¿Por qué tantos complejos?

Qué mala es la ignorancia, y que seamos los españoles los únicos que estamos con el tema del idioma, sin comentarios.

Yo no tengo ni papa de ingles. Me se las cuatro chorradas que necesito para jugar.

Pero es que el ingles, jugando con el 90% de extranjeros, es la clave. No es una decisión que digas “ya nos apañamos entre los españoles”

Al final vas a tener que tragar con el ingles y veras que incluso es bueno para ti, porque te va a beneficiar en otros aspectos que no son jugar. Yo tambien era cerrado, pero cuando llego la hora de jugar cata o privados (que por aquel entonces los privados eran de mugrosos, los españoles no jugaban por el status) pues decidi tragar con guiris. Y al final te das cuenta que son 3 chorradas lo que tienes que aprenderte, y usaba el translate para todo. Al final deje de usarlo, porque los terminos eran siempre los mismos.

Y en discord y foros nos movemos los troll . Los ingleses tiran las mismas pestes de nosotros que nosotros de ellos. Pero la mayoria es mas por la mofa que por racismo.

Y yo me tire dias hablando en ingles con gente que resulto ser italiana, francesa e incluso española. No solo lo hablan los ingleses, tienes que tragar.

Es como querer estudiar informatica sin querer aprender ingles. Pues lo siento, pero toda la programacion esta en ingles.

no es cuestion de tragar o no tragar, es cuestion de respeto, si blizzard ha decidido que los server sean europeos y no se dividan por idiomas, no voy a usar el ingles! al igual que yo puede usar un traductor, los ingleses tambien pueden verdad?? o en eso si que tenemos que tragar nosotros por huevos??

yo no he tirado ninguna peste de ningun ingles, ni he dicho nada referente a los ingleses, ellos van hablar su idioma y yo el mio, yo los respeto a ellos y ellos que me respeten a mi.

lo que vi en el discord… creeme que no eran 4 ni 5 trolls, eran muchos, muchisimos ingleses echando pestes de nosotros, y en lugar de protestar, muchos poneis el cul0 como hizo peman y encima venis al foro a instigar que hablemos ingles, incluso con amenazas (mas arriba esta) de: a cualquiera que vea hablando en español lo reportare…

eso si que me da verguenza, que nosotros mismos repudiemos nuestro idioma, y a los ingleses que nos estan insultando y diciendo que no quieren jugar con nosotros les comais los huev0s…

haceroslo mirar por que como minimo… como minimo hay que tener un poquiiiito de orgullo y amor propio, solo un poquito!

3 «Me gusta»

Pero tu no te das cuenta que tu discurso es el mismo que puede tener un independentista entrando en un bar de madrid hablando catalán?

No es cuestion de repudiar tu idioma, es cuestion de ser consecuente de que tu idioma en ese servidor no lo entiende ni el tato. Es como si entre los 4 griegos que tenga el server se ponen a espamear por el general joroña que joroña.

Es cuestion de usar un poco la cabeza.

Pero oye, que si tu te quieres meter en un bar de ultrasur con tu bandera del barcelona a cantar el himno cule, yo te animo.

pero tio!!! vaya ejemplo mas rebuscado y mal expuesto no??

yo estoy entrando en un servidor europeo, no en un servidor ingles!! no veis la diferencia??

si entro al server frances ha hablar español no te discuto el ejemplo, pero si entro a un server europeo que quieres que hable??? pues mi idioma que es europeo!!!

1 «Me gusta»

Ni caso, se centra en los ingleses y no se da cuenta que hay 49 países en el continente europeo que van a hablar TODOS en inglés, pero nada, que si los ingleses esto que si los ingleses lo otro.

Lo dicho, ignorancia.

1 «Me gusta»

isparana… no faltes el respeto que yo no estoy diciendo que seas un ignorante (anque lo pienso no lo publico).

entiendo que las opiniones son como los pen*s, cada uno tiene el suyo y no hay que intentar meterselo al otro/orto a la fuerza.

pero respeta

No puedo respetar las sandeces que has estado diciendo, que si el orgullo y el amor propio, basta ya.

En los servidores vamos a estar 49 nacionalidades y vamos a hablar TODOS en inglés por el buen funcionamiento del servidor, pero nada, aquí hay unos españoles que se escudan tras el falso orgullo y el amor propio, pero lo que pasa es que no saben inglés.

2 «Me gusta»

que si, que no se ingles, que pa ti la libra!!!

pero quien ha dicho que todos van hablar ingles??? te han mandado un wasa?? un correo?? como hay que ponerse en contacto contigo para decirte que voy hablar español???

mira quien dice sandeces, hablando por TODO el mundo, decidiendo el idioma ha hablar… anda y vete a tu casa!

P.D si no respetas, no pidas respeto, clown!

3 «Me gusta»

Es alucinante lo de algunos.

Van a ir gente de un montón de comunidades que tienen idiomas propios distintos al inglés y que no van a hablar su idioma común en los chats generales para que todos podamos entendernos y aquí hay peña que pretende que un italiano (por poner un ejemplo) que está haciendo el esfuerzo de hablar en inglés coja un traductor y se traduzca los textos que vea en Español.

Es que es alucinante, conocimiento del medio cero, ni idea de dónde se meten.

No sé cuál es el plan de algunos pero creo que piensan que lo van a hacer todo con Españoles y no se van a relacionar con nadie más…

Cuando dentro de unos meses el número de jugadores se reduzca drásticamente (entre ellos la comunidad española no se cual será el plan.

Cuando quieran ir a Catedral por poner un ejemplo de instancia y no consigan grupo por por ejemplo que los de la alianza ya no lo hagan, ¿también buscarán gente y hablarán en la party en Español?

Los que sean dps y tendrán sobrepoblación de dps, ¿se van a privar de casi todo lo que se monte por general por no hablar inglés?, ¿O pretenden ir hablando en Español?

Los que necesiten hacer parte de una cadena de Quest para conseguir una llave y no consigan llenar, ¿harán lo mismo?, o al final montarán y darán las indicaciones de esa parte en Español a gente que no les entiende?

Cuando vean que alguien monta un grupo para tal sitio y pide su clase para terminar de llenar contestarán en Español también?

Ya se yo como van a acabar.

Pero bueno que el Español es el segundo idioma más hablado del mundo y que los típicos ingleses nacidos en Serbia se traduzcan mis textos por prepotentes y nosequé de obligación.

3 «Me gusta»

Sin comentarios, ya te describes solo.

1 «Me gusta»

macho! pa describirme solo llevas toda la tarde contestandome… buscate novia o un perro que te ladre

¿Falso orgullo? ¿No puedo estar orgulloso de mi Patria?

2 «Me gusta»

No hay ninguna restricción a la hora de hablar en los idiomas que quieras en el server que quieras, que haya gente que le moleste? Que lo ignore y a otra cosa, pero no puedes hacer cumplir una norma que no existe, porcierto sí es reportable si luego alguno dice fck spanish.

3 «Me gusta»

si y voy a meter a tu arbol genealogico

2 «Me gusta»

Un lugar apropiado para tal especie.

1 «Me gusta»

Raro es que no haya saltado nadie con la leyenda negra o similares.

Opino que teniendo un canal específico para hablar en español usar un canal donde el 90% de la población no lo entiende no solo te pone la etiqueta de irrespetuoso sino de ser algo cortito.

2 «Me gusta»

Pues pienso que si mi objetivo es que me entienda el guiri no voy a hablarle en español por nacionalismo racismo o las películas que se monten, sino pq es inútil y no va a entenderme

Si es pa cagárme en sus muertos puedo hacerlo en mas idiomas y da 1 poco igual xD

3 «Me gusta»

Y pensar que todas estas tonterías se solucionarían de inmediato si Blizz abriese servers españoles…

2 «Me gusta»