¿Por qué tantos complejos?

Lmao ya quisieras xdd

No es mi culpa que no tengas comprensión lectora ni del idioma que tanto defiendes

Sigo sin entender porqué seguís dando voz a esta gente. Si no son capaces de entender unas reglas de comunidad bien sencillas, no van a entender nada de lo que les expliquéis. Si hablando el idioma de su amada Españita les hace ser mejores hombres, pues que lo hagan.

Dejar de dar voz y voto a esta gente y que se monten su nido de m*erda. Estáis dando voz a los 5 t0ntos y labrando la mala reputación al resto de comunidad.

La gente con un mínimo de 2 dedos de frente sabrá actuar en consecuencia dentro del juego, sabiendo que con un simple comando puede entrar en un chat español y hablar tanto su bonito idioma como le salga de las narices.

Si no son capaces de entender eso, pues mira, chico, no se porqué seguís discutiendo. Al que moleste, mute y viento.

2 «Me gusta»

¿Eres consciente de que la proporción de españoles va a ser muy pequeña en comparación a la de los ingleses?

si, que al final no te respondido, no queria pertencer a tu familia y se me ha ido la olla xDD

si no hay ningun sitio que se me obligue a hablar ingles… que me estas discutiendo??? pensaba que era por eso del ingles… que tu has puesto vaya!

1 «Me gusta»

Me va la salsa xD. Ya paro

Eres tú al que van a excluir.

Ahí estaría el problema. No lo llevas del todo bien

no isistas, no somos familia tio

Qué fetiche con mi familia xD. Búscate una si tienes carencias

ht tps://gyazo.com/511efbfb6c67fe79775567745cb38f97

No se si es legit o no, pero me ha dado una buena idea.
Preguntarlo yo mismo a ver si asi los “mi españita” se callan de una vez.

1 «Me gusta»

Como sea legit van a caer risas :rofl:

Lo dudo mucho, pero ya falta poco para averiguarlo.

Jamás me voy a callar, España es mi alma, lo más importante para mí, jamás dejaré de defenderla. Si no quieren que hable inglés que me reporten lo que quieran, para lo poco que voy a jugar no pienso hablar inglés.

1 «Me gusta»

Vamos, que vienes a classic a tocar los coj ones.
Vuelve a BFA, parasito.

2 «Me gusta»

Básicamente, sí. No voy a jugar prácticamente nada, así que no me importa que me reporten por hablar en MI IDIOMA. Y de parásito nada, artista, que yo mi comida me la gano.

PD: Se ve que no te gusta el español, tu ortografía da pena.

1 «Me gusta»

Entonces por favor no juegues que perjudicas la imagen de España.

No me preocupa lo que opinen unos guiris del tres al cuarto.

2 «Me gusta»

Entonces no amas tanto a España como nos quieres hacer creer.

1 «Me gusta»

A mí me preocupa lo que piensen los españoles, no lo que piensen unos guiris invasores.

1 «Me gusta»

Y es bastante obvio que los españoles mayormente pensamos que esa actitud de críos es estúpida.

Lo mismo España te va a dar igual.

2 «Me gusta»