¿Por qué tantos complejos?

Fijate tu que curioso que he estuve jugando en un servidor privado con 12k de players y nunca leia a nadie hablar algo que no fuera ingles a excepcion de los españoles y los sudamericanos, no me lo invento el que haya jugado ahi lo sabe

pero creo que lo que dices, es completamente logico, el español es un idioma muy hablado en todo el mundo (por debajo del ingles si, pero muy hablado) es normal que se hable ingles y español en un server de 12k si existen personas que hablen esos idiomas, lo que no seria normal es que se hable checoeslovaco en el general, si solo existen 2 checoeslovacos, no creo que sea una falta de respeto hablar en su idioma si una gran parte de la poblacion tambien la habla

4 «Me gusta»

Creo que no lo has entendido, voy a ver si acierto con lo que ha querido decir.

Aún siendo 4 gatos en un servidor privado, por que al menos en Elysium había una única guild alianza que no podía ni raidear de 20, fíjate, qué casualidad, a los únicos que se les leía en su idioma era a españoles y suramericanos.

bueno, no se si aciertas o no.

de todos modos ese no es nuestro caso, aqui (me refiero a la coalicion) son mas de 20 HERMANDADES!!! algunas con incluso 2 rooster, e insisto, no creo que sea una falta de respeto hablar un idioma si hay una gran parte de la poblacion del server que lo entiende, habiendo mas de 20 hermandades se prevee que la cantidad de españoles sea alta.

distinto es que un aleman (con server propio) vaya a un server europeo (mal llamado ingles) para hablar aleman, eso si lo veria mal, pero no es nuestro caso, nosotros hablamos nuestro idioma, en un server europeo no por molestar ni por jorobar, si no por desconocimiento o por el hate que se ha mostrado hacia nosotros y nuestra lengua

3 «Me gusta»

¿Qué idioma te pone en la pestaña de los servidores Shazzrah, Golemagg y Gehennas?.

¿Por qué somos los únicos que damos problemas con el tema del idioma?.

Leo a otras comunidades y no tienen el debate que se mantiene en este post, es lamentable, sobre todo, por que el motivo real es la ignorancia y el desconocimiento del idioma, no las estupideces de racismo, lo que se esconde detrás de la reivindicación de hablar español en el general, es no entender ni saber comunicarte en inglés, no hay más.

bueno, dejo esto por aqui para cerrarte la boca a ti y a todos los que decis que el idioma es el ingles:

no hace falta que me deis las gracias, lo hago por placer :wink:

3 «Me gusta»

¿Me puedes explicar a qué viene lo que has puesto?, no has contestado sobre el tema del idioma que viene cuando vas a jugar en los servidores europeos.

te vale asi?? te puedes molestar en leer un poco? no es que me moleste, es que se ve que eres un…

Ese anuncio es del 20 de Junio.

En ese comunicado, se dice que no van a a crear servidores españoles, franceses, alemanes, suecos, italianos, ingleses, griegos, ¿lo coges?.

Luego cambiaron y crearon servidores franceses y alemanes, ¿adivinas para qué?, sí, para que esas comunidades tuvieran sus servidores con su propio idioma.

Mira las petañas de los servidores franceses, alemanes y rusos y mira la pestaña de Shazzrah, Golemagg y Gehennas, pone ENGLISH, ¿lo pillas?.

En Classic no tenemos intención de dividir los reinos por idioma.

Creo que te respondes tu solo.

No lo pilla, es complicado.

ese anuncio lo crearon y dijeron servidores europeos, luego añadieron servidores alemanes y franceses (por que como pueblo protestaron todos a una, es lo que no hay en españa, union) por lo que a los que protestaron le diron sus server, los que no tenemos server seguimos jugando en servidores europeos, lo coges??? nadie se ha planteado meterse en un server frances o aleman, sabes por que?? por que es exclusivo para ese idioma!!! pero los demas son europeos, no hay idioma establecido (aunque la mayoria hable ingles o español)

lo pillas o quieres una montura para correr mas???

2 «Me gusta»

Lode la pestaña con ENGLISH te lo pasas por el forro, ¿no?.

segun tu el castellano es el segundo idioma mas hablado de europa?

Interesante

si no hay idioma que quiere decir?? que no se habla?? o que se puede hablar el idioma que quieras??

1 «Me gusta»

¿Cómo que no hay idioma?, o eres ciego o no sé que pensar.

donde he dicho yo eso??

por favor, todo lo que escribo escrito esta, indicame donde he dicho eso o no pongas palabras en mi boca, gracias!

1 «Me gusta»

En la pestaña pone server ingles

Si en el frances se habla frances, en el aleman se habla aleman, en el ingles se habla…?

ya he dicho, el mal llamado ingles (en realidad es europeo)

1 «Me gusta»

nadie se ha planteado meterse en un server frances o aleman, sabes por que?? por que es exclusivo para ese idioma!!! pero los demas son europeos, no hay idioma establecido (aunque la mayoria hable ingles o español)

La mayoría hablan ingles (correcto) y español (no representamos ni un 10% del server)