos y pasar por el aro un sistema que muchos no están agusto?

La solución era fácil, pero por lo visto casi nadie jugaba sin reliquias a la hora de hacer mazmorras o subir haciendo misiones para que fuera un desafío por los que querían experimentar eso en lugar de un paseo.

¿La solución no sería entonces un buscador de mazmorras con algún modo hc o normal pero para niveles bajos y poner una buena recompensa de exp?
31/10/2018 03:45Publicado por Ryuk
¿Si el problema es que todo era un paseo por las reliquias no había la opción de que la gente lo hiciera sin reliquias?

¿Por qué razón deben de pagar los demás los platos rotos y pasar por el aro un sistema que muchos no están agusto?

Esto se lo preguntas a Blizzard, yo estoy en el bando de los que están encantados con el nuevo sistema. De hecho lo hubiera puesto aún más díficil.
31/10/2018 03:56Publicado por Eilyria

Esto se lo preguntas a Blizzard, yo estoy en el bando de los que están encantados con el nuevo sistema. De hecho lo hubiera puesto aún más díficil.

Amén.
31/10/2018 03:56Publicado por Eilyria

Asi como duda, ¿Porque estas encantado con el sistema? si se puede preguntar,me gustaria saber tu o ''vuestro'' punto de vista.

Siento desviar el hilo.
Porque antes era un insulto a la inteligencia y dedicacion como jugador. Mejor que los gandules se vayan de este juego si no aceptan ni sus limitaciones, ni sus resultados.
31/10/2018 06:16Publicado por Dwendor
Porque antes era un insulto a la inteligencia y dedicacion como jugador. Mejor que los gandules se vayan de este juego si no aceptan ni sus limitaciones, ni sus resultados.

Coincido en que el sistema de leveo antes era un simple rusheo de mazmorras,que subias al nivel maximo dando cabezazos al teclado y todo era recompensas de experiencia abismales por no hacer nada.....pero el sistema ahora no es mejor,por mi experiencia ahora leveando mi alter,puedo decir que me parece perfectisimo que pueda ir a tierras de peste del este (mi zona favorita) y poder acabarme la trama entera,pero eso no quita que la haya echo miles de veces y con eso tambien las zonas que no me gustan y ahí hay un problema,las mazmorras ahora son totalmente ineficientes, si le subes la dificultad a algo no es logico que den mucha menos experiencia,es una descompensacion de valores sin sentido,ojo no digo que den la experiencia de antes,pero literalmente a partir del 60 por ejemplo necesitas 5 maz mas o menos para subir de nivel,lo que supone 1h o 1:30 dependiendo de la mazmorra que te toque.vamos que si quiero saltarme los niveles de bc y lich simplemente porque tengo la zona aborrecida,me suponen 20h ,cosa absurda teniendo en cuenta que el nivel maximo ya no es 90 ni 100,sino 120.Vamos para mi este sistema es tan malo como el anterior,ni tanto ni tan poco,por eso preguntaba vuestra opinion.

PD: Todo esto refiriendome a alters,creo que el wow a pasado de tener un sistema de leveo alterfriendly a algo totalmente anti alters y me pone un poco mosca todo eso con el tema de las subidas al insta 110 y demas.
31/10/2018 06:43Publicado por Kyrch

Coincido en que el sistema de leveo antes era un simple rusheo de mazmorras,que subias al nivel maximo dando cabezazos al teclado y todo era recompensas de experiencia abismales por no hacer nada.....pero el sistema ahora no es mejor,por mi experiencia ahora leveando mi alter,puedo decir que me parece perfectisimo que pueda ir a tierras de peste del este (mi zona favorita) y poder acabarme la trama entera,pero eso no quita que la haya echo miles de veces y con eso tambien las zonas que no me gustan y ahí hay un problema,las mazmorras ahora son totalmente ineficientes, si le subes la dificultad a algo no es logico que den mucha menos experiencia,es una descompensacion de valores sin sentido,ojo no digo que den la experiencia de antes,pero literalmente a partir del 60 por ejemplo necesitas 5 maz mas o menos para subir de nivel,lo que supone 1h o 1:30 dependiendo de la mazmorra que te toque.vamos que si quiero saltarme los niveles de bc y lich simplemente porque tengo la zona aborrecida,me suponen 20h ,cosa absurda teniendo en cuenta que el nivel maximo ya no es 90 ni 100,sino 120.Vamos para mi este sistema es tan malo como el anterior,ni tanto ni tan poco,por eso preguntaba vuestra opinion.

PD: Todo esto refiriendome a alters,creo que el wow a pasado de tener un sistema de leveo alterfriendly a algo totalmente anti alters y me pone un poco mosca todo eso con el tema de las subidas al insta 110 y demas.

Es que las mazmorras se plantean como algo complementario,no algo prioritario para subir niveles
Vease mismamente cuando leveabamos en draenor o legion que se leveaba mejor a base de completar misiones que a mazmorras

El problema es,logicamente, que la gente se sube tantos alters sabiendose todo (conllevando la repeticion de zonas que ya se conocen,quitando ese misterio o interes en ver que ofrece el mapa)
La solucion mas simple es: no subas mas personajes si te aburre el proceso.
Teniendo el tema de los instant con cada compra de expansion, si llevas desde draenor minimo tendras 3 personajes de alto nivel o 4 si creaste un dh tambien
Yo es que disfruto mucho del leveo y voy a mi ritmo, intentando meterme en el personaje, su historia, es casi como si rolease en mi cabeza. Nunca me he planteado si quiera el "correr" como para "contar" cuánto necesito de tiempo para subir x niveles.
Es pesado porque blizzard ha sacado la que posiblemente es la peor expansion en la historia del wow.
Y al igual que pasa con el sistema de reputaciones, en el que esta tan centrada esta expansion. Lo que quieren es que estes farmeando y farmeando, para suplir la carencia de contenido de calidad.

Si tardas 2 meses en subir un pj, son 2 meses que te tienen ahi pagando...

Por no hablar de que mucha, pero mucha mucha gente, al final acaba pasando por el aro del instant 110 y dejandose 60 pavazos.. Que mas quiere blizzard? Te crees que le importa que los usuarios se diviertan? Lo q quieren es que pagues y punto.
Yo subí a mi maga a partir de nivel treinta y tantos a base de misiones de combate de mascotas. Eso sí, lo hice sin prisas pero con las misiones de mascotas y en cola de una mazmorra, subía nivel y medio o dos, todos los días.
Así nunca tuve la sensación de agobio al subir el pj, poco más de media hora de leveo al día.
Ahora mismo estoy subiendo un guerrero sólo con mazmorras yendo de tanque y te digo que desde el nivel 15 hasta el 75 ahora ninguna mazmorra me ha durado más de 20min y aproximadamente subo de nivel cada dos mazmorras, si tiene misiones un poco más de la mitad de un nivel, no sé yo veo bien la velocidad. Supongo que haciendo misiones el tiempo debe de ser aproximadamente igual pero me da pereza y no me se las mejores zonas y las más rápidas.

Cuando tienes +14 pjs nv maximo en Legion, y querias levearte más alters, era un suplicio moral
Señores, yo creo que aquí la cuestión no es si está bien o mal.

Antes de BfA la gente subía un alter por varios motivos, el principal era jugar X clase, a veces se subía solo para completementar las profesiones del Main, o ayudar a cosas que se ligaran a la cuenta, sobre todo cuando se trataba de Reputaciones.

El nuevo sistema de leveo es muy bueno para los que nunca han jugado al WoW, o los que llegaron en expansiones con subidas de nivel gratis. Ya que te permite disfrutarar de la historia de cada zona sin perder el extra de ir subiendo niveles.

¿Quiénes se comen la peor parte de todo esto? Los veteranos. Yo como muchos otros tengo ya todas las clases subidas mínimo a lvl 100.

¿Porque un veterano iba a querer volver a subir una clase que ya tiene? Aquí viene la guarrada, las razas aliadas y sus armaduras dinásticas.

Creo que casi todos los conocidos que tengo que más les !@#$ el nuevo sistema de leveo son los veteranos que ya lo pasaron chungo para desbloquear las razas aliadas y ahora encima si gastan la subida instantea que te dan te quedas con tu nueva raza lista para BfA pero sin la armadura dinástica.

Creo que se han pasado cuatro pueblos con ese tema. O una de dos, o permites que la armadurs dinástica se obtenga con subidas instantáneas o haces que las razas aliadas empiecen a más nivel, mínimo 60-70, aunque yo con empezar a 60 estaria contento.

Para los que ya hemos subido 8-10 pj a level 100-110 tener que volver a jugar todas las zonas 1-60 es un auténtico coñazo, que me gustan mucho pero leñe, ya he hecho ese contenido muchas veces.
31/10/2018 09:54Publicado por Vyzen
Señores, yo creo que aquí la cuestión no es si está bien o mal.

Antes de BfA la gente subía un alter por varios motivos, el principal era jugar X clase, a veces se subía solo para completementar las profesiones del Main, o ayudar a cosas que se ligaran a la cuenta, sobre todo cuando se trataba de Reputaciones.

El nuevo sistema de leveo es muy bueno para los que nunca han jugado al WoW, o los que llegaron en expansiones con subidas de nivel gratis. Ya que te permite disfrutarar de la historia de cada zona sin perder el extra de ir subiendo niveles.

¿Quiénes se comen la peor parte de todo esto? Los veteranos. Yo como muchos otros tengo ya todas las clases subidas mínimo a lvl 100.

¿Porque un veterano iba a querer volver a subir una clase que ya tiene? Aquí viene la guarrada, las razas aliadas y sus armaduras dinásticas.

Creo que casi todos los conocidos que tengo que más les !@#$ el nuevo sistema de leveo son los veteranos que ya lo pasaron chungo para desbloquear las razas aliadas y ahora encima si gastan la subida instantea que te dan te quedas con tu nueva raza lista para BfA pero sin la armadura dinástica.

Creo que se han pasado cuatro pueblos con ese tema. O una de dos, o permites que la armadurs dinástica se obtenga con subidas instantáneas o haces que las razas aliadas empiecen a más nivel, mínimo 60-70, aunque yo con empezar a 60 estaria contento.

Para los que ya hemos subido 8-10 pj a level 100-110 tener que volver a jugar todas las zonas 1-60 es un auténtico coñazo, que me gustan mucho pero leñe, ya he hecho ese contenido muchas veces.

Todo lo que dices parece muy lógico y bonito hasta que te topas con gente como yo, que ya llevo no una ni dos sino 9 clases al 120 y voy a por la décima, haciendo exclusivamente misiones porque me encanta ir completando las tramas de cada zona. Hasta ahora en el décimo personaje no he comenzado a hacer mazmorras y estoy deseando desbloquear a los mag'har para poder volver hacer las misiones de bajo nivel que hace ya algún tiempo que no visito.
que por que han hecho esto? para vender más instants 110 a 60€, simple y sencillo, quien quiera levear dentro de nada le sacan el classic, pero aquí cada vez son mas y más niveles, vamos por 120 y no se puede pretender que cueste lo mismo que antaño, cuando vayamos por 200 que?
31/10/2018 10:12Publicado por Shadrah
que por que han hecho esto? para vender más instants 110 a 60€, simple y sencillo, quien quiera levear dentro de nada le sacan el classic, pero aquí cada vez son mas y más niveles, vamos por 120 y no se puede pretender que cueste lo mismo que antaño, cuando vayamos por 200 que?
Cada vez este juego requiere mas horas, ya que cada vez hay más contenido. Y seamos sinceros, yo tengo como 11 personajes creados sin empezar aún porque pienso que me v a llevar de 1 a 2 meses subirlo por completo si juego mucho al WoW... Pero me da todo el pateo porque ya me se todas las tramas de todos los sitios y me aburro ya xd
31/10/2018 10:12Publicado por Shadrah

¡¿El classic?! claro y las misiones de BC, WotLK, Cata, MoP, Legion y BfA que también me gustan me las pierdo.

P.D.: No tengo ninguna intención de jugar el "classic".
Vaya por delante que yo tengo ya 6 120 y las razas aliadas en camino casi todas. Siempre, y me reafirmo, siempre me ha gustado levear. El sistema de ahora esta genial pero no es perfecto. Esta muy bien que escalen con tu nivel eso impone el necesario grado de dificultad que este juego deberia tener pero al llegar a ciertos niveles y yo lo relaciono con la falta aun de todas tus habilidades se hace muy tedioso. Cuando rondas los niveles 50 en adelante, cuesta bastante hacer cualquier cosa y la recompensa obtenida por ello no es acorde a la dificultad.

Si subiesen la experiencia obtenida un poco mas como por ejemplo un 1.5% a lo mejor ese sentimiento de tediosidad desapareceria.