¿Por qué tantos complejos?

Ya lo que me faltaba por leer…si de verdad van a banear gente por hablar su idioma, un servidor se ofrece como primer voluntario.

1 «Me gusta»

¿Hay alguna forma de insertar texto con “copia pega” en la caja de chat del wow? Aquí a la gente se le va la olla y te dicen de comunicarte con siglas y frases hechas, pero luego resulta que pones el “HKXRET” para ir a esa mazmorra o matar al bicho que sea, y te dice el guiri de turno en ese idioma que no entiendes “Hey, soy sacerdote disciplina, ¿me invitas?” Claro si no hay copia pega, paso de él porque no le entiendo y lo que me dice se sale del HIRCTU que me han dicho que ponga para ese caso

1 «Me gusta»

Se nota a la legua quien jugó Vanilla y quien no. Yo añoro volver a hablar inglés con los guiris.

1 «Me gusta»

si va por lo que he dicho, muchas gracias eres muy amable y has solucionado lo que busco

1 «Me gusta»

Fue mas bien al reves, los españoles se pusieron a escribir en español cuando iba contra las normas del discord. Los mods os lo dejaron pasar. El resto de europeos se puso a hacer memes. Yo ataques vi pocos la verdad.

Dices haber jugado con “ingleses y americanos, nordicos, franceses, alemanes y europeos del este” y aún así nunca te has encontrado ni siquiera con un ligero ápice de arrogancia inglesa?

No lo sé, Rick, parece falso…

5 «Me gusta»

Te has colado, pero por la puerta grande ademas, precisamente los que jugamos en su dia…unas de las cosas malas que tenia era que todo estaba en ingles y si no tenias un nivel medio de ingles lo tenias complicado.

Con suerte luego sacaron un parche no oficial en castellano y ya mas tarde uno oficial.

Que algunos os creeis especiales por jugar en la classic y aqui somos muchos mas de lo que pensais, que llevo viendo esto ya unos meses.

3 «Me gusta»

Pues no. Como te dije, igual el problema es tuyo.

No creo. Ya se te ha visto el plumero.

2 «Me gusta»

Me he colado según tú.

Pero es innegable reconocer que tiene su aquél jugar en inglés y con guiris. El hecho de estar en un chat general o en una party con 3 más y hablando en ruso, hace que se me vayan las ganas de jugar. De ahí la importancia de esforzarse por hablar en el idioma del server, no el que más os apetezca… porque si no me dirás qué vas a hacer solo jugando con españoles.

¿El plumero?¿Que plumero?
Yo flipo con la gente de este foro

1 «Me gusta»

A nadie le produce urticaria ver frases sueltas en idiomas ilegibles en el chat. Le produce urticaria que se le SPAMEE e inunde el chat con conversaciones/frases que no entiende. Porque al final el chat pierde su objetivo: Entenderse/comunicarse.

Entended de una vez, que es un servidor con MAS DE 20 IDIOMAS NATIVOS, que los españoles seremos un 10-15%, y que los miles de jugadores que se quedaron sin servidor en idioma propio, están haciendo el esfuerzo de HABLAR el idioma INTERNACIONAL (inglés) para entenderse.

Nadie se ofende por ver una ñ. Se molesta si alguien le impone un idioma en un canal público sin importarle una m***da saturarle el chat al 90% de la gente restante que no entiende el idioma. Sois libres de hablar el idioma que os de la gana, no es baneable. Pero faltar al respeto si lo es.

Y teniendo canales españoles como vamos a tener, no veo el mas mínimo sentido ponerse a spamearles el español a los guiris. Porque una cosa es una frase suelta, y otra ponerse a chatear por el general en español.

Si sois irrespetuosos, os caerá lluvia de /ignores. Luego tendréis dificultades para comprar/vender cosas en canal comercio, o para montar party. Pero allá cada uno.

2 «Me gusta»

Que no te enteras, que no es por hablar en ingles, que cualquier niño de 6 años hoy en día con la educación actual sabe defenderse en ingles, la cosa esta en su forma de actuar.

Que ya sabemos que por desgracia la lengua “oficial” de Europa es el ingles, muy bien, pero que empiecen a decir que en este servidor se habla solo ingles por sus santos cojo…, pues la gente se queja y con razón, y para mejorar la situación empiezan con memes, pues solo consiguen que otras comunidades se cabreen y al final hablen aposta en sus idiomas solo por molestar.

Buen razonamiento. Un troll insulta a una comunidad entera, luego esa comunidad devuelve el insulto, luego la comunidad del troll insulta al insultado inicialmente…

Y al final acabamos con el “yo te insulto porque tu insultaste al que te habia insultado porque le habias insultado antes debido a que su amigo te insultó…”

Y en vez de actuar como personas maduras, acabamos todos peleados sin que nadie sepa ni quién ni cómo empezó todo… Humanos… :rofl:

3 «Me gusta»

Exactamente por desgracias así funciona el mundo y nuestra especie XD

1 «Me gusta»

Solo pon en Google mmo chat rules y te sorprenderá todos en los que esta prohibido.
Sin ir mas lejos el primero que te sale pone esto.

Other languages in Open - MP: 2 Warnings/5 minutes Silence.

The official languages of this server are English and German. It is forbidden to use other languages in common chat. If you want to talk another language you are free to do so in Private Chat or Clan Chat

No entiendo como puedes estar tan equivocado respecto a un post como el mío, sinceramente.

¿Quién ha hablado de Flood? Tú sola, yo desde luego no.
¿Gente que spammea y floodea el chat? Se llaman trolls, no españoles per se.

Yo voy a hablar inglés porque puedo, y quiero, y quién no quiera o pueda, no es capaz de floodear solo el chat general, ni lo haría a menos que fuese un trollazo.

Resumiendo, dejad a la gente en paz, no os preocupéis tanto por los demás que no hace falta, y cuanto más miremos por cada uno, seguro que menos trolls acaban saliendo.

1 «Me gusta»

Dios con las generalizaciones, jajajajajajaj, vaya gente …
No entiendo cómo no estáis banneados.
Luego nos preguntamos por qué tenemos la fama que tenemos.

1 «Me gusta»

A ver se trata de respeto mutuo, yo vivo en Barcelona, y hay una peña que me toca mucho los huevos, y es aquella que le preguntan o le hablan en español, y por sus huevos que le sigue hablando en catalán, cuando tal vez esa persona no hable catalán o no lo controle tanto (o simplemente por que ha empezado conversación en español, si tu dominas ambos idiomas que mas te da, se llama educación). Eso a mi me da mucha rabia y me parece una falta de respeto.

Obviamente, si tu quieres comunicarte con alguien que no comparte idioma, deberás hacerlo en uno que si comprenda, es de cajón. Pero si estoy hablando en general, donde la mayoría es no española, si no quieres que te cojan asco, (la misma situación que relato arriba con el catalán) deberás intentar hablar en ingles o hablar el español lo menos posible y sin insultos obviamente. Tu puedes decir en general lo que quieras en español, pero nunca tener una conversación como si estuvieras solo, hablando con un colega del parque, al menos así lo veo yo… Para eso tendremos canales en español o el susurro y ahí ya te informan.

1 «Me gusta»