¿Por qué tantos complejos?

Si ves a alguien hablando en español por un chat publico, le whispeas y le dices “Pon /join España”. No es que sea muy dificil tampoco. Sed un poquito resolutivos.

Dime cual, porque en ninguno de los de lightshope ha sido asi. Mas que nada porque estaba prohibido hablar en un idioma diferente al ingles. Los chinos tenian su propio canal.

Me da que estas intentando rizar el rizo para llevar la razon, no se.

Pues en Nostalrius por ejemplo.

Pues estamos en las mismas, ya hay alguien hablando en español por el chat, ¿Que más te da que sea alguien preguntando donde hay españoles, a que sea alguien avisando de que hay un canal pa hablar en español? ¿No será mejor poner de vez en cuando un anuncia pa evitar el spam de los nuevos en español?

1 «Me gusta»

Si quieres que se te llene el canal de guiris troleando, si.

Es que no son servidores ingleses, son servidores europeos.

3 «Me gusta»

De verdad, me alucina vuestra actitud cainita eh, esto si que es typical spanish y viene a la perfección con el título del hilo.
Ya hemos cambiao, no hay que hablar en español por miedo al troleo, es decir, por el matonismo de los angloparlantes, pues perfecto macho.

5 «Me gusta»

ht tps://gyazo.com/daa5bbcaa6075e34cfc3b10ee2ee7f31

Si, te das una vuelta por el foro y se ve que no se va a trolear ni nada por el chat general. Yikes.

1 «Me gusta»

A ver, que yo lo que no entiendo es por que hay gente que prefiere seguir lo que sus amos ingleses ordenen a hablar en el idioma materno.

El tema es que yo me quejo de que de súbito, hablar español en el chat general está mal. ¿Por qué? ¿Por que un guiri del tres al cuarto me lo diga? Ni borracho, vamos.

Que obviamente el inglés lo puede entender más gente? Claro. Pero…de ahí, a que tengamos que hablar en ingles en todos los chats…

5 «Me gusta»

Bylo by vám příjemné, kdyby se váš chat naplnil takovými zprávami?

(por poner un ejemplo de un checo opinando como tú)
(fuente g.translate)

En el foro español no se puede hablar catalán.

1 «Me gusta»

No quiero meterme mucho en esto pero vamos, es tan fácil como intentar hablar Inglés o Españolear por los canales Españoles, que además te van a hacer más caso y te van a entender.

De todas formas estoy de acuerdo en que muchos Ingleses se han puesto bastante tocapelotas y tampoco van a morirse por ver algún mensaje ocasional en Español (o cualquier otro idioma) de gente despistada.
Otra cosa es el troleo, que también habrá bastante (por ambos bandos) pero es tan fácil como ignorar, que para eso está la opción…

Yo lo veo muy simple más allá de las rencillas que se están generando.
Si quieres hablar con Españoles, el chat Español es tu mejor baza y si quieres hablar con todo el mundo pues usas Inglés por el general.

PD: El server es Europeo y no va contra las normas hablar cualquier otro idioma (Explicado aqui), luego no puede ser un argumento, los únicos argumentos deben ser la sensatez y el respeto.

4 «Me gusta»

usas el traductor y ya sabes lo que dice… ya esta bien de fastidiar a los players por errores de las empresas

1 «Me gusta»

Pero fastidiar a los jugadores de qué? No entendéis que hay tambien neerlandeses, polacos, checos etc, que tampoco tienen sus servidores propios?
Que si se considera que el idioma del serves es el inglés, es porque ese es el idioma internacional y más hablando en europa. No porque españa sea “subdito de gran bretaña” como dijo alguien por ahí…

Podéis hablar español en el general? si, pero es ridículo hacerlo cuándo casi nadie te entenderá, y habrá canales españoles para ello. Y si el que habla, encima se planta intentando imponer el español al resto, es una falta de respeto.

Es como si llegasen inmigrantes pakistaníes a españa, y pretendiesen que todos aprendamos urdu para entenderles… en vez de ser ellos los que aprendan español que es lo que se habla aquí.

2 «Me gusta»

La pregunta es: ¿Qué más da?

Yo entiendo que en un servidor inglés hay que comportarse como todo un señorito de alta alcurnia, y hablar en el idioma al que has sido invitado. Si quieres.

Si no, habla en el idioma que te de la gana, es que no entiendo porque a la gente le importa ni lo más mínimo, como si por leer vocablos en idiomas extranjeros en un chat LLENO de su propio idioma les produjese urticaria.

En ese aspecto es cierto que los anglo-parlantes están muy tiquismiquis, no todos obviamente.

3 «Me gusta»

Complejo ninguno, y menos viendo como se nos ataca sin haber dicho ni una sola palabra en el discord de Shazzrah, y no… no son los 4 trolls de turno ingleses, el 95% de la gente que habla por ahí tiene algun recado o algun meme para nosotros.

5 «Me gusta»

No creo que sea una cuestión de que se enfaden o se dejen de enfadar, mas bien es una cuestión de ética, si estas en un servidor ingles pues el idioma del general debería ser el idioma del reino y crear canales separados para cada idioma.

A todos los que decís que vais hablar español tenéis todo el derecho siempre que Blizzar no diga lo contrario y nadie se debería enfadar por ello ya que no esta prohibido, pero al igual que vosotros tenéis el derecho los demás tenemos el derecho de poneros en ignore.

Me encantaría ver en cuanto queráis comprar algo o venderlo lo que tardáis en usar el wtb y wts, entonces si o no?

Supongo que tardaremos bastante ya que habrá gente como tú, al que le molesta que hablen su propio idioma y nos pondrá en ignore. Os da igual que seamos educados o que ayudemos a los demás compañeros de servidor. Vuestra principal preocupación es que un extranjero se ofenda porque vea una Ñ en el chat.

1 «Me gusta»

A mi lo que diga blizzard me la suda, lo que faltaba ya que me digan que no puedo hablar en mi idioma o cualquier otro, venga hombre…

Pues yo creo que se debería hablar en español no por rage ni nada de eso,sino para dar un empujoncito para que abran un par de servidores en español y ya que no hacen caso de nuestras quejas,a ver si lo hacen de las quejas de los guiris.

2 «Me gusta»

No es lo que Blizzar diga. Es que si esta prohibido y lo haces te banean, como en muchos mmo con servidores europeos.
Ahora vendrá la amenaza que ellos mismos perderán suscripciones XD

Pues es muy triste y patético que prohíban un idioma en un MMO. de verguenja ajena vamos…en que juegos han prohibido idiomas? que ya tengo la curiosidad

No creo que blizzard llegue a este extremo, si quieren que la gente juegue al classic se estarán quitecitos

1 «Me gusta»