¿Por qué tantos complejos?

Ojalá Blizzard ceda y os abra un par de servers españoles. Solía pensar que lo mejor era que estuviésemos todos juntos. Pero creo que es mejor que os quedéis todos en unos servidores zombie sin molestar a nadie.

No, no la hay. Pero tampoco existe alguna norma que obligue a jugar con el tío que se empeña en hablar en su idioma. Por tanto, los ingleses (o escandinavos, italianos etc) son libres de kickearte de sus grupos para misiones, de sus mazmorras,de sus raids, sus hermandades etc. Por poder, pueden hasta meter tu nombre en una lista para evitarte lo máximo posible.

Luego hay quejas de que tratan a los españoles como leprosos y que no quieren jugar con vosotros. Normal xdd

Y son libres de hacerlo, yo no he dicho lo contrario.

di que si!!! uniendo a la comunidad, que los abra para los españoles, veo que tu no tienes intencion de jugar en ese server, en caso de que existiera, entonces me pregunto… ¿por que vienes al foro español? tio, vete al foro ingles, o al foro escandinavo o al italiano y ve haciendo la lista para evitar a todos los españoles unicamente por hablar su idioma…

2 «Me gusta»

Te llevo leyendo un rato tio y joe. Sabes lo raro que queda una persona que esconde su incultura, intolerancia, intransigencia y su poco conocimiento del idioma comun mundialmente hablando detras de un orgullo patrio barato (porque eso, no es orgullo, sinceramente) o amor propio (tener amor propio es que no te mojen la oreja, pero no a tu juego, al de todos y ese es el ingles, lo siento).

Obviamente no te dire que pensar pero tio no creo que tengas que dar lecciones a nadie sobre orgullos etc, porque otra gente esta intentando organizarse con todos los vecinos europeos mientras tu quieres segregarte por tu idioma y poca predisposicion a hacerte entender en otro, no eres orgulloso, creeme, te acercas mas a la incultura, lo siento.

Ah y contesta lo que quieras este mensaje no creo que lo entiendas, lo tomaras como un agravio personal…no esperes otra contestacion de vuelta, a buen entendedor pocas palabras… Ale buscate algo original, descalificativo y con sorna que decir y no quedar del todo mal con el siguie te que piense como tu y te lea. Peace.

3 «Me gusta»

Pues que lo hagan. Esto es Classic: si una persona me kickea de X grupo por X motivo, yo ya sabré que no voy a contar con esa persona para hacer contenido en grupo.

Fin.

1 «Me gusta»

Por supuesto que no. Me gusta mezclarme con diversas culturas. Si abren servers españoles por culpa de vuestros lloros pues mejor, será una buena forma de teneros separados del resto.

Porque me viene dando la real gana.

Dices esto, pero al mismo tiempo dices;

No te entiendo. :man_shrugging:

Al final vais a termlnar hablando todos inglés si queréis hacer algo con alguien de fuera de vuestro grupo/hermandad.

sin duda alguna el tema se acaba aqui, no se puede discutir ante tal exposicion de motivos tan bien explicados y con tanta logica.

espero que te mezcles con muchas culturas (que es lo que dices que te gusta) siempre y cuando no sea la tuya no?? vomitivo tus comentarios tio.

solo por curiosidad, a que server y faccion vas?? tranquilo es solo para evitarte, no puedo crear argumentos contra tanta logica

3 «Me gusta»

Pero qué argumentos voy a crear con un tío que me dice en qué foros puedo postear xD. Lo que me faltaba por ver. Si quieres que te responda con argumentos, dame argumentos a los que responder en lugar de autenticas payasadas.

No hombre, no. Con gente de mi cultura voy a jugar. Con quien no voy a jugar es con el tipo de gente que muchos veces han descrito ya en éste hilo. Con gente como tú o el OP. Si quieres segregarte por el idioma, adelante, me alegro de que lo hagas. Así no tendré que mover un dedo para evitar jugar contigo.

tienes razon, eso ha sido una estupidez a la altura de… habla en el idioma que yo decida…

2 «Me gusta»

No te hagas la víctima. Habla en el idioma que te dé la gana. Buena suerte relacionándote exclusivamente con los pocos españoles que estén en tu server.

no es hacerme la victima

es intentar abrirte los ojos, yo te digo en que foro puedes postear (y te sienta mal) pero tu si puedes decirme en que idioma tengo que hablar?? ves la ironia???

claro que hablare el idioma que me de la gana! nadie salvo blizzard puede decirme lo contrario! pero aqui en el foro hay muchos ingleses por lo que parece

2 «Me gusta»

No es ni remotamente lo mismo.

El foro español tiene unas normas, aunque no las tuviera, seguiría hablando en español porqud la gente aquí habla en español.

¿Te imaginas que yo hubiese estado hablando en Alemán todo este tiempo? Pues es lo que pretende el OP, y tú.

lo que tu dices tampoco es “ni remotamente lo mismo”

este foro es español y se habla español, el servidor al que vamos es Europeo, y en Europa no hay una lengua comun, por tanto puedo usar cualquier lengua dentro de la union europea, ya sea el frances (que seria ridiculo porque si tienen servidores propios) como el ingles, el español, etc etc

2 «Me gusta»

Te han dicho ya muchas veces que los servers pone “Inglés”

Quoteando a Nabbie.

Tú tienes en la cabeza que en lugar de “Inglés” Esos servers son “Europeos”. Y no te van a sacar de esa lógica por vete tu a saber qué extraña razón. No voy a tener la misma discusión que has tenido con otros.

por esta extraña razon simplemente:

de verdad a ver si leemos un poquito lo que dicen los GM y no cualquier pj, no es que me moleste explicarlo 1000 veces, pero denota que la cultura que tanto se me tira en cara por no saber ingles, es igual a la vuestra, que parece que no leeis…

3 «Me gusta»

Es que el OP de ese post no dice en ningún momento “SERVIDORES EUROPEOS”

“No tenemos intención de dividir los reinos por idioma” Significa que no van a abrir servidores españoles y que vamos que tener que jugar en

(Redoble de tambores)

LOS INGLESES

donde pone que tengamos que hablar ingles??

quedo a la espera, gracias

2 «Me gusta»

Te lo voy a explicar:
En el Vanilla, si tu ninjeabas, eras tóxico, hacías el imbécil en mazmorras, etc, te acababas labrando una mala reputación por el boca a boca de la gente y se te acababa excluyendo del contenido.

¿Que alguien no tolera que hable en español con el resto de españoles? Pues muy bien, yo a ese resto de españoles les diré que a Fulanito no le gusta jugar con españoles y al final, mucha gente no jugará con Fulanito.

Antes de que saltes con tu querido “pues habla en inglés”, fijate como he dicho de hablar en español con el resto de españoles. Si estoy en un grupo de 5, 1 es ingles y 4 son españoles, hablaré en inglés cuando me dirija al guiri, pero cuando hable con mis compañeros hablaré en castellano por el chat.

¿Se entiende ahora?

1 «Me gusta»

En el mismo sitio en el que yo digo en qué idioma tienes que hablar, tolai. En ninguna parte. De hecho;

Mejora la comprensión lectora

no nombres a nadie con tu apellido familiar, gracias!

2 «Me gusta»