¿Por qué tanto hate hacia el holy?

Y el chaman lo has abandonado?

1 «Me gusta»

Si al 207 de ilvl y miticas 10, pero es horda y no me gusta el Reino en la Horda teniendo los conocidos aquí en d’un Ali.

Y como no voy a subirme otro pj pues me queda probar el priest que lo tenía al 60 ya

Con extasis principalmente, radiancia tener entre 21 y 25 de celeridad(a 21 los casteos de 1.5 se quedán en 1.2 y hasta mas del 30% de celeridad no lo dejas en 1.1) y inflar a alivios. Y usar barrera sin demasiados miramientos y supresión de dolor a cd.

Una cosa que no te dicen es que el concepto “curar pegando” es bastante falso jajaja en un buen rampeo puedes conseguir equilibrar al grupo pero al final acabarás a base de alivios y escudos ya que raramente llegas al 20% de curación con expiación ,y de ese 20% mas del 10% es sobre sanación.
En míticas no es sostenible curar “pegando” yo hago una media de 700 a 1.5k de dps y sirve mas para ir levantando a quien aún mantenga el escudo(ridículo y tan débil como el de holy,entre 2500 y 6000 critico, algo mas si actua maestria)

Yo voy en discli y tras muchos mosqueos y guias guiris mas o menos me apaño, pero no es facil ,de random esta semana no e conseguido pasar de una 11,para colmo los tankes siguen enlazando pulls sin mirar tu mana y con el aflijo no puedes sentarte por que estas en combate constante, acabas haciendo media mazz con menos del 30% de mana…tiene merito ojo ! pero vas bastante apurado desde el principio.

1 «Me gusta»